Trabajo en Obra Civil

Publicado en 'Foro Libre' por bumblebee82, 27 Jul 2010.

1. bumblebee82

bumblebee82 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009

Hola a todos!! Yo soy español, aunque ya soy medio peruano,jaja, primero porque he vivido los ultimos meses en Peru y lo adoro, y segundo porque mi mujer es peruana. El caso es que la crisis aqui en España esta aprentando muy fuerte, por lo menos en obra civil. Y parece que en Peru pues la cosa esta bastante bien, me encanta el pais y aunque se gana menos, tambien el costo de vida es menor. Asi que me planteo la posibilidad de trabajar alli. Soy Ingeniero Téc. en Topografia y queria haceros varias consultas.
    ¿ Encontraria trabajo en un plazo mas o menos rapido??Osea si hay bastante oferta de trabajo en el sector de obra civil. Al estar casado con un peruana tramitaria la tarjeta de residencia y no tendria problema para trabajar alli.
    Y bueno tambien preguntar si hay algun forero que trabaje en este sector y me pueda dar información. Empresas, sueldos, condiciones,etc.
    Saludos a todos!!!

2. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Hola, si deciden venirse a Peru, de hecho... es bueno que sepas a que realidad vienes... aca no creo que estemos tan bien... pero si hablas de costo de vida... quizá sea menor.
    En cuanto a la oferta laboral.. puede en un plazo no muy corto puedas encontrar algo no necesariamente relacionado a tu carrera... los topografos creo que si tienen trabajo.. lo ideal seria por ejemplo que inviertas en una estación total o algunos otro equipos topograficos... y puedas trabajar asi inicialmente.
    Exitos

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    no estamos tan mal tampoco !! no lo desalientes !! se puede estar mejor..claro. pero estamos relativamente bien..