trabajar como profesora en Chile

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Lusina, 29 Set 2009.

1. Lusina

Lusina Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009

soy peruana y profesora quisiera saber que posibilidades tengo de ejercer mi carrera en ese pais y cuales serian los requisitos. O alguna direccion para informarme sobre este tema.

2. gshock16

gshock16 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009
    Bueno trabajar como docente aqui en chile supongo que deberia ser complicado ,por los tramites de tus documentos visados por los ministerios de educacion , relaciones exteriores y por su puesto por el consulado chileno alla en peru. Sin embargo tengo profesores peruanos que estudiaron aqui y no les fue tan complicado. tambien depende de tu especialidad , ademas seguro te tomaran un examen para calificarte. ..
    Ojala tengas suerte.
    Salud(2)
    Angelo

3. Christa

Christa Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2009
    Es necesario hacer todo estos tramites para mis documentos en peru ? Porque actualmente estoy viviendo afuera de peru y ya tengo visado mis documentos por el ministerio de educacion y ministerio de exteriores. Que haria por el tema del consulado de chile...?

4. gshock16

gshock16 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2009
    Umm, si ya tienes visado por el ministerio de educacion y por el ministerio de exteriores; creo q no debiera haber problemas por el consulado , lo podrias hacer aqui mismo. Tendrias que averiguar un poco en el consulado del peru.
    Suerte con los tramites.
    Salu(2)