Trabajo para un chico de 17 años

Publicado en 'Foro Libre' por Bryan05, 18 May 2008.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien me tuviera piedad y me diera trabajo, ya que lo estoy buscando desesperadamente. Solo sé inglés, aunque sea contrátenme para enseñarle inglés a sus hijitos chiquitos. Por favor, debo y tengo que trabajar urgentemente. Ya no puedo vivir más en mi casa. ¿Para qué soy bueno? Bueno no sé. Tengo buena ortografía española y podría corregirle textos y también si quieren pueden contratarme de modelo adolescente ya que tengo una muy buena apariencia. Please ayúdenme. PIEDAD...

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Una recomendación que te puedo dar es que nunca busques trabajo de esa manera. Las empresas no contratan a la gente por más que lo pidan así, apelando a la caridad. Es más, normalmente la descartan automáticamente.

Yo también ando buscando trabajo y hoy me he comprado El Comercio (para ver los Clasificados y Empleos). También estoy con mi Talán del Trome.

He visto avisos donde piden jóvenes desde los 17 años; para el rubro de limpieza básicamente. Si te consigues uno de los periódicos que he puesto, fácil que encuentras algunos puestos a los que puedes candidatear.

¿Estás buscando cuarto?

¡Suerte! :)

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ve a plaza vea o metro ahy te daran trabajo

4. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Pero al parecer nadie tiene piedad o le importa el sufrimiento y los ruegos de un infeliz adolescente.

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    hijo, trata de pasear perros o cuidar chibolos... en zonas fichas, siempre hay esos recursos cuando lo necesitan....

6. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Necesito trabajo, también tengo 17, soy futbolista. Barcelona, Milán, Real Madrid y Chelsea llámenme.

Wanka, Atlético Minero, Estudiantes de Medicina, Hijos de Acosvinchos abstenerse por favor.

7. saulosweb

saulosweb Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2007
    ve a alguna obra civil muchas veces necesitan lateadores ahi quizas puedes empezar
    saludos y nos cuentas como te fue

8. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    a ver los q dicen llamadas en la calle o de datero para las combis

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    También puedes empezar de vendedor :)

10. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    si terminaste el colegio puedes dirigirte a alguna oficina de las empresas Mineras Formales, Trabajar para esas empresas es lo mejor, buen sueldo y cuando son jovenes les reciben sin mas curriculon que tu certificado de estudios.

Lo malo es que tienes que tener como minimo 18 años. hasta que tengas los 18 puedes ir buscando las oficinas de las principales minas e informarte a donde hirias, sueldo, horas de trabajo, etc etc.

Tengo un par amigos de 20 años que se presentaron a las oficinas de la mina tintaya y les recibieron, creo que la mineria busca jovenes para capacitarlos en ciertas areas, y creo que esta oportunidad solo se les da a los mas jovenes. :yeah:

Saludos.

11. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Gracias amigo arequipeño, pero en tu país, Arequipa, (es una broma) no es igual que en Lima. Aquí es mucho más difícil. Varios me han estafado. Me ofrecen sexo! AI Dios por qué me habrá tocado vivir en este cuerpo.

12. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    .................

13. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Compra una bolsa de caramelos y luego véndelas en los autobuses. Ahorra y luego invierte, esa es la clave del éxito.

14. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    man si estas en nada metete al partido aprista, yo no soy aprista pero lo q e visto q esos man c apoyan , metete ahi y de hecho haces algo por la vida....

15. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Cierto, ultimamente se a vuelto buen negocio ser simpatizante del partido que este gobernando Al peru. Sino mira a karin que apoya en todo al APRA, lo malo es que te vuleves ciego, sordo y mudo.;)

16. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    vet a chile, puedes empezar también con tacna, compras ropa americana y la llevas a lima en donde la venderías al triple de su valor, también comprar computadoras personales en bolivia y traerlas por contrabando...muxa suert :yeah: (primero soluciona tus problemas familiares)

17. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Pero debes de tener cuidado de que te quiten toda tu mercaderia en los controles de aduanas saliendo de tacna.

Aunque legalmente puedes traer hasta 1000 dolares, igual ye ellos quitan todo lo que puedan...

Saludos.:hi:

18. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Sí, quisiera irme a Chile. Algún día me iré y dejaré a mi familia. Se arrepentirán de todo lo que me han hecho y haré que sufran con sangre.

19. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Estimado Bryan05:El odio solo engendra maldad,y al final la maldad acabara contigo. Familia buena o mala solo hay una, asi que lucha como un hombre, tlempos mejores vendran.

PD que triste la desunion de las familias.suerte amigo(L)

20. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Uhm.. no se si sea real, tu mensajes. Pienso que los demás foristas, no deberian burlarse de esa manerca, puede ser que Bryan tenga problemas familiares, etc. A veces pasamos por eso. Cuanto te falta para que cumplas mayoria de edad?.

Dependiendo de eso, te puedo ayudar.

Saludos.