trabajar de digitador?

Publicado en 'Foro Libre' por luisco84, 16 Oct 2009.

1. luisco84

luisco84 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009

Cuantas palabras por minuto son necesarias para postular a un trabajo como digitador.
    Segun he oido lo maximo que se puede digitar es 70ppm(palabras por minuto) que son 350cpm(caracteres por minuto)puede ser mas dependiendo la experiencia.

El hecho es que conosco a pocas personas que logran las 70ppm, cual es el minimo para poder acceder a un trabajo asi.

Digitar=dinero rapido y sin hacer mucho esfuerzo eso me han dicho, cuanto de verdad habra ademas de ser aburrido.:paz:

2. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    No creas, yo he trabajado de digitador y te explotan. Era (y soy) rápido, no se cuantas palabras por minuto.

Sí es mucho esfuerzo estar 8 horas frente a una computadora digitando, te dan dolores de cabeza y mareos, la vista te duele... estés o no acostumbrado, mucho mal te hace pasar una tercera parte del día frente a la compu, 6 veces por semana.

Sí, es muy aburrido, pero bueno... depende del ambiente. Quizás puedas encontrar algo bueno y quizás, a diferencia de mí, no seas explotado. Pero te va a cansar el trabajo, eso creéme.

Última edición: 17 Oct 2009
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Al veces lo hago, cuando estoy deseperado, pero mayormente cojo chambas fáciles y que me den mas ganancia. Si es que tienes tu negocio propio te lo recomiendo, pero si vas a trabajar para otro nica, salvo que lo hagas para ganar cancha y rapidez.

Última edición: 17 Oct 2009