trabajar como esos patas que prueban los PS3 en las tiendas RIPLEY o SAGA

Publicado en 'PlayStation' por KibaDark, 22 Dic 2009.

1. KibaDark

KibaDark Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009

oigan alguien sabe como hay q hacer para poder trabajar de esos patas que tan en la seccion de Play Station en las tiendas de Ripley o Saga ??..alguie sabe algo al respecto ??

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Creo que elijen por la cara y si tienes algo labia de vendedor.

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    esos tios no solo venden las consolas sino tambien todo lo que esta en electronica, asi que minimo deven de saber de Pc's

4. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Ellos son vendedores.... pero no creas que sólo vas avender play 3.... puede que te destaquen a venta de ropa o reponedor.... no sep!!!...

5. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Que rico trabajo. Ayer los vi en Ripley Max, se pasaban toda la hora jugando GUITAR HERO con la guitarra y con la batería.

6. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Yo los he visto todo el tiempo jugando el UNCHARTED 2, y no me dan bola cuando les pregunto, se la pasan jugando al UNCHARTED

Última edición: 24 Dic 2009
  7. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Un amigo mi que es fifero cuando campeono la WCG de FIFA08 lo contrataron para que trabaje jugando en Saga o Ripley creo..

8. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Tengo un conosido que trabaja en Ripley vendiendo PS3 y jugando.... trabajan especificamente para SONY y no solo se la pasaran jugando, es por campañas.... en cualquier momento los rotan ya sea a camaras de video, camaras fotografica o televisores.... pero todo de SONY

9. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Puede estar bien jugando viendo tele o tomando fotos todo de sony claro nop?

10. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Esos patas tienen lo q c llama buena presencia,tiene obvio q conocer sobre el play 3 y los juegos q venden y obvio q tienen q tener labia pues,para algo estan de vendedores.:biggrin:

11. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    a mi esa xamba me pareceria tela ah

12. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Si se trata de presencia, el patita que esta en Ripley de Primavera no la tiene, es mas, solo brinda conceptos muy basicos de la PS3.... por lo tanto TE DESPIDO!! ¬¬

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Asuuu qué pobres son tus aspiraciones, esos patitas no ganan más de 700 soles. Peeeeeero en fin cada loco con su tema.

14. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Me recuerda a esos xibolitos de 15 a 17 años que añoran tener un cyber o trabajar en uno solo para poder jugar todo el dia. ^^

15. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Justo iba a responder lo mismo que mi causita Motorheadperu.

Piensen en otra cosa mas productiva que estar frente a un video juego todo el dia.

16. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha es cierto bro , a mi tmb cuando fui a saga le preguntaba al ·$%& que atiende y taba jugando pes 09 con su pata en la ps3 , asoo me encojonaa no te dan pelota!*

17. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    si eso me ha pasado en ripley tambien, queria comprar un juego y el gil, ni caso me hacia, ta que le mande una gritada le hice sacar el juego, le hice probarlo, (osea apagar su jueguito) y al final lo mande a donde ya se imaginan, encima me queje con el supervisor, que lo miro con una cara de trasero, como diciendo "otra vezzzz".

igual que tu, odio que me ignoren, y encima un vendedor.

sALudos

18. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahahaa si brodel , encima que trabajan haciendo nada solo brindando atencion , se la pasan jugando y pal ****** todos , bien hecho men por haberte quejado porque aveces los supervisores no se enteran de eso , a bueno ora!*

19. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si Brother tienen razon yo keria comprarme mi play 3 en ripley y desgraciado ni bola me paro! todavia se amargo xq le metio un gol su pata otro webeador...... me llego al pin..... y me fui a comprar a polvos mas barato porsupuesto. pero tuve que pagarlo al cash..... esos patas estan para atender nada les cuesta poner pausa al juego! es mas cuadno le preguntaba haciendome el loco que no sabia.. me respondia estupideces....... yo sabia mas porque antes de comprarme el play 3 me informe en internet.... todo un dia los pro y los contra de la maquina