¿trabajo 4 horas diarias?¿

Publicado en 'Foro Libre' por gian123, 4 Set 2010.

1. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

ola a todos quuisiera hacerles una pregunta alguien sabe en que consiste el trabajo de 4 horas que sale en los periodicos en los avisos clasificados donde ofrecen trabajos...dice trabajar 4 horas diarias tareas sencillas de supervision,organizacion,etc...alguien que haya trabajado o que sepa en que consiste este trabajo por favor me puede decir si saben...gracias..:)

2. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    No es por desanimarte, pero me contaron que por lo general es mentira y se aprovechan de la necesidad de las personas. En ese tipo de avisos que piden poca o ninguna referencia es para que te manden a vender productos tipo... perfumes, artículos de belleza, etc. Con el pretexto de que es una manera de conocer a sus futuros trabajadores. En fin, sería bueno que corrobores la información de que si esa empresa es seria o no.

A ratedj le gustó este mensaje.
  3. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    tio t mandan a vender perfumes y vas a perder tu tiempo en cursos d capacitacion 1 smeana x las webas lo digo x experienica

A Bryan05, ratedj y gian123 les gustó este mensaje.
  4. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Creo que yo tambien intente trabajar en eso, perdi como 1 semana por las webas, al final te mandan a vender perfumes como dicen.

5. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Si ....en efecto..es trabajo para ventas de perfumes o articulos de belleza o tocador,,si eres habil para las ventas quizas la puedas hacer pero hay que caminar duro. Suerte.

6. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo tambien tenia esa duda :mmm:, pero ahora ya se que es para vender productos de puerta en puerta , osea te engañan porque en el anuncio no dice nada de eso :plop:

7. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    en Plaza Vea creo, ahora te estan dando posibilidades mientras estes estudiando...

8. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io tengo una amiga qe trabaja 4 horas diarias en plaza vea promocionando todo lo qe es linea blanca pregunta alli .
    suerte!

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Que si?...donde has leído eso o quien te lo dijo?porque mayormente en plaza vea los horarios son todo el día o rotativos...:yeah:

10. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    si no es una empresa importante ,

y te mandan de contacto con " el ING Jose Quispe Mamani " o con la Lic. Lupita Contreras , etc , etc , etc , ten por seguro que es el famoso

MULTINIVEL ..... pirdes el tiempo , es mejor que no lo haga s... y busques un empleo decente .

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    No generalicen, hay trabajos y trabajos. Por ejemplo en el gimnasio a donde voy están solicitando una señorita para atención al cliente y caja por 4 horas diarias 6 días a la semana. No pagan mucho pero me parece un buen part time para poder cubrir los gastos de estudio.

A ratedj y gian123 les gustó este mensaje.
  12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    veo muchos avisos de eso en los postes

13. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Si ...tambien te dicen generese 500 lucas kincenal..
    claro te llevan a charlas, te dan una lavada de cerebro, y te hacen vender productos, ganas comisiiones..
    pero e depende de ti, hay gente q si la hce

14. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Vender tonterias en las puertas de las casas

15. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Un dia casi me meto a chambear en una de esas, pero menos mal que no, como ya lei, me mandaran a vender cosas ... Nah.

16. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    exacto gracias por la respuesta en efecto me dieron una semana de capacitacion con lavada de cerebro incluida y me dijeron para vender perfumes ...eran 8 perfumes a 140 lucas cada una...de ai proseguia a llamar a referidos para que vendan....el famoso multilevel..perdi mi time...gracias

----- mensaje añadido, 12-sep-2010 a las 20:43 -----

gracias man si me pedian vender 8 perfumes a 140 lukas cada uno..me dieron una lavada de cerebro tanbien...xD

----- mensaje añadido, 12-sep-2010 a las 20:44 -----

gracias man si me pedian vender 8 perfumes a 140 lukas cada uno..me dieron una lavada de cerebro tanbien...xD mnas mas bien porfavor si me pudieras dar mas info sobre palza vea t elo agradeceria..

17. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Con respecto a ese trabajo de salir a vender, me pasó una vez, no duré ni 4 horas =S, recuerdo que cuando me entrevistaron, no me hicieron más que 4 preguntas, y preguntas cojudas xD, de ahi la srta. se levantó y me dijo ''Felicidades señor Flores, acaba ud de conseguir trabajo'' y yo :errr:, me parecia raro, luego cuando me dieron como libros sobre cocina para salir a vender, salí más arrancado que marca en fuga.

18. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Es estafa, pero si en realidad quieres burlarte de ellos haz lo siguiente: asiste a la "capacitación" que te darán y luego cuando te den los perfumes "franceses" para vender nunca lo devuelvas y véndelo por tu cuenta... para esto da una dirección falsa. Eso hizo un amigo porque esa estafa le hicieron a su tía. Se vengó.

Posdata: además los muy frescos le tomaron un examen de selección.

19. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Deberíamos todos trabajar solo 4 horas diarias.

A veces no sé de que sirven tantos adelantos tecnológicos si trabajamos lo mismo que hace 100 años...

A rc_wifi, feo n_n y ratedj les gustó este mensaje.
  20. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    esa estafa es mas conocido que las cucardas..............