Trabajo de investigacion...por favor si me ayudan!!

Publicado en 'Foro Libre' por jair265, 7 Mar 2011.

1. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010

MIREN NECESITO SABER SOBRE EL PARTIDO POLITICO ADELANTE....ES UN TRABAJO DE INVESTIGACION YA TENGO CASI TODO, PERO LO UNICO QUE ME FALTA ES SU TRAYECTORIA, , POR ESO QUISIERA QUE ME DIJIERAN SI ESTE PARTIDO GANO EN ALGUNA MUNICIPALIDAD EN PROVINCIAS EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES PASADAS DEL 2006 y 2010.

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    porque no googleas su pagina o alguna direccion que tengan para que vallas personalmente?

A Chiok le gustó este mensaje.
  3. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    mmm ni idea :/

4. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    http://www.adelante.org.pe/

y seguro que has investigado? sabes para que sirve el boton buscar de google? no seamos tan flojos por favor.

EDITO:

3 seg para encontrar la web.

REEDITO:

2 seg para encontrar un telefono y correo de contacto en la web.

Última edición: 7 Mar 2011
    A masako le gustó este mensaje.
  5. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    eso fue lo que hize, pero en su pagina solo hay un numero telefonico, que ni si quiera contestan y con respecto a la dirreccion de su partido politico, es su casa, no creo que ahi me den imformacion, por eso descarte esa opcion.

----- mensaje añadido, 07-mar-2011 a las 22:16 -----

claro que e buscado ya me se todo lo que esta en su pagina, y no hay nada sobre lo que pido.

----- mensaje añadido, 07-mar-2011 a las 22:16 -----

Tanto asi que ya le escribi hasta a su correo, pero no creo que responda.

----- mensaje añadido, 07-mar-2011 a las 22:19 -----

Si van a comentar, comenten algo que valga la pena, no como ese que se la da de muy inteligente, que califica a uno como flojo

6. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Jala con fe para el susti

A Reloj le gustó este mensaje.
  7. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo tampoco creo que el cielo sea rojo si no lo he visto... Deberias ir e indagar o en ultimo recurso como dices "saber todo de su pagina" debes saber esta parte

Son pocos los años que tiene de fundacion ese partido y sabes que al menos no ha ganado en presidenciales ni la alcaldia de lima, el resto debe figurar en la pagina del JNE u ONPE solo es cuestion de investigar.

EDITO:

Si voy a comentar es porque tengo interes en ayudarte sea criticandote a favor o en contra y en este caso te estoy dando posibles soluciones a tu problema, no me cree el "inteligencia 1000" pero tampoco soy tan flojo de ir a un foro y decir "haganme mi tarea"

8. Oggly

Oggly Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Todo los quieres facil ... noc bro :lol:

gg

9. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    En ningun momento dije haganme la tarea, lo unico es que si alguien sabe donde puedo encontrar lo que necesito, que me lo diga, mi trabajo esta casi listo....lo unico que falta es eso, pero en si quisiera saber si participo en las elecciones del 2006, por que las del 2010 si participo y no obtuvo ninguna alcaldia, lo acabo de leer en otro foro.

----- mensaje añadido, 07-mar-2011 a las 22:37 -----

nah men no me gustan las cosas faciles, solo que si acudo a postear esto es por que ya e estado buscando y no encontre lo que necesito.

----- mensaje añadido, 07-mar-2011 a las 22:41 -----

claro que lei esa parte, si es lo primero que aparece en su pagina, y es un hecho que no ha ganado en elecciones, pero lo que quisiera saber es si en el 2006 participo en las elecciones municipales(EL PARTIDO).

10. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011

Cierto, cierto...:plop: