Trabajo en un call center

Publicado en 'Foro Libre' por Claudia04, 31 Ene 2010.

1. Claudia04

Claudia04 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010

Alguien q haya trabajado o trabaje en un call center podria contar su experiencia?
    Q tal le fue, sigue trbajando ahi?

Es cierto el estres q pudes llegar a sufrir x la presion y exigencia de vender, vender y vender? Llegar a x ventas x dia?

Han trabajado en alguno: Atento, gss, etc??

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Mucho estres, con los auriculares pegados y sentado 8 horas, calambres, pies adormecidos, el trasero te crece como la barriga y bajo presiòn es incòmodo, Pero no solo para ventas està el Call, tambien para atenciòn al cliente.

Lo bueno es el Sol no incomoda.

3. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Según la experiencia de mis hermanas, el peor puesto en un call center es el de ventas, pues siempre está la presión de vender sí o sí. Además, si más no recuerdo, si no llegas a un mínimo de ventas en una cantidad de meses, pierdes el trabajo.

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    A ver :
    Yo he trabajo en digitex peru s.a.c. cerca de un año , la experiencia pues digamos que fue mi primer chamba y la verdad que estaba recontra empilado para poder trabajar ; la entrevista supongo que la pase por el floraso que le meti a la psicologa... me metieron a una capacitacion de 25 dias con un maximo de 3 o 4 faltas y con pruebas , ect ect.
    Para que el local de surco es una maravilla las pc son bien chetes y los coordinadores y supervisores te apoyan claro si eres puntual , responsable , demuestras empeño claro que si te van a apoyar pero si eres falton , abusas la confianza en cualquier chamba te marcan y si no rindes te botan en prima .
    Que les puedo decir...el trabajo es en planilla desde el primer momento es decir seguro , cts , por lo menos a mi siempre me daban mis horarios cuando estudiaba y me adelantaban los descansos o me los retrasaban , me pagaban mis feriados eso si la chamba alli es todos lo dias sin feriados ni nada... cuando son 2 feriados seguidos dependiendo del servicio te pueden dar un dia si o otro dia no , pero en algunos casos trabajas los 2 feriados lo bueno es que son 14 sueldos al año... y hmmmmmm en fin no me puedo quejar señores , chamba es chamba y si es estresante pues nadie se va a quedar trabajando de teleoperador o si? por lo menos yo lo hago para pagarme mis estudios ...y algun libro o necesidad que tenga en el momento ..
    Ahora en el caso de que no quieran estudiar por lo menos en digitex varios de mis compañeros de capacitacion terminaron por llegar a puestos importantes como coordinador o formador o incluso monitor de calidad... y algunos empezaron siendo teleoperadores en 3 años ya son responsables de servicio o incluso la gerente de operacion fue teleoperadora.. y no es vara se los aseguro alli no hay eso .
    Bueno lo cierto es que me quite de esa chamba por motivos de estudio... y bueno tienen razon un año trabajando uno necesitan un descanso...

Última edición: 31 Ene 2010
  5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A mi me gustaria trabajar de teleoperador en atencion al cliente pero no tengo mucho floro:risota:

6. deink88

deink88 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2009
    dicn que es muuucha presion pero no se aun no he trabajado v,v me llamaron de ALLUS una empresa que vende tambien pero la tipa que me llamo ( la entrevista era por telefono) ya me comenzaba a mandar desde el primer momento me decia cosas como " tienes que cambiartu horario de estudios porque el horario es corrido" y cosas asi que me fastidiaron aparte estaba en el centro de lima y me da miedito por ahi

7. Linkworldnet

Linkworldnet Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Buenos días chicos, somos la empresa LINKWORLDNET , estamos buscando teleoperadores , que deseen trabajar part time o full time, con bonos y sueldo fijo, por favor enviar cv's a marketingarrovalinkworldnetpuntocom, como titulo TELEOPERADOR- Ingreso inmediato. Gracias.
    257-7248

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 12:51 -----

Llamanos linkworldnet.com

8. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    tengo un pata q chambea en un call center y me contaba q es estresante aparte solo tienen un dia libre y los horarios son rrotativos no tienes un horario fijo

9. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    las consecuencias de trabajar en un call center:

El gerente abusará de todos, sin discriminación de raza, sexo, idioma, etc, etc
    No tendras descanso ningun feriado, pero te pagaran.
    Tu panzita sera panzota.
    Tu flaca se asara contigo cuando no puedas salir. Pero chamba es chamba.
    Tendras harto billete porque nunca tendras tiempo para gastarlo.
    Eso si ve a diario al baño porque sino te dara unas almorranas.
    Tambien usa un plumon indeleble para marcar la raya a diario.

Y mas y mas y mas ....

A Cloudlight le gustó este mensaje.
  10. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    noooooooooooooooooooooooooooooooo es la peor chamba que he tenido.

empece a trabajar en el area de tlmk de la empresa donde ahora chambeo como promotor , en fin era horrible entraba a las 8 y no salias hasta haber acabado todas tus citas.

dure 4 meses cuando em despidieron el mismo dia que renunciaba pero me pasaron al area de mkt ya tengo mas de un año en esa area y me va mucho mejor.

pero algo si aprendi el tlmk no es para mi.

11. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    Yo trabaja en un call center ,para ser exacto es de boticas ******* ,

la verdad es demasiada presion ,tienes que vender los medicamentos con mas alto puntaje de ganancia a la empresa, tienes que llegar a una meta de venta bastante inalcanzable ,con decir que de todos los farmaceuticos que trabajamos ahi que somos como 18 solo llegan a la meta de venta 2 o 1 al mes ,es todo un crucigrama ya que ganas de acuerdo a lo que vendes ¬¬