Trabaja-Venta de intangibles en tu rato libre.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por david810, 4 Nov 2010.

1. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010

Estimados amigos foreros; no quiero hacer spam ni nada; pero tengo algo que ofrecerles tal vez les interese. El BCP ; me ofrecio la oportunidad de formar un canal externo de ventas de sus productos ;TARJETA DE CREDITO PLAZA SAN MIGUEL Y PLATINUM.
    Mi oferta es; si alguno de ustedes quiere participar como colaborador, la remuneración que ofrezco es $10 por tarjeta aprobada y a partir del segundo mes ofrezco planilla y todos los beneficios de ley.
    No requiere estar encerrado en oficina ni nada, brindo ademas tarjetas personales y publicidad el bcp. La estrategia a utilizar es libre para cada uno.

2. david810

Registro:
    13 Set 2010
    Que pasó amigos del foro, no les gusta la venta de intangibles o ganar un dinero extra en su tiempo libre.
    Tienen alguna mala experiencia ?

3. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Facil si venden chvr, si no vendes nada,supongo q el vendedor no GANARA NADA no???...
    das sueldo basico a pesar de que no vendan(sea lo minimo)??

Última edición: 6 Nov 2010
  4. david810

Registro:
    13 Set 2010
    Estimado; si un trabajador se sienta en una oficina a chatear o ver peliculas en su computadora, sin PRODUCIR NADA ; merece que se la pague ???

5. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Porsupuesto que no me referia a eso, obviamente me referia si esque no pudiera concretar ni una venta a pesar de que haga todo el trabajo de estar llamando a futuros clientes.

Esta sobreentendido que se va a trabajar,pero trabajar en ventas es asi.

6. david810

Registro:
    13 Set 2010
    Tu lo has dicho!
    En Ventas , cobra el que produce y cuanto produces!

7. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    cuales son los requisitos que deben cumplir para que le aprueben la terjeta

8. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    Mejor ponte a venderlas tu solo, si vendes bien y si no te fregaste, no cobras, y no comes, jejeje
    Para mi el lado ancho y para los demas el angosto

9. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola david810,

En este caso te lo propusieron directamente el banco o es que una empresa tercerista te lo propuso a ti y quieres que otros trabajen para ti. (claro esta todos ganan ud y el quien vende, tambien si no se vende nadie gana)

El otro punto es si pusieras en planilla debera tener un monto minimo en ventas para obtener un sueldo basico...

De donde se llaman a los posibles clientes, ud tiene un call o cada uno baila con su panuelo.

Mejor estimado vende ud mismo, de una vez que sepas bien como es el asunto puedas captar gente para que venda las tarjