trabajar y estudiar ??? ayuda

Publicado en 'Foro Libre' por polluna, 17 Jul 2011.

1. polluna

polluna Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011

Hola bueno les comento brevemenmte loq me sucede yo estudio administracion y me falta un año y medio para acabar justo ahorita estoy de vacaciones.. he estado buscando trabajos medio tiempo para estudiar(en las mananas como simpre lo he hecho) y trabajar en las tardes.. ya va un mes que no he ecnontrado chamba d medio tiempo.. pero hace un par de semanas se me metio la idea de postular a tiempo completo y bueno llevar mis cursos enla noche .. mucha gente lo hace.. fui auna entrevista para un empresa importantisisisima hace dos dias y mi ultima entrevista es el martes q viene y listo entro!! pero el horario es de 8 y 45 am a 7pm ... yo llevo 7 cursos todos los ciclos pero esta vez si entrara a este trabajo tendria q llevarlos obviamente pero en la noche! .. soy muy buena alumna estoy en 5to superior y bueno tengo miedo de no poder lograr trabajar hasta las 7 y luego irme de golpe hasta las 10 pm a clases... el trabajo es solo de lunes a virnes!! peoer pagan muy bien y es una empresa BUENISISISISMA!! :/ q me aconsejan!

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si la empresa es buena y si aun mejor estas ejerciendo lo que estudias, te recomiendo que des importancia al trabajo que estas haciendo y ganar mucha experiencia. Eso te va a servir para ganar experiencia en el campo laboral, ejercer mucho mejor lo que estudias, entre otros.

Ahora, sobre tus estudios, claro que no vas a poder rendir bien en todo los cursos, y sobre todo para tus parciales y finales. de alguna otra forma debes encontrar un equilibrio entre tus estudios y tu trabajo. Teniendo como prioridad ( para mi ) el trabajo.

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Porque hasta las 7pm? el horario normal es de 8-5 o de 9-6, si se puede normal, te acostumbraras, pero si deseas mantener tus notas deberas aprovechar el tiempo libre que antes usabas en pasear, salir, fiestas, etc en estudiar...

4. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Mira, trabajo asi no mas hoy en dia no se consigue, así que aprovechalo, eso del 5 superior es importante pero no tanto, y si te falta un año y medio no creo que tu promedio ponderado general de los 5 años baje mucho, asi que not e preocupes. Todo se puede amiga, es cuestión que te decidas, no eres la primera ni la ultima en trabajar y estudiar,e so es bueno, te hace ser mas responsable y encima ganarás tu dinerito por ti misma, eso te va a enseñar a crecer y madurar en la vida. Además,e sfuerzate solo es un año y medio, yo se que tu puedes, está en ti ponerle mucho punche y muchas ganas. Mi caso, trabajo de 8 a 5, estudio una maestria en Derecho procesal y encima estudio administracion a distancia. Todo se puede, solo debes tener voluntad. Saxcrificate unaño, verás que valdrá la pena. Saludos

5. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    De hecho que agarra ese puesto de trabajo para que al terminar tus estudios tengas a donde ir sin andar perdiendo el tiempo buscando otro , sobre los tiempos es muy ajustado , diria que matado pero ya te acostumbraras .

6. Xcution

Xcution Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011

no se por que preguntas, es una ventaja clarisima que se te presenta y por ende tienes sobre la masa habitual. es para aprovecharla al maximo.

Última edición: 17 Jul 2011
  7. Pizarnik

Pizarnik Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011
    Trabajar y estudiar a la vez hará de ti un ser de luz. Yo sólo veo ventajas, va a ser jodido, pero la vida es así. Mucha suerte!

8. eduardo922

eduardo922 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2011
    trabajar y estudiar es muy dificil, buena suere

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Depende de tu fortaleza, no todos pueden soportar la rutina de trabajar y estudiar. Tienes que analizar bien si tienes la capacidad para resistir. Si llegas tarde a clases tienes que estudiar las copias de tus compañeros, si es letras creo que no hay problemas, pero sin son números es mejor asistir a las exposiciones de las clases.

Pero puedes probar como te va en un ciclo, por lo menos si ganas prestigio en tu trabajo, después de seis meses, puedes pedir que te dejen salir a tiempo para tus clases.

Y no descuides tu alimentación, debe ser sana y suficiente para resistir la dura rutina.

Última edición: 17 Jul 2011
  10. polluna

polluna Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    Graciasa todos por sus respuestas!! me han servido mucho!! :) y tienen razon nada es imposible con esfuerzo y dedicación! :) :)

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 17:47 -----

TIENES MUCHA RAZON!! mil gracias por la ayuda!! me has ayudado a ver el tema de una manera mas clara y inteligente!! mil gracias! :)

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Con el tiempo te acostumbras al ir y venir :) al cansancio y al poco tiempo.

Así que arriésgate... el que no arriesga no gana :yeah:

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  12. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    Te recomiendo que agarres el trabajo para que tengas experiencia en el campo laboral y asi en tu curriculum vitae puedas poner la experiencia laboral que tienes. :hi:

A JesusAlbert le gustó este mensaje.