Trabajo en España

Publicado en 'Foro Libre' por Polux, 28 Mar 2007.

1. Polux

Polux Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2007

Hola :
    Me parece muy buena la iniciativa del Ministerio de Trabajo en hacer convenios con Empresas Españolas, pero como no todo puede ser bueno parece q los funcionarios no se han dado cuenta ya q su pagina web www.mintra.gob.pe no funciona esta caida desde hace 4 días, debieron de prevenir q su pagina seria visitada por miles de personas, Intente llenar el curriculum en linea a eso de las 2 am ya q en la tarde era imposible entrar, llene las 2 hojas del CV en linea y cunado estaba enviando la hoja para despues segun ellos recibir un único número correlativo ( ahi estaria la fecha de la entrevista) nunca salio se cayo otra vez el servidor Tomcat ( no se si lo estan usando como servidor de aplicaciones o web) llame a las 9 am al numero q estaba en su web y una srta muy amable me contesto diciendome q ninguna persona hasta ahora a podido ingresar su CV en linea, bueno ya es Miercoles y solo esta Postulacion es hasta mañana Jueves. No sé q solucion le daran los funcionarios del Mintra, en fin quisiera saber si alguno de uds le ha pasado lo mismo o es mi maquina virtual java la q esta fallando.
    Saludos

2. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Igualmente no he podido ingresar, aunque ya estoy registrado no puedo acceder ala web, pero he visto los requisitos para los puestos. pues te piden experiencia en supermercados aqui mas detalles :

CONVOCATORIA 09CAR

SECTOR : COMERCIO - SUPERMERCADOS

DESCRIPCIÓN DE LOS PUESTOS:

• REPONEDOR DE HIPERMERCADO
    • EMPLEADO EN EL SECTOR CARNICERÍA
    • EMPLEADO EN EL SECTOR PESCADERÍA
    • EMPLEADO EN EL SECTOR PANADERÍA
    • MECÁNICO – AJUSTADOR DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:

PARA REPONEDOR DE HIPERMERCADO

• MÍNIMO ESTUDIOS SECUNDARIOS – FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL.
    • EXPERIENCIA COMPROBADA NO MENOR DE 06 MESES EN REPOSICIÓN DE PRODUCTOS EN SUPERMERCADOS.
    • SE VALORARÁ LICENCIA DE CONDUCIR

PARA EMPLEADO EN EL SECTOR CARNICERÍA
    PARA EMPLEADO EN EL SECTOR PESCADERÍA
    PARA EMPLEADO EN EL SECTOR PANADERÍA

• MÍNIMO ESTUDIOS SECUNDARIOS – FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL.
    • EXPERIENCIA COMPROBADA NO MENOR DE 06 MESES EN PUESTO SIMILAR EN SUPERMERCADOS.
    • ATENCIÓN AL CLIENTE EN MOSTRADOR – MANEJO DE HERRAMIENTAS DE CORTE DE PRODUCTO

3. Polux

Polux Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2007
    Hola Herzlos:
    Acabo de leer tu comentario ¿ Como es eso q ya estas registrado?
    Te salio una fecha para la entrevista? En mi caso llegue a llenar las 2 hojas del CV en liena pero no pude enviar el correo aunq abajo salio q habia acabado de llenar todo

4. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Hola Polux, yo me registre el año pasado , tambien fue porque salio unas ofertas para cocina y etc..., los datos de uno quedan registrados en la web, cuando ha una oferta solo hay q postular con tu nick o tu registro, pero lamentablemente no se puede acceder asi estes registrado.