Trabajar en rusia

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por gary, 23 Feb 2011.

1. gary

gary Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010

Muy buenas con todos, quisiera que me den información acerca de las posibilidades de trabajar y/o estudiar en Rusia, los requisitos y demás. Muchas gracias.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    primero aprende russo

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    sabes ruso gary ??

yo estoi k aprendo... y si tu sabes... se puede dialogar a si se aprende mejor =)

mmmm
    yo cuando leia sobre rusia.. xk tambien m interesa.. decia que tienen la educacion mas barata del mundo...
    claro esta k solo para ellos... y pa los extranjeros un poco mas cara.. pero valdria la pena para dicho pais =)

mmmm y por la xenofobia da miedo ir... pero igual ire una vez !:hi:

4. sebastianko

sebastianko Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    segundo: ahorra para tu pasaje.

5. Virakosh

Virakosh Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
  6. gary

gary Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010
    Bueno el idioma ruso lo se a nivel básico y continúo estudiándolo. Acerca de la xenofobia, bueno tienen razón, yo mismo tengo un par de patas que han regresado corriendo de allá, pero de todas maneras espero no tener mucho problemas por allá y de todos modo me quiero arriesgar. Así que si me pueden dar más información sobre oportunidades les agradecería mucho. Les agradezco a todos por su tiempo para comentar.

7. kike_al

kike_al Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2011
    pq mejor no tratas ukrania la educacion en barata mucho mas que rusia y no hay mucho problemas con la xenofobia por alla

8. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Con los del caucaso haciendo atentados en todos lados, quien quiere ir a Rusia?
    Pero si de verdad estas decidido, pues mejor opcion que ALAR no tienes, estudiar en la universidad de Volgogrado es baratisimo tengo un amigo que se fue a estudiar gracias a ALAR y se quedó por ahi.
    Eso si, el primer año es ruso obligado, solo el idioma en la universidad y puedes estudiar el idioma en el centro peruano ruso que esta en salaverry.
    Busca informacion en ALAR, siempre sobran vacantes porque nadie quiere irse a Rusia en estos momentos, pero si tu de verdad quieres ahi esta la opcion.

Última edición: 4 Mar 2011