Trabajo multinivel

Publicado en 'Foro Libre' por Edgar, 27 Feb 2007.

1. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006

En el chat de Forosperu(con TheGhost e Histrionic) discutíamos sobre este tipo de negocio si se lo puede llamar así.

Una empresa te ofrece ganar mucho dinero en tus horas libres vendiendo productos de los cuales te conviertes en distribuidor independiente, jefe o supervisor, ganas un porcentaje y si logras inscribir a alguien, ganarás otro porcentaje de lo que esa persona venda, y así sucesivamente en 4 o cinco niveles. A la vez, mientras más personas e ingresos tengas, tiendes a incrementar tu red y obtener más beneficios (descuentos).

Les animo a expresarse acerca de estas nuevas formas de obtener "dinero y bienestar" que tiene variantes en los rubros de belleza, salud, tecnología, etc.

¿Se obtienen los resultados prometidos?
    ¿Los productos son realmente buenos?
    ¿Puedes dar tu tesminonio?
    ¿deberían continuar ofreciéndonos ganar $1500 dólares en las horas libres?
    ¿llegaremos al mundial? XD
    !!!

Última edición: 27 Feb 2007

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :D

Bueno, pues a ese tipo de negocios virtuales o presenciales, se les conoce como pirámide. He visto a muchos que lo han intentado, pero finalmente descubrieron que sólo habían perdido esos $10 o $100 que te piden para inscribirte.

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Así es, es más también se anuncian o anunciaban en computrabajo.com.pe y fui porque me respondieron el email que les envié (me sentí especial), pero nomás empezó la conferencia me dí cuenta de lo que se trataba, así que arranque ahí nomás, cuando iba saliendo me el tipo me dijo, "no sabes la que te estás perdiendo". Sí no serán p€nd€jos.

HA

4. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    es una estafa.

5. valcantarav

valcantarav Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2007
    SOPORTE PARA MULTINIVEL

Si estas en negocios de multinivel utiliza las Salas de videoconferencias online para reuniones, ventas, negocios, capacitacion, educacion a distancia, entrenamientos , etc . ver un demo:
    http://salasvideoconferencias.negociosvoip.com/bonafide

Estas son herramientas virtuales economicas e innovadoras apropiadas para los negocios en internet, que mucho depende del direccionamiento que le des a tu negocio y sepas explotarlo, no te arrepentiras.

msn : valcantarav@hotmail.com
    044-209218
    Victor Alcantara

6. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Creo que Unique tiene algo parecido, quizas porque sea una empresa serie, pero otras no se siempre que veo eso de ganar hasta 1500 USS en horas libres me suena a estafa.

7. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    el negocio multinivel no es estafa si se trabaja con empresas serias.
    LO tedioso de este negocio es hacer la red, puedes tener una red muy grande que no trabaje y por ende no recibes comisiones.
    Tengo un amigo que esta en omnilife, y ya con 5 meses. Esta recibiendo chekes de S/.100. Solo xq su red esta funcionando, en cambio el me cuenta que conoce a personas que estan 1 año metidas en el negocio y no reciben cheke alguno.

La gente que no tiene dinero se convierte en vendedor de productos.
    Y aquellos que no tienen necesidad, simplemente hacen crecer su red.

8. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    No me convence

9. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Me huele a estafa tambien... (misma agencia busca chamba)...

10. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    ¿Se obtienen los resultados prometidos?
    Los obtienen los que empiezan la piramide o el negocio

¿Los productos son realmente buenos?
    Podrian serlo, es simplemente un argumento para que entres ;)
    ¿Puedes dar tu tesminonio?
    He conocido de muchos listos , pero parece yo les gane el truco ;)

¿deberían continuar ofreciéndonos ganar $1500 dólares en las horas libres?

Tendrian que hacerlo para que entraran o subir la misma , ahora en estos casos como dicen aca lee lo que esta en letras pequenas , jajajajaj, nadie da nada a cambio de nada, eso es una realidad , solo pues algunas personas :pls: ;)

¿llegaremos al mundial? XD
    !!!

