Trabajo supermercado.

Publicado en 'Foro Libre' por Aldair0_0, 11 Nov 2009.

1. Aldair0_0

Aldair0_0 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009

Hola, alguien sabe si wong necesita gente ??.Y si es asi me podrian dar el numero , para apuntarme no se entrevista ...lo que hagan para seleccionar gente.He visitado la pagina de wong y no hay nada para mandar tu CV online.Tambien puede ser plaza vea o metro.

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Causa comprate tu CLASIFICADOS DEL COMERCIO O EL TROME, o entra a computrabajo, creo q los supermercados no contrata gente directo, lo hace atravez de empresas de seleccion de personal.

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    brother no te recomiendo que trabajes ahi :D

Pero si ya estas seguro tienes que ver en que area puedes encajar, te recomiendo que trajes con servis en venta de licores ahi pagan bien y aparte por comision sobre que licor vendas(aunque dicen que ya no existen, pero es mentira estamos en el peru :D )

4. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Wong y Metro es lo mismo ya, si quieres trabajar ahi tienes q ir a la oficina central q esta al lado del Wong a 2 cuadras del hospital Casimiro Ulloa en Miraflores.

Siempre necesitan gente.
    Tienes q ir FORMAL y con tu CV.
    Ya q ahi mismo te toman la entrevista.

Puedes ir desde las 9am.

5. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm pos lo que yo sabia es que los miercoles en la mañana (7am en punto) reciben CV en el Wong de Benavides... y lo se or que hace unos años postule... y habia un monton mas de gente como yo.

Aun que lo que mencionan lineas arriba tiene mas sentido ahora (yo postule como hace 2 años)

Saluds

6. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Revisa la sección de empleos de El Comercio el domingo, siempre sacan avisos de trabajo, particularmente las citas son los lunes tempranito y como dijo Jhoseline es en el Wong de Miraflores, el que está por República de Panamá y Benavides :)

7. Aldair0_0

Aldair0_0 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009

En serio, me podria dar el numero por favor.

----- mensaje añadido, 11-nov-2009 a las 14:12 -----

Ya busque y solo necesitan gente con 1 año de experiencia , tengo 18 y quiero trabajar hasta diciembre o enero.La universidad comienza en marzo y mis viejos quieren que haga algo y no me la pase de vago..

----- mensaje añadido, 11-nov-2009 a las 16:16 -----

Mañan pienso ir a wong en la mañana. Alguien sabe cuanto pagan??

8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Un amigo trabajo para un supermercado y la chamba era matadasa ya que una ves que cierran ahi cmienza la chamba fuerte ya que se quedan hasta la 1 o mas arreglando todo el desorden del dia para que quede todo OK al dia siguiente es matadaso man

9. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Yo trabajo en Plaza Vea y la chamba no es dura es solo 8 horas y tengo tiempo para estudiar aya tu si quieres ir a wong que trabajan 12 horas y para Plaza Vea entras mandando tu curriculum a la central.......

10. Aldair0_0

Aldair0_0 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009

ah ya gracias.No quiero que te molestes , pero si quieres la contestas si quieres no y ¿cuanto te pagan?.

11. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    aer.. vamos x partes....
    la corporacion Wong no tiene un numero directo de postulantes (q yop sepa) yo he trabajado en metro x casi un año y hace tambien un año q no trabajo ahi.
    la direccion es ... Av. Republica de Panama 6099 Miraflores... referencia. Wong de Benavides pero el q esta x la via expresa.. (xq hay otro x la universidad Ricardo Palma, en la misma Av. Benavides pero mas arriba). ahi te reciben todos los dias a partir de las 8:am...

ahi no te piden experiencia... yo tambien entre con 18 añitos :oops:... pero si solo kieres ingresar x 3 meses o solo una temporada... ps estas en el lugar menos indicado xq en la corporacion los contratos son de 6 meses.. los primeros 3 estas a prueba.. si kieres solo trabajar poco tiempo, ps te recomiendo los call centers... ingresa a computrabajo.com.pe y ahi en el area de telecomunicaciones encuentras muchas empresas :D...

bueno el pago no es ni tan tan ni tun tun... osea no pagan bien pero tampoco mal.
    a los part time les pagan algo asi como 370.00 y a los de 8 horas 750 o 800 y a los de 12 horas ps 900 algo asi es la escala de pago...

espero q te haya ayudado en algo :chau:

----- mensaje añadido, 12-nov-2009 a las 17:04 -----

nada q ver... yo me presente a vea y no me aceptaron en one xq estaba estudiando... en metro y en wong te dejan progresar :yeah: y hay horarios... no hables si no sabes

12. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    mi pata de cuando va a trabajar ahi haciendo inventario, y siempre dice pucha ojala me hoy me toke jugueteria, por q solo ase hora y le pasea a su jefe , y arreglar cajas grandes es altoke; cuando le toka otro sector dice q si es matadaso y se nota por los ojos q trae al dia sgte

13. Mxrtin lp

Mxrtin lp Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009

xq dices que es malo???
    no me digas que es como Saga y Ripley
    que entras a las 11 y sales 10-11..

14. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    por otro foro lei que en ripley maltratan a la gente

15. dickmafy

dickmafy Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    PARA : >>>>>>>>>>>>>Aldair0_0
    "vago" ????, sino quieres tar de vago dile a tus padres que te dejen solo para que pienses que hacer para cambiar el mundo. ya sabes eso que dicen
    Piensa, crea y comparte

sino estas en ninguno pues empieza pes wey por "pensar"
    yo al menos toy en "crear" y es mas dificil pero se hace lo que se puede
    siguo buscando a las persona que "comparten" son pocas pero hay

:chau:

PARA : >>>>>>>>>>>>>jalvio

"en todos lados te maltratan", lol obvio si en las noticias ves q ata en tu casa te maltratan :S que esperas de unos weyes q ni le importas si te vas o no :s ni que fueras un profesional o algo asi

:hi:

Última edición: 1 Dic 2009
  16. Mxrtin lp

Mxrtin lp Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    no es que maltraten a la gente,
    lo que pasa es que se trabajan DEMASIADAS horas
    practicamente todo el dia..
    si tienes pensado estudiar ,
    pues sabras que este no es un buen lugar para eso..

17. UnderDieGo16

UnderDieGo16 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    si qieres estudiar entra en horario PART TIME , para qe trabajes 4 horas.

y si qieres entrar de horario completo es 8 horas,
    sueldo minimo por 8 hrs = 550 menos aprox. 13 % de descuento por AFP o ONP

Byee!

18. Gretchen

Gretchen Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    lo de wong usualmente sale en el comercio los domingos, ahora q si quieres un part time o sólo por campaña, mira q es navidad, hay un egg, cuestión de chapar el comercio o chequear computrabajo.

PS. busco gente, pa part time :biggrin:

PSS. es en serio.

19. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola unas preguntas...en que trabajabas en metro?...el trabajo de 8 horas de que hora a que hora es?...yo estudio y me gustaria seguir estudiando en las mañanas....quizas te mande un mensaje por privado preguntandote otras cosas puedo?:yeah:saludos

20. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    trabajos en almacenes y supermercados!!!

apla gente soy yo de nuevo xD,bueno ahora les queria consultar sobre los trabajos en almacenes pz,asi como wong plaza vea,totus ,mega plaza,y distintos almacenes que hay en lima,ia como lo dije antes ,no ingrese a senati y ahora no tengo nada que hacer,aunque el 22 de diciembre tengo que sacar mi DNI ia que recien cumplo 18 el 22 xD,alguien chambea en algun supermercado ,o alguien me puede dar trabajo de ayudante ? xD:)

Etiquetas: