trabajo social

Publicado en 'Estudiantes' por sexybel, 16 Abr 2010.

1. sexybel

sexybel Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

que conocen acerca de esta carrera? y qué opinan de ella. :yeah:

2. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    e visto la curricula, se parece mucho a sociologia, ahora seria darle diferencia ....

3. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Yo... Ni idea :plop:

4. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    ni lo he escuchado ?? :chau:

5. karina Caceres

karina Caceres Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Hola mira yo estudio Trabajo Social en la UNMSM, y no, no es lo mismo que sociologia, aunque la curricula PARESCA SIMILAR.
    El trabajo social es un carrera hermosa, y sobre todo humanista. Se busca una mejor calidad de vida (eso implica mejor vivienda, educación, salud, etc) para la población con la que se trabaje (comunidades, personas o Institución), no sólo eso, sino que ellos mismos desarrollen capacidades para que ellos mismos se desarollen. La idea tampoco es ser la "buena de la pelicula", y dar todo, porque eso genera conformismo.
    La sociologia es una carrea muy linda tambien, pero a diferencia del trabajo social, muchas veces está limitada al ESTUDIO de la sociedad, en cambio trabajo social se fundamenta en su practica, en la acción, claro no debemos dejar de lado la investigación.
    ESPERO AHABERTE AYUDADO EN ALGO.
    Ahh personalmente, me encanta mi carrera por la satisfacción que genera el poder ayudar a alguién, estoy llevando curso de practicas, y me agrada mucho.
    Claro que para eso necesitas valor y entusiasmo, porque el trabajo social no es para cobardes, porque trabajamos con personas que NECESITAN, que pueden vivir en la punta de un cerro o tener problemas muy dificiles como drogadicción, alcoholismo, otros, y nosotros tenemos que llegar a ellos. bye:)

----- mensaje añadido, 02-may-2010 a las 20:42 -----

Me olvidaba pocas universidades tienen esta carrera. bye

A sexybel le gustó este mensaje.
  6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Suena muy interesante

7. josepsito

josepsito Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2012
    ¿hay hombres en trabajo social? ¿cuanto influye el sexo a la hora de conseguir un trabajo? ¿hay alguna preferencia hacia las mujeres?

8. Duamel

Duamel Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2013
    Lo subo por que esa pregunta me parece muy importante ya que no encuentro respuestas.