trabajar de día o de noche (ayuda)

Publicado en 'Foro Libre' por wireless2010, 21 Jul 2011.

1. wireless2010

wireless2010 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011

dentro unos dias me toca la matricula pero no se en que horario matricularme , si en la manaña ( de 8am -1:30) o de noche (6:30 a 11:00).

justo estoy buscando trabajo y ps no se cual me convendría ya que pienso trabajar y no cuento con conocimientos profesionales osea aun voy 2 ciclo.

vi trabajos como mcdonald, cines etc pero son unos explotadores y no respetan los horarios de salida. EN EL TURNO NOCHE.

En el turno DIA:

Hay trabajo pero casi siempre piden experiencia mas de 6 meses en raparto o auxiliar pero yo no tengo solo tengo 3 meses

Última edición: 21 Jul 2011

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues el horario k se acomode , a lo k encuentres de chamba

3. wireless2010

wireless2010 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2011
    weno gracias tio:(

4. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Esta demostrado que el mayor nivel atención y de capacidad de aprendizaje es en la mañana alrededor de las 10am estamos al 100%, pero si deseas trabajar y estudiar obviamente es mas probables encontrar trabajos de mañana que de tarde, pero de haber hay solo tendras que buscar mas, si tu prioridad es el estudio te recomiendo de mañana, pero si tu prioridad ahora es el trabajo hazlo de noche.

A luLOLa y jomy21 les gustó este mensaje.
  5. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Para mi es mejor estudiar de dia y un trabajito de noche

6. ADHYS®

ADHYS® Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    mira bro algo que siempre pense es que hacer 2 cosas ala vez no siempre salen bien alguna vez intente hacer lo mismo estudiar y trabajar y no pude solo aguante 4 meses en fin me qued trabajando y truncado el estudio te recomiendo que trabajes duro y parejo trates en lo mejor de ahorrar tu dinero creo yo que en un año juntaras lo suficiente y de ahi te podras dedicar de lleno a tu estudio eso de trabajar y estudiar es bien dificl no digo que no se pueda pero exige el doble del esfuerzo fisico .....y mental sobre todo que es lo mas estresante .....

A jomy21 le gustó este mensaje.
  7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    si quieres estudiar, es mejor en la manana

8. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    a ver te cuento mi caso el año pasado entre a la uni yo happy en las mañanas pero me sentia mal porque todos mis amigos y amigas trabajaban en las tardes o cachueleaban,claro tenian vara y siempre al hacerlas tareas ponian la excusa pero yo trabajo y tu no,me daba colera y ademas ya quierodejar deser la niña mimada d epapa q me compra todo loque pido y busq mi trabajo,no tenia nada de experiencia y en mi 1er trabajoestaba muy nerviosa aya q la cola era inmensa y todos los chicos enternados y con su curriculum q parecia biblia o constitucion y el trabajo era de auxiliar d oficina y nosenecesitaba experiencia pero creoq el fisico jugo un papel importante y gane a todos ahora me cambie a la noche y dejame decirte q termino MATADAZA no tengo tiempo para nada tengoq hacer unesfuerzo sobrehumano la verdad ya me estoy cansando he bajado considerablemnte mis calificaciones mi vida e s un caos nosecomo a las personas pueden tener ese ritmode vida poreso mi consejo seria q estudies dedia si tienes las comodidades pero sino las tienes ni modo a trabajr de dia y en las noches estudiar eso si amigo tienes q esforzarte el 200% yo creoq voy a dejarde studiar y solotrabajar ya cuando tenga reunido mucho money me pongoestudiar en la mañana con la plata de mitrabajo adems dicen q en la mañana la mente humana esta fresca igual q los profesores q te enseñan con mas ahinco ya q en las noches estan mas desganadados ya q vienen deotros trabajos sino x q crees q los horarios nocturnos de estudio siempre estan mas baratos,Espero haberte ayudado en algo.Un beso

9. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Supongo que el amigo se esta refriendo a una u. particular pues. En una nacional no importa realmente el pago, pero si se va a trabajar es porque con 500 soles ya se puede pagar al menos mitad de mensualidad y creo que eso ayuda a veces es por necesidad ...

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    medio tiempo mano

es una vaina eso de trabajar y estudiar

al menos para mi era imposible y nunca lo hice

A jomy21 le gustó este mensaje.
  11. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Hace tiempo vi un documental sobre el reloj interior o humano, uno de los temas que trato era sobre el nivel de aprendizaje por horas, es decir que las personas que estudian en la mañana rinden menos que los que estudian en la tarde, por el simple hecho de que los de la tarde duermen más horas, bien interesante el documental. :)
    Para lo del creador del tema, mejor trabaja en el día, es tu decición.

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Estudia en la mañana y trabaja tarde y noche...hay mas trabajo para jóvenes pero en esos turnos...:yeah:

13. bombero164

bombero164 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
  14. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    Dependeee eso lo decides tuu...

A JesusAlbert le gustó este mensaje.
  15. Manuel36

Manuel36 Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2011
    Brother, yo trabajo de noche de 12am a 8am y en mi casa estoy a las 9am o 10am de hay a dormir para ir a mis clases de 6pm a 10pm y de hay a la chamba(duermo algo de 4 o 5 horas).

Pucha que hacer ambas cosas es recontra matado, aveces falto por que me kedo dormido o en clase no me concentro muy bien por el cansancio, si no duermes bien no rindes para ninguno de los dos.

Te lo digo por experiencia trabaja de dia y estudia por las noches tal vez ahora ganes poco pero cuando tengas tu carrera vas a ganar bien. ia llevo 3 años asi y es recontrapesado, al sueño no le puedes ganar.

:yeah:

16. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Lo mejor seria que trabajes de Dia y estudies de Noche