Trabajador de limpieza del Rebagliatti dice haber golpeado a Richard León

Publicado en 'Política' por brenda87, 13 Oct 2010.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Si llego a golpear a su compañero para defender el honor de Alan García , entonces ¿por qué espero que pasen CUATRO DÍAS de habladurías para declarar su versión?

¿no será que ese tiempo fue que tomaron algunas "autoridades" para convencerlo para que se autoinculpe?

Última edición: 13 Oct 2010

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿Cuánto le habran pagado para que se autoinculpe?

No sé, pero las negociaciones duraron 4 días por lo visto.

Por un carnet del partido se autoculpaba de la patada a Lora también.

Por un puesto de congresista también se autoculpaba de los hechos del Frontón y la hiperinflación que rompió record guiness.

3. Nodame

Nodame Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    Supongo que lo suficiente para que de pronto cambie su versión.

4. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    pobre tipejo, esa clase gente trabaja en nuestros ministerios, seguro es un aprista mas o ayayero de alan, seguro de aqui a unos meses lo veremos en mejor puesto del que desempeña ahora solo por esta version que el da.

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a ver a ver...

- 4 días después del suceso, este sujeto habla de otra versión.
    - ese sujeto fue capaz de golpearlo y dejarlo así... vaya
    - Yo he estado al costado del muchacho (Gálvez), él ha esperado que pase el presidente junto a su hija y le gritó: ‘Alan ratero. Alan corrupto, hijo de pvt@, rchsm ’”, afirmó... todos los testigos afirmaron q solo gritó CORRUPTO, mas no todos esos insultos.
    - los testigos afirmaron el cachetadon de alan y la golpisa q le propinaron sus guardaespaldas. espero q estos testigos esten bien :S

los testigos son todos antisistema?
    mañana veremos como heroe a este tal Gálvez en expreso. apuestas?

6. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    No era de esperarse.... ya sabia q algun chupamedia o ayayero.... se autoinculparia... se han demorado mucho.. estos apristas... csm cada dia me sorprenden man con sus patrañas

7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Solo un trabajador de limpieza podria tratar de limpiar a Alan Garcia lol

8. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    yo le pegue...
    por que?
    ..por que me dio colera...
    Que tontos los apristas para no saber hacerla...

9. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    jajajjaja me da risa la manera en que quieren tapar el sol con un dedo, ojala suban algun video de ese incidente para desmentir a la rata gorda.

10. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    Repito..... cada vez este gobierno se parece mas al de fujimori, que hayan converido al 30% del pais en amebas no quiere decir, que el otro 70% del pais tambien sea estupido
    que historia al mejor estilo del montesinismo solo falta martha chavez

11. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Que tal forma de abusar de la gente que necesita. Lo hacen caer en la tentación y era de esperarse que aceptaría. Si es de limpieza recibe un misero sueldo, así que imagínense si alguien le ofrece por ejemplo 500 dolares, creo que vendería su alma al diablo.

Yo no creo que alguien que este en sus cinco sentidos golpee, en vez de aplaudir, a una persona que llame ratero y corrupto a Alan Garcia.

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

A 100de100 y Poglavnik les gustó este mensaje.
  13. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    SYD jajajajaaja que buena.
    Bueno entrando al tema, en la cara nomás se le ve que este infeliz esta mintiendo, sólo vean los rasgos típicos de un mentiroso y este llena todos los requisitos. Además para que un supervisor de limpieza golpearia al muchacho, acaso lo insultaron a él, yo creo que García debe asesorarse mejor para mentir.

14. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Hubiera sido lindo que lo aclare al dia siguiente.

15. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Osea le creen a un ignorante pobre diablo que lo echaron de su centro de estudio por mal comportamiento o al presidente? los humalistas ya sabemos que dirán.

16. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Tú eres aprista, eso explica tu comentario.

17. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Ahorita Richard Leon esta hablando en Prensa Libre y ha dicho que el supuesto agente de limpieza es en realidad seguridad de alan, estos apristas rateros y corruptos, menosmal que se van porque alan ya no sera presidente despues de toda la corrupcion de su gobierno, empezando por mantilla en el sin, y romulo leon a la cabeza, y todos los demas sobones inscritos en su partido esperando su puesto de trabajo o como loverfire diciendo humalista a cada usuario que acusa alan.:plop:

18. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Un empleado de limpieza bien al terno bochinchero :risota::risota:

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    cómo vamos a creerle al presidente, si primero negó todo y después tuvo q aceptar poco a poco la verdad. :plop:

20. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    DICE JEFE DE LIMPIEZA DEL REBAGLIATI
    "Yo le di la cachetada"

14 de Octubre del 2010

LIMA |correo.com.pe El director del Hospital Edgardo Rebagliati, Walter Higueras, presentó al supervisor de limpieza de dicho nosocomio, Óscar Rachumí Luna, quien reveló haber sido el autor de la agresión física contra un joven que insultó al presidente Alan García.

Rachumí explicó que el último sábado por la mañana García llegó al hospital para una visita privada junto a una de sus hijas, y cuando apareció, el voluntario del programa Kúrame Richard Gálvez empezó a insultar al Mandatario. Entonces, éste volteó sólo para llamarle la atención. "Yo estuve al costado del muchacho y éste gritó 'Alan ratero, corrupto, conchatum..., hijo de p...'", narró. Agregó que en un momento de cólera él mismo le propinó un puñete y una cachetada a Gálvez, quien también le respondió con golpes.

Por la noche, Gálvez narró el incidente a América Noticias. Dijo que le gritó "corrupto" a García y que mientras su seguridad lo retenía con las manos levantadas, el Presidente, por atrás, le dio el "cachetadón". "Me dio con su brazo izquierdo y me cayó en el lado derecho. Me dejó rojo, ardiendo y me quedé sobando", señaló.

Agregó que la seguridad presidencial le causó algunas lesiones adicionales, pero no interpondrá ninguna acción legal.

Etiquetas: