trabajar en fulltime con este horario ¿se podra?

Publicado en 'Foro Libre' por wireless2010, 22 Jul 2011.

1. wireless2010

wireless2010 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011

resulta que hoy me dieron mis horarios y estan muy feas ya que no la mayoria de aulas estaban copadas (llenas) por eso me dieron las que sobraban.

Yo queria trabajar FULL TIME en una empresa que no sea de comida rapida, cines,etc osea que no sean tan explotadoras . pero dudo que halla algun trabajo fulltime que se adecue a mi horario, eche un OJO a lo que son los trabajos de madrugadas como : teleoperadores(pero no aun no me decido) ya que la amyoria son para ventas y yo no le doy a eso.:(

mi horario es :

LUNES :......... 6:30 pm a 10pm.
    MARTES :...... 2:45 pm a 10pm.
    MIERCOLES :.. 6:30pm a 8 pm.
    JUEVES :....... 6:30pm a 10pm.
    VIERNES :...... 6:30pm a 10pm.
    SABADO :...... LIBRE todo el día.
    DOMINGO :..... LIBRE todo el día.

Ustedes creen que tenga chanse en trabajar full time o me conformo con vovler a trabajar en las empresas de cines , comidas rapidas, entretenimiento etc .... Yo queria salir de ese rubro por que no me agradan por su estilo de trabajo y poca paga.

Última edición: 22 Jul 2011

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Postula a un trabajo que te ofresca almenos cambiar tu horario del martes o trabajar mas horas para compensar las horas restantes del martes. Todo depende de que sepas comunicar tu situación al entrevistador o entrevistador de recursos humanos. Cuando trabajaba en call center veía que algunos hacían eso. Además es solo un día. Sería pero si tuvieras varios días movidos.

En callcenter puedes trabajar como vendedor, atención al cliente o soporte en lo que es doctor speedy.

Busca ATENTO en laborum y postula a dosctor speedy si buscas algo diferente en call centers. :yeah:

3. wireless2010

wireless2010 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011
    gracias por tu respuesta, Si pues mi problema es con los MARTES Y VIERNES ,bueno sobretodo el MARTES.

comoe s eso de dosctor speedy , perdon pero comprenderas que no se nada de nada