trabajar en centros comerciales

Publicado en 'Foro Libre' por elmafia, 26 Ene 2010.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

ola ke tal amigos del foro aki su amigo el mafia xD,segun ustedes el hipocondriaco xD,bueno ya me paso eso ,aunque todavia me siento ligeros mareos pero bueno eso no es el caso,aora como les digo tengo 18 años recien cumplidos,el año pasado postule a senati dos veces y no ingrese,aora que ya tengo mayoria de edad estoy pensando en trabajar en alguna de estas empresas como metro totus saga plaza vea wong y diversos almacenes,estuve leyendo el periodico y bueno no encontre avisos de ellos,pero bueno quisiera saber cuales son los requisitos para alguien trabaje ai,primero se deja el curriculum y esperar que te llamen o como es?necesito trabajar para juntar algo de dinero y ponerme a estudiar alguna carrera tecnica,bueno espero sus aportes,estuve conversando con mi primo que trabajo en KFC pero me dice que ai trabajan hasta las 2 de la mañana y no me conviene ya que mi zona donde vivo es peligrosa,gracias

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno yo trabajé en el Max de Megaplaza por Campaña Navideña 2008 como cajero y pues fue una experiencia bastante agradable. El trabajo en sí no te aburre para nada, el ambiente es muy bueno y sales ganado con las chicas cuando te toca la caja del área de calzado (más aún en verano, full minis) :biggrin:

Esos trabajos de KFC, Bembos, Pizza Hut, etc. son un abuso, no te recomendaría que trabajes allí, pagan poquísimo.

Última edición: 26 Ene 2010
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Trata de buscar chamba en las partes de abancay - Jr. Cuzco - Jr. Puno, necesitan impulsadores con ganas de trabajar, pagan masomenos.

4. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

mm puede ser pero necesito que este en periodico para ir y decirles pero bueno esperare a que me llamen ya deje mi curriculum en saga metro wong plaza vea y si no me llaman a buscar en fabricas

5. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    busca en clasificados del comercio via internet

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo el primer trabajo que tuve fue en pkaza vea .... y pues siempre hay mucha envidia entre trabajadores no te dan horario fijo siempre es rotativo como que no te da tiempo para trabajar en otra cosa ni para estudiar ...

pero son puntuales en el pago tienes tus beneficios ,,,, siempre hay que ver el lado bueno y lo qeu puede aprender de ello

7. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

amm y como ingresaste a plaza vea?viste el anuncio en el periodico o hiciste lo mismo que yo en mandar por internet tus datos ?

8. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues en supermercados o centros comerciales te piden: pip, declaracion jurada domiciliaria, CV, Carnet de Sanidad(algunas), y que seas pilas xD

9. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    te recomiendo presentar tu curriculum en Radioshack, es bastante tranquilo y te entretienes probando los articulos y con tus compañeros..trabaje el verano pasado ahi y no me fue mal

10. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    tambien es esencial tener buena presencia,nada de ir vestido como reggetonero :yeah:

11. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

jaja por eso no hay problema yo no me visto como regaetonero creo q la manera mas apropiada seria un pantalon jean un polo y unas tabas blancas :yeah: nada de pulseras no nada xD,pero bueno la nota es que esten buscando gente porque asi por asi no puedo ir y decirles hay trabajo?tendria q ver un aviso en el que ellos necesiten y ai si voy con el aviso no creen'?

12. TheAlkaline

TheAlkaline Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Como no tienes estudios aun puedes entrar a computrabajo.com y ponte a buscar algo que te interese, no se digitadores, atencion en cabinas, algo como para empezar, y la mayoria de veces solo debes enviar tu curriculum a un email.

Suerte.

13. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    ammm bueno solo termine la secundaria completa xD,asi como mirando me meti a la pagina de kfc y deje mis datos al dia siguiente osea hoy dia me mandaron un mensaje para que responda un cuestionario y decia que espere a que me llamen para un entrevista ,xD

14. TheAlkaline

Registro:
    28 Ene 2010
    bueno yo aun sin tener estudios no me ha gustado ir a supermercados o a ventas, depende de cada uno yo por ejemplo empece en una fotocopiadora haciendo tipeos, te pagan una ****** pero bueee... espero que consigas algo bueno.

15. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jajajaj me acuerdo cuando mandaba tmb mi cv, me llegaba un mensaje que decian que te llamaremos en 5 dias y nunca llamaban xD.

Por que no mjor postulas para la FAP o la marina?:yeah:

16. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    mucha "bara" o "vara" en la fap y la marina.

Última edición: 28 Ene 2010
  17. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

pero si nunca te llaman como hay jovenes trabajando ai ?creo que hay que tener suerte a mi primo lo llamaron y eso que el trabaja part time porque el estudiaba en ese tiempo ,pero en mi caso mande mi curriculum pero osea me mandaron un cuestionario por ejemplo que harias si tienes planes y tu jefe te dice que tienes que trabajar ese dia que tienes tus planes listos?algo asi 40 preguntas

18. TheAlkaline

Registro:
    28 Ene 2010
    Jajjaa trata de ser recontra franela ps para que entres.:risota:

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    naa tio esos d comida rapida kfc, burguer creo q pagan 1.50 la hora una explotacion asi,,,,
    clasificados del comercio del domingo siempre sale algo bueno

Etiquetas: