Trabajo de verano

Publicado en 'Estudiantes' por edynperu, 18 Dic 2012.

1. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011

Hola, estoy cursando el 6to ciclo de ing. electrica y estoy buscando trabajo en este verano; la pregunta es, si existe algun trabajo que este relacionada de con mi carrera, sin necesidad de ser un practica preprofesional.
    gracias por sus comentarios

2. thalia08

thalia08 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    no creo que como practicante no te remuneren obvio que no te pagaran mucho pero empezaras con un sueldo minimo , mi hermano cuando estaba en el mismo ciclo que tu que trabaja y estudiaba y asi gano experiencia y ahora que egreso, pues egreso trabajando en luz del sur , solo me dijo que uno debe tener contacto , amistades y capacidad tambien.

3. Cantinfla

Cantinfla Suspendido

Registro:
    17 Nov 2012
    Necesito que me cambien el cableado electrico qué dice?

4. thalia08

thalia08 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    no seas cruel el estudia para ingeniero no es tecnico.

5. htp65

htp65 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    algo es algo mientras siga buscando chamba no crees?

6. thalia08

thalia08 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    no por que estaria mas perdido no es su campo ,a ellos no les enseñan nada de eso , por que cuando habia un caso similar en mi casa llamabamos al tecnico de mi cuadra , y mi hermano solo se encargaba de supervisar los materiales , claro que puede aprender pero seria en un instituto.

7. htp65

htp65 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    deberia de saber al final de cuenta en la univ enseña desde cero electricidad, pero depende de el!!

8. edynperu

Registro:
    15 May 2011
    Deseo algo que me haga ver como es el campo laboral, como dice thalia08.
    Eso de cambiar cables lo puede hacer cualquier persona con conocimientos minimos, sin ofender a los tecnicos que realizan muy bien su labor.

9. thalia08

thalia08 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    claro amigo , mi hermano es de san marcos y tu?

10. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    busca en computrabajo... yo encontré ahí

11. edynperu

Registro:
    15 May 2011
    yo tambien estoy en san marcos (Y)

12. Marcko77

Marcko77 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2012
    muy cierto... Computrabajo es buena opcion, busca y encontraras !!!

13. edynperu

Registro:
    15 May 2011
    bien, ahora mismo estoy buscando en aptitus, computrabajo y otras paginas con anuncios.

14. thalia08

thalia08 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    mira si tienes recursos economicos no esperes egresar para estudiar ingles , estudia en tecsup algunos cursos que van a pesar en tu curriculum de verdad te lo aseguro, mi hermano no llego a estudiar ingles pero su primer trabajo lo hizo por que le pasan la voz sus amigos de ciclos avanzados o el mismo buscaba por internet y ya ps el postulo e ingreso tambien es muy inteligente ya que hay entrevistan que algunos no pasan dependiendo la empresa claro, y asi poco a poco fue a otra empresa y luz del Sur que es el cuarto trabajo y ahi se quedo pero como practicante remunerado , ps pero ahora que egreso ya tendra otro sueldo o postulara a otro sitio nose. (te aconsejo que mas por el sueldo pienses en aprender y adquirir experiencia) . asi que solo te aconsejo que estudies mucho y lleves algunos cursos extras que te ayudaran a complementar tu carrera mi hermano me conto que los ultimos ciclos es muy fuerte muchos jalan o llevan verano. chao suerte.

15. El_sin_estudios

El_sin_estudios Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    estoy levantando una casita de abode, me podrias hacer la instlacion de foquitos y tomacorrientes, con un pozo a tierra.
    espero tu respuesta a mi oferta laboral.

tu hermano solo estudio en san marcos, alli no son buenos en ing. son muy basicos, y nos es gran cosa trabajar en luz del sur. dale un buen consejo.

16. thalia08

thalia08 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    No seas ingenuo que sabes tu de universidades! por dios ! que piensas decir que la uni es la mejor en ing. pues tambien! para tu cochino conocimiento los mismo profesores de la uni tambien enseñan en san marcos, y mi hermano muy aparte de estar en san marcos llevo cursos en tecsup y el acaba de egresar y postulara a mejores puestos obviamente, pero que te voy a explicar a ti que eres un mediocre para la sociedad. sigue nomas con tu vida rudimentaria.:P

17. El_sin_estudios

Registro:
    9 Ago 2012
    para el creador del post:
    amigo creador del foro la oferta laboral sigue en pie piensalo, pudes ganar un dinerillo extra.

respuesta a la cita:
    osea que por ser vendedor ambulante de gelatinas soy mediocre, los que venden galletas, raspadillas en verano, periodicos, carpinteros recicladores, albañiles (que tambien soy) somoes mediocres para la sociedad, le falta mucho niña

18. thalia08

thalia08 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    si eres mediocre pero no por el trabajo en que te desempeñas sino por que te gusta juzgar sin ni siquiera informarte bien! (y sigues haciendolo por lo que leo hacia el creador del post)

A SinNickk le gustó este mensaje.
  19. El_sin_estudios

Registro:
    9 Ago 2012
    creador del post:
    joven al margen de lo que aca se comente , mi oferta laboral es por poco tiempo pero seria, a la espera de su respuesta.

Srta:
    que debo de informarme bien? la san marcos es una univ. muy mala en ingenieria Srta, eso no esta en discucion es malisima, solo es buena en letras la UNMSM, pero no en ing, son muy discretos, espero que su joven hermano consiga un buen empleo de verdad.

Pd: por favor ya no me cite, prefiero tener un intercambio de ideas con alguien que sabe de lo que habla y no de lo que le "DICEN".
    Saludos cordiales :hi:

20. thalia08

thalia08 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Creeme que el pesado en citar eres tu OK piensa lo que quieras que ni me interesa lo mismo digo. has algo ten una vida.adios