Depende si estamos vivos jejejejej

Saludos Edgar ;)

11. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    Si Diabulus..algunas personas logran eso ..pero es en su tiempo libre? que Yo sepa algunos se dedican a tiempo completo para ganarse ese cheque y ni seguro, CTS, etc obtienes..el unico que se hace rico con "Vender sebo de Culebra" es Vergara ( SI el dueño del Chivas de Mexico que quiso Campra a al "U").

12. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007

COmo te digo todo depende de lo que se hagas, y la gente que unas a tu red. Mi pata hasta ahora no ha vendido ni un solo producto, pero la gente que el ha metido si lo hace y el recibe una parte de esas ventas.

Con respecto al tiempo, es segun la estrategia que apliques, si se va a vender( generalmente gente que necesita dinero y sin chamba), se necesitara mas tiempo.
    Si no necesitas dinero, haces crecer tu red con gente que necesite dinero, para que ellos vendan y asi uno obtenga un porcentaje de sus ventas.

Hay varias empresas que estafan y es verdad, por eso si uno quiere hacer networkmarketing debe ir con una empresa de confianza.

Con respecto a los productos de Omnilife, no me convencen, mi amigo los toma y sigue siendo el mismo individuo de siempre :P. Pero como placebos si son buenos :P

13. andreamareco

andreamareco Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2007
    :) Yo estoy de acuerdo con ustedes con respecto a varios negocios multinivel, sobre todo los de "productos de cosmètica y salud", ya que me inscribì en uno de ellos y me dejaron a la deriva sin capacitaciòn sin apoyo ni nada, tenìa que ser una vendedora mas y por supuesto abandonè perdiendo mi inversiòn.
    Pero no hay que generalizar, hay Multiniveles que sirven y si dan mucho resultado, tienen un equipo sòlido de apoyo, muy profesionales, muy buena capacitaciòn, etc. Ahora estoy en un negocio excelente donde no tengo que invertir mucho dinero (como son los de salud y bienestar) no hay categorìas que subir y tienen un buen plan de compensaciòn. www.negocioexitosodesdecasa.com
    Acà les dejo unas lìneas de una persona que admiro mucho por su vida y sus logros financieros:

Segun reporte del Wall Street Journal , J.P. Morgan declaro: Padre Rico, Padre Pobre es "lectura obligada para millonarios" y el USA Today llamo a Padre Rico, Padre Pobre "un punto de partida para cualquiera que busque tener control de su futuro financiero".

Robert Kiyosaki es autor de varios exitos de libreria: Padre Rico, Padre Pobre; El Cuadrante del Flujo del Dinero; Guia para Invertir de Padre Rico y, Hijo Rico Hijo Inteligente . El es un orador y maestro reconocido en el tema del dinero .

Robert Kiyosaki Dice:

La verdad es que los altos niveles de los sistemas de multinivel estan disponibles para todos - a diferencia de los sistemas corporativos tradicionales que permiten solo a una persona alcanzar el puesto mas alto. La razon por la cual la mayoria no alcanza la cumbre es sencillamente porque abandonan demasiado pronto. Asi que ?Porque abandonar antes de alcanzar la cumbre?
    La mayoría de la gente ingresa solo para ganar dinero. Si no ganan dinero en los primeros meses o años, se desilusionan y abandonan (y generalmente hablan pestes de la industria). Otros abandonan para buscar otra compañía con un mejor plan de compensaciones, pero ingresar a este negocio para ganar unos pocos pesos rápido no es una buena razón.
    Por eso la gran importancia del sistema de capacitacion inherente a una buena oportunidad dentro del mercadeo multinivel.
    Un negocio de mercadeo por redes (o network
    marketing) le da acceso a todo mundo a lo que solia ser un dominio solo para los ricos. :hi:

14. gabyfontanini

gabyfontanini Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2007
    a mi paso algo parecido , entre en una empresa argentina, bioesencia, que me dejo a la deriva, el coordinador que me tenia a su cargo jamas aparecio en 7 meses de actividad mia en la empresa... encima me llamaban para decirme que yo les debia dinero cuando la idea era ue yo gane, esos son unos estafadores!!!pero truchos...los de omnilife...son de guante blanco, te soban el lomo, vas gastas en "inversiones" y terminas regalando la mercaderia.
    la verdad que tenes que ser muy vivo y sin alma para estar en esto...
    aconsejo al que entre en este tipo de empresas que no le crea a nadie mas que a uno mismo, el resto el babosada.

generalmete lso productos de venta directa son buenos...sino se cae el negocio.

mi humilde opinion...

