Trabajar en Inglaterra UK

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por alizzia19, 30 Set 2009.

1. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009

hola :)

soy nueva en el foro y de verdad espero que me puedan ayudar

bueno desde hace tiempo que estoy pensando en viajar a inglaterra ya que aquie en el peru no em esta yendo tan bien que digamos...:(

estoy estudiando arte y diseño empresarian n la arte y diseño empresarial en la Universidad san ignacio y pues ... necestio conseguir un trbajo y aqui no lo hay ... y se me esta metiendo la idea de que si no hay aca debo buscar nuevas oportunidades

y me gustaria viajar y perfeccionar mi ingles y trabajar conseguir dinero

se que no es nada fazil tampoco es que tneog la idea de que todo es rosa

se que la tngo que lucharla y esforzarme demasiado

y nose si me podrian orientar en cuanto a como es la vida alla, se que es cara pero necesito informacion de que agencia es buena , o si debo irme con mis propios medio

tambien tengo entendido que ahorita hay una crisis mundial y inglaterra no es la excepcion

necesito info sea positiva y negativa

2. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Si vas con visa de estudiante solo vas a poder trabajar 20 horas, siendo el sueldo minimo 5 libras, 5x20x4= 400 libras al mes ahora cuenta alojamiento y comidas que realmente dudo que te alcanse para algo si vas a venir tienes que llevar arta plata sino la vas a ver verde.

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola , pues como dice che guevara , inglaterra no es barato , los trabajos tampoco es que esten tirados por los suelos , pero siempre hay algo por ahi .
    si no sabes ingles es mejor que no vengas ya que no te cogeran en ningun trabajo (excepciones las hay ) , un alojamiento te puede costar entre 250 libras zona 1 a 90 libras zona3 , depende de la casa y/o compartas habitacion , los sueldos son mas o menos entre 5 libras y 7 libras la hora dependiendo del puesto que ocupes (puedes ganar mas) , te pagan semanalmente .
    mi consejo es que vengas con un ingles mas o menos bueno , asi no tendras problemas .
    saludos .