trabajo freelance

Publicado en 'Foro Libre' por servocoimexo, 13 Feb 2010.

1. servocoimexo

servocoimexo Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010

Actualmente, muchas empresas, organizaciones y particulares tienen la necesidad de contratar profesionales especializados para desarrollar tareas de alta calidad a un menor costo. A través de nuestro sitio web, ambos pueden contactarse sin tener que embarcarse en una búsqueda larga y onerosa. A diferencia de las bolsas de trabajo, las negociaciones entre los usuarios se hacen íntegramente dentro del sitio y cada paso es controlado por nosotros para garantizar la seguridad de las operaciones.

El proceso comienza cuando una empresa o persona publica un proyecto que necesita realizar, que además de figurar on-line llega vía e-mail a todos los potenciales postulantes del rubro. Los usuarios interesados realizan preguntas para evacuar sus dudas y, quien publicó el proyecto responde a dichas preguntas. Esto ayuda a clarificar los detalles del proyecto para poder ofertar debidamente.

Los expertos del rubro se postulan para ejecutar el proyecto realizando su oferta de trabajo donde proponen soluciones al proyecto o se ofrecen a desarrollarlo, indicando el precio del trabajo, el tiempo de entrega y el detalle de su propuesta. A medida que recibe las ofertas, el usuario que publicó el proyecto también podrá hacer preguntas a los postulantes para aclarar los detalles.

A JordanGalactic le gustó este mensaje.

2. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Es cierto algunos piensan que el ser freelance es cosa facil y de buen billete, el exito de uno dependera cuanto se haya esforzado...

Yo me inicie como freelance, y me fue muy duro perfeccionar cada proyecto y trabajo a realizar, ahora todo por lo legal, facturamos y tenemos una marca... y con la visión de expandir a otros paises competentes...

Saludos para todos los freelance :yeah:

A 1978gustavo le gustó este mensaje.