Trabajo por horas??

Publicado en 'Economía y Finanzas' por labestia666, 5 Jul 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Holas!!!

Estoy recurseandome como comerciante los fines de semana (bijouteria y accesorios), y tengo tiempo libre de lunes a jueves todas las mañanas, que opciones de trabajo por horas en esos días me sugieren?

Gracias mil!

2. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    hola, disculpa la pregunta . las bijouterias que comercializas, tu la produces?.

3. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

Sí, yo la hago. Asi como las chalinas, carteras o gorritos tambien.

4. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    Donde se pueden ver tus productos y precios?

5. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

entendi!!. y,, el pagamento sería por semana, por producción ( al destajo), o por comisión (porcentaje)?. alguna preferencia?.

6. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

destajo o semanal posher ... depende del trabajo a realizar tambien ...

----- mensaje añadido, 05-jul-2011 a las 23:45 -----

No tengo tienda :(
    Salgo de ambulante en diferentes lugares como atocongo, av universitaria, surquillo ... hasta me fui a la feria por san pedro y san pablo en chorrillos :P

7. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Create un Perfil en Facebook, sube las fotos de los productos que haces, create un Fan Page..... invita a tus amigos a unirse a tu Facebook y comenta en blogs linqueando tu Fan Page de Facebook....... con el trabajo constante y paciente veras que alguien te pedira para comprarlo....

8. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Hola :) pues depende del tipo de trabajo que busques, podrías buscar trabajo en supermercados yo recuerdo que hace un tiempo un chico me dijo que trabajaba en sodimac part time y al menos podía estudiar tranqui, sería cuestión de que averigues; ahora si quieres trabajar de forma independiente podrías irte a comprar ropa de poco precio pero bonita y hacerle sus arreglos como ponerle adornitos la cuestión es que la realces con un toque tuyo y las vendes primero a tus conocidos y así, te lo digo pq tenía una amiga que vendía ropa y le salía a cuenta.

9. julioj3sus

julioj3sus Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    Prueba vender EBEL , NATURA ; mi amiga me vendio una colonia y varias cosas al final casi me manda a la quiebra . :cray:

10. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Conosco una amiga que hace Bijouteria si gustan le puedo dar su facebook ahí tiene cientos de fotos de sus productos :D.

11. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    si tienes facilidad de palabra o ciertos conocimientos basicos de informatica, podrias postular a muchos call center , ventas o atencion al cliente... um monton de ofertas laborales peor al cuestion tambien esta en que sabes hacer o te puedas desarrollar . ojala consigas un trabajo, ah x cierto puedes ir a varias agencias de telefonica claro o movistar y ser una agente de ventas presenciales, ganas comisiones x cada venta del servicio que haces y no estas encerrada en una oficina, atrevetee de seguro te ira bien ... :hi:

12. ravnoos

ravnoos Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011
    vende en mercadolibre es una buena opcion, asi como te han dicho facebook es una buena idea tambien

13. BONNY

BONNY Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2011
    que bueno tu trabajo, si puedes asociate con alguien y hagan un capital para ampliar mas la embergadura de tu trabajo.bueno yo estoy buscando un socio en cuanto a joyas de fantasia, tengo clientela pero no me alcanza tiempo si alguien se anima mandar un mensjito privado para comentar con mas detalles.

14. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

Gracias por las sugerencias, ya mande cv a cuanto call center encontre pero nada todavia :(
    Eso de ventas, solo buscan gente de base 2, con mi edad ya ni me consideran ...

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 07:41 -----

ya tengo creado un album en mi cuenta, pero no habia pensando hacerlo como sugieres, me toca prestarme camara fotografica, te cuento cómo va!!

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 07:44 -----

Actualmente vendo accesorios y seria un interesante complemento la alternativa de ropa que comentas!

Ya intenté en los supermercados, pero de nuevo, el problema es la edad!

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 07:45 -----

Buen dato! otro motivo para conseguirme prestada camara fotografica! :P
    Recuerdo haber vendido algunas cosas por esa web!

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 07:48 -----

Por motivos familiares, no me queda otra que darme unos meses sabaticos ... por ahora tengo tiempo entre lunes y jueves, pero poco capital (por eso precisamente busco un ingreso "fijo" para poder seguir haciendo lo que me gusta!).

Te mande un mensajito privado ...