trabajo planificado

Publicado en 'Fútbol' por thestreet, 14 Jul 2011.

1. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010

desde que era un chiquillo escuchaba aquella frase de hay que hacer un trabajo planificado de aquì a 30 años, siempre se repite aquella bendita frase y hasta nuestros despreciables dirigentes no todos pero sì muchos especialmente de fùtbol como por ejem el tal delfino y burga no han hecho nada, lo que les aloca es la peliculina y colgarse como garrapatas cuando la selecciòn sale a jugar afuera, ya es tiempo de una buena vez que el nuevo gobierno apoye en gral. al deporte peruano especialmente en el fùtbol, hay que dejar que markarian dirija un periodo màs largo como de 15 años y saque nuevos valores futboleros, tambièn lo reitero hay que sacar las buenas a burga y cìa, un claro ejem de ese trabajo planificado es españa, me acuerdo cuando organizaron los juegos olìmpicos de barcelona 92, hoy vemos los resultado por ejem el tenis y el fùtbol, aunque de este ùltimo gran parte de este logro se lo debe al conjunto blaugrana:yeah:

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    el problema es q si el gobierno se mete con la federacion la fifa nos desafilia, algunos diran q eso es mejor q seguir aguantando esto, pero tengo fe en q habra otra forma

3. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    No creo que don Marka duré 15 años como DT, yo creo que le terminará dando un infarto si clasificamos a Brasil 2014.

4. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Jajaja ojala q no, me gustaria q sea el mismo DT si vamos al mundial

Se puede planificar si hay dedicacion y amor a lo que se quiere hacer algo q Burga y su gente no lo tiene, pero estamos yendo contra la corriente y capaz q podamos ir logrando de a pocos las cosas. Esta Copa America me convence cada vez mas de que tenemos grandisimas chances de clasificar al mundial

5. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    pues hasta ahora no veo una gran mejora, como dice unas golondrinas no hace un verano