Trabajo courier, mensajero

Publicado en 'Foro Libre' por Diego.M, 7 Ene 2010.

1. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009

hola, alguien q tenga experiencia en trabajos como mensajero-courier podria decirme a q lugares puedo acudir , o donde estan buscando gente? no tengo experiencia, pero me interesaria comenzar en esto

gracias

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    computrabajo o comercio

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sólo te puedo decir que es una chamba recontra matadora como muchas, y lo peor no suelen pagar muy bien en eso.

4. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Asu brother que valiente te felicito por ello pero que tipo de mensajero quieres ser motorizado o de a pie yo te digo por experiencia como ex mensajero te dire que la mensajeria Enter siempre para recibiendo gente aunque estuve muy poco tiempo solo tres dias para volantear de mano a mano y las revistas de plaza vea estan en ubicados en gral odriozola 175 san isidro en la mensajeria que estuve mas tiempo urbano express casi 2 años no se si estaran recibiendo gente estan en la av argentina cuadra 31 no recuerdo el numero y en computrabajo siempre veo anuncios de una courier llamada road runner ubicada en tomas marsano pero no tengo referencias sobre esa empresa espero tengas suerte.

5. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009

Hay uno que es Urbano pero queda en Av.Argentina 3127 - Lima, a ver prueba por ahi ps lleva tu CV y le dejas en recepción la mayoría hace eso creo...

6. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    te agradezco por la info

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
  8. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    te lo agradezco.

he estado buscando y el problema es q piden tiempo completo, yo busco solo medio tiempo ya que en la mañana estudio

algun otro q haya tenido experiencia con lo de mensajeria?

Última edición: 8 Ene 2010