trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por AL!, 25 Feb 2010.

1. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010

hola a todos:
    usteds saben cual es la labor que se hace en esos anuncios que dicen 4 horas diarias 250 soles, no agencia, acividades sencillas, .. ustedes saben d que se trata: gracias.

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    pues es de vendedor, tienes que vender una cantidad de productos eb el dia y segun ellos te dan la paga, es mentira eso amigo.

3. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

Es mentira hermano.

Hay formas de estafar en dicha cuestion.

1 te ofreceran sus productos con el floro que son nuevos en el mercado y te daran una charla lava cerebros

te diran que tienes que invertir 100 soles. pero que tu dinero no se peirde.
    pues te dan productos por ese valor.

2 te cobraran 20 soles por derecho a registro y luego de una semana ,la oficina donde fuiste estara cerrada junto con tu dinero :D

3 te diran ,puedes ganar 1000 soles al dia. yo antes era pobre mirame haora soy rico.

solo tienes que vender una cantidad de productos para coger tanto por cineto. mentira.alfinal te cierran por que segun ellos sus gastos administrativos que tu les ocacionaste,son mayores a tus ventas.

no te dejes enganar amigo esos son estafadores

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Puede ser cierto lo que dice Sotil, pero la mayor parte de las veces te engañan diciendote que estas en capacitación y te hacen trabajar (VENTAS). Luego de la disque capacitación, simplemente JUAS!

5. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    mAS CLARO QUE EL AGUA COMO DIJO EL AMIGO FORERO todo eso es cierto nunca vayas a esos lugares mejor consigue trabajo en esta pagina www,computrabajo.com.pe

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    si hermano esa pagina tiene buena reputacion , yo consegui mi trabajo actual, ya tengo 1 año y bueno ya voy a renunciar.jejejeje.puntofinal

7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    BUSCAN estafar x lo general