trabajo de teleoperador de telefonica...ayudaaaaaaaa!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Dane, 3 Jul 2010.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Bueno ya hace una semana que empeze como teleoperador de telefonica ofreciendo estos telefonos inalambros que ya deben conocer. Bueno quisieran que me den consejos para afrontar las negativas de la gente. Hay gente que te cuelga el telefono a la mitad de lo que le dices, y te hablan bien feo la verdad. Bueno eh estado aguantando pero no se salgo bajoneado del trabajo sobretodo cuando no eh vendido nada. siento que estoy mortificando a la gente nose. en fin alguien que se halla dedicado a ello y que me aconseje mejor como manejar esto en el aspecto emocional.

muchos saludos gracias

2. megalonix

megalonix Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Si estas mortificando a la gente , si te sientes mal no creo que hay nada que puedas hacer , solo cambiar de "trabajo" , ya que mas que trabajo es un acoso que haces a las casas.

Salu2 :hi:

3. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    bueno yo trabaje en un call center e imagino como te contesta la gente pero como dicen por alli paciencia y buen humor :) ademas recien llevas una semana:)

4. ILLARIQ

ILLARIQ Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010
    Sonrie y no te amarges la vida es solo un trabajo cuantas veces cuando me han llamado para hacerm encuestas (20 minutos te hacen escuchar 30 canciones)les he colgado es que tmb estresa q te acosen a cada rato

5. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    ahh... ustedes me llamaron...

----- mensaje añadido, 03-jul-2010 a las 18:39 -----

Bueno, quizá lo debas pensar más que todo como un trabajo propio para ti.
    Quiero decir, no pensar en sentimentalismos, sino ser objetivos, cuál es tu trabajo?
    1.-vender tu producto
    entonces para ello debes ser persuasivo y muy "atrayente" para el que recibe la llamada.
    debes pensar que no todos estamos felices por recibir una llamada de cualquier extraño en especial de una compañía de teléfonos (porque por lo general sabemos que es para eso, para vendernos un producto que nunca hemos pensado en adquirir y que luego con malicia pensamos que nos quieren quitar más plata y nos quitan tiempo con eso, y ahí viene el enojo y la tan temida COLGADA).
    Entonces lo que debes de hacer es evitar el fastidio de la otra persona.
    Estás en un buen sitio para practicar, idéate estrategias para hacer un muy buen marketing a tu producto de forma oral y rápida.
    si llegas a dominar eso, entonces te aseguro que no pasará un día sin que vendas por lo menos uno.

----- mensaje añadido, 03-jul-2010 a las 18:49 -----

ya lo ves, aquí tienes una ayuda, a ella no le gusta porque le estresa que la acosen.
    uno de tantos problemas: El acoso
    Entonces con esto ve formando tu estrategia de venta, cómo?
    No los acoses
    ¿y cómo hacer eso?
    Déjale Libertad de decisión al que te recibe la llamada.
    puedes decirles cosas como:

"puede pensarlo, sólo le dejo esta información..."

persuadir es una cosa, y acosar otra
    acosar puede ser empujar hacia que te compre al instante el producto
    en cambio puedes persuadir ligeramente si les vas cediendo esa libertad, y no los amarras a algo que ellos no quieran

bueno eso, espero haberte ayudado algo

6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    uffff, cuando no tenia internet en casa me paraban llamando para q tome en servicio , hasta q un dia les dije, " ya ****** dejen de jo der tanto, no tengo computadora , donde mier da quieren q me enchufe el cable del maldito internet" ? , asi dejaron de llamar hasta q un dia sin q nadie me acose llame para q me pongan internet, jaja. yo te recomiendo q cambies de trabajo, xq si q hay personas q son bien groseras , ojala tengas suerte y dures en el trabajo..

7. LadyFlorence

LadyFlorence Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2010
    A mi me molesta cuando llaman para hacer encuesta, propagandas y ofrecer cosas que no estoy interesada especialmente cuando estoy ocupada o apurada para salir; con gente que te conteste mal te vas a seguir cruzando, así le pongas ganas si ya estás con el pensamiento de que molestas a la gente va a ser así todo el tiempo, creo que deberías cambiar de trabajo.

8. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Gracias por los consejos supongo quer lo mejor es dejarme de sentimentalismos tontos y lograr m,i objetivo que es vender. Es que cuando la gente me habla feo osea ptm me afecta mas de lo quqe habia pensado mmmmmm mi reto es llegar al mes cobrar y bye bye

en fin saludos

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la gente contesta mal porque a veces esta haciendo algo y llaman para eso :risota:
    yo en vez de decir algo cuelgo no mas

10. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Dah, no le tomes importancia ? te pagan y eso nomas te debe importar, hasta que encuentres un trabajo mas serio o te asciendan, estate en el trabajo pensando en las cosas divertidas que haras al culminar tu horario de work xd

11. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    ouh!! que lastima pero la otra vez me lamo una señorita de telefonica ofrecioendome inalambricos jajajajaaj
    qu emalo que soy pero la chica hablaba muy rapido y no paraba de hablar yo seguia la corriente pero luego cuando seguia ablando me hacia el interesado y de un momento a otro le colge :biggrin:

Última edición: 4 Jul 2010
  12. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Muchas vecez tienes que aguantar comentarios positivos y negativos de la gente!

13. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Buen coment gracias

14. strikerzer0

strikerzer0 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Analiza si realmente las ventas es tu campo

15. saladino

saladino Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2010
    ya te tocara uno q' te trate bien y te de animos xDD..

16. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm bueno tienes que tener paciencia, recién tienes una semana

Yo trabajo en un call , en realidad para muchos es la primera experiencia, pero hay maneras de aprender, dile a tu supervisor que te enseñe como tener más llegada

He conocido bastantes chicos asi, al inicio nada ,en su vida habia vendido algo, ahora son los que más venden , todo por que tienen paciencia y sobre todo, persiste en mejorar, no en fastidiar, no pierdas la paciencia, por que eso se transmite al cliente y ahi te cuelgan cuando dices "hola"

Suerte