15. sebastian_mende

sebastian_mende Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2008
    Tres Importantes Secretos Que Debes Utilizar Para Tu Éxito En Multinivel

Normalmente el emprendedor en multinivel tiene varias dificultades al iniciar... Esto es porque la mayoría de las empresas multinivel NO ENSEÑAN REALMENTE lo que es vender. En nuestra cultura nos hemos acostumbrado a creer que con una simple charla de motivación, nuestros distribuidores podrán valerse por si solos, cosa que no es cierto.

Por eso, como un aporte a la comunidad, doy estos Tres Aspectos Importantes Para Tu Éxito En Multinivel, que he aprendido de algunos expertos.

1. No permitas que tu distribuidor venda a la empresa.- Es uno de los errores más comunes y frecuentes. Al cliente no le interesa qué cosas maravillosas hay en la empresa. Indistintamente si tu MLM vende productos o presta servicios, el cliente se enfocará en su beneficio personal. Tu cliente no quiere llenarte de dinero, sólo quiere algún bienestar

2. Mide lo que estás haciendo.- Por lo general es necesario prestar atención al desarrollo de tu red y de tus distribuidores. Mira quiénes son los que realmente venden y quienes no generan ganancia... Enséñales tu camino, enséñales cómo creciste tú, qué hiciste en tu primera venta, etc. No pierdas el tiempo haciendo lo que los demás hacen, al menos que lo que ellos hagan realmente de resultado.

3. No hables de dinero todo el tiempo.- Tus distribuidores tienen muy en claro qué es lo que quieren lograr en tu MLM. Recordarle a tu distribuidor que le falta mucho por recorrer es un suicidio, lo presionas más de lo que él está presionado y encima de todo te restas credibilidad. Recuerda que tu distribuidor entró a tu red para encontrar lo que le prometiste, prosperidad. Dudo que llegue a la prosperidad si le recuerdas a cada momento que no ha cumplido sus metas, y que se perderá del premio mensual.

Espero que les haya servido de algo, cualquier consulta háganla sin dudarlo a sebastian.mendez.g@gmail.com , estoy para ayudar

Sebas :yeah:

16. EXITO

EXITO Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2008
    doy fe de que esas cifras se pueden ganar,si o si..lo unico que hay que hacer es afiliarse a una empresa formalmente establecida y trabajar como en cualquier sitio..con la unica doferencia que aqui te pagan infinitamente mejor!!!:yeah:

17. EXITO

EXITO Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2008
    bueno,desgraciadamente no tuviste un patrocinador responsable y de confianza...a veces sucede,por eso hay que saber escoger con quien te afilias...a veces nos dejamos vender la idea de que el billete llega facil y sin esfuerzo..y eso no existe..hay que trabajar y en los negocios de redes de igualmanera..sino trabajas,de donde piensas ganar???:P

18. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    en todo negocio se exige decision y empeño como dicen exito no existe dinero facil asi q bueno solo te dire esto RAJATE y sacate la mugre trabajando si es posible como negro

19. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    todavia siguen pensando q llegaremos al mundial despierten ... estan soñanado sean realistas nunca llegaremos y si llegamos va ser para dar pena ...si se quieren hacer bien las cosas se les pone ganas y empeño y eso debe comenzar desde los hogares instuciones y cada peruano q desee colaborar en esa causa pero si va ser a media arreglado q solo el amiguito de uno y de otro llega a la seleccion nunca llegaremos... como dice cuando uno quiere algo y lo obtiene le pone mas empeño y cuando ya lo realizo cuanto no hace por mantenerlo....

es mi opinion

20. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    mi señora madre tiene trabajando con UNIQUE EBEL Y otras serie de empresas de productos de belleza ... comenzo con unique cuadno era en dolares uy el año 1992 y te dire q si da dinero calro q si le pones empeño y pasa tiempo .. en la actualidad mi señora madre cuenta con un capital de 65 mil soles en productos y mueve regularmente por semana unos 3mil soles claro la edad ya no le ayuda...... pero igual ya creo q lo hace por hobbie por q se divierte y se distrae