Trabajos artísticos de la época Escolar

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Slash Moni, 10 Feb 2011.

1. Slash Moni

Slash Moni Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2010

Saludos:

De seguro muchos durante la época escolar, sobretodo en primaria, han hecho manualidades, dibujo, pintura, trabajos en arcilla, etc para el curso de arte. O también alguna maqueta para exposición de algún curso.

Por ejemplo, yo recuerdo que hice una corona navideña de esas que se colocan en las puertas, o una canastita en forma de corazón para el día de la madre y tantas cosas que no recuerdo. Me gustaba tambien ilustrar mis tareas, a veces a lapiz, y otras veces con dibujitos simples pero pintados.

¿Ustedes que es lo que recuerdan haber hecho?

2. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    recuerdo haber hecho muchos portafotos con palitos de chupete, una muñeca hecha de tecnopor, alfileres, lentejuelas y mostacillas, ceramica al frío, bolsitas.

maquetas de material reciclado, celulas hechas con liga o fideos, menestras, volcanes con piedra borax ( no les recomiendo acercarse a las piedras borax)

A Slash Moni le gustó este mensaje.
  3. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || En mi colegio desde primaria suprimieron educación artística por más horas de razonamiento matemático y verbal :/ ||

4. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    Lo más curioso que llegamos a hacer fue escultura (con moldes) pintada con aerosol en colores plateado y dorado. Mis favoritas fueron unos bustos de faraones, Tutankamon y Nefertiti. Me gustaría haber tenido una cámara ¬¬

5. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Recuerdo que en 5to pinte un cuadro de un ave de colores parada sobre unas ramas de un árbol muerto mientras nevaba, me quedo perfecto, lo presente en un concurso del mismo colegio y jamás me lo devolvieron :@ :cray:

6. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    yo recuerdo haber hecho un huaquito (creo chavin) con jabon bolivar, me salio bien bacan... al final lo usamos para lavar ropa.

tambien pinte un cuadro de una llama con paisanas. no lo hice muy bien, pero mis compañeros decian que estaba bien hecho.

7. jano20

jano20 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2008
    recuerdo que siempre hacia esculturas con plastilina bien chvres, pero se derretian camino a casa de la escuela.
    si en ese tiempo hubieran existido los cel con camara , seguro se sorprenderian . jajajaa...
    Recuerdos...

8. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Creo que el tema mejoraría si postean fotos de sus trabajos...

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  9. goreste

goreste Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Ja, en mi colegio las clases de arte eran un chiste, casi nadie las tomaba en serio y desquiciaban al profesor. Sólo recuerdo haber pintado en lienzo a Mick Thomson (guitarrista de Slipknot) en tercerdo de media, el resultado fue muy aceptable teniendo en cuenta lo malo que soy para el dibujo y pintura. Pero por estúpido terminé vendiéndoselo a un amigo a un precio ridículo que me da verguenza siquiera mencionar. Mi terrible ignorancia de aquel entonces...

Última edición: 17 Feb 2011
  10. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    se formaron grupos para pintar cuadros de los héroes para ponerlos en las paredes del cole.tenian 1 metro mas o menos . alumnos de otra salas me pagaron para hacer sus cuadros ( por lo bajo ) . despues de unas semanas me llamaron a la secretaria ( descubrieron ) . creo que alguien me delato . ( aunque el prof. de educacion artistica incistio que descubrio los trazos muy parecidos ). resultado , tuvieron que pintar de nuevo , y que yo me recuerde no devolvi el dinero ( creo yo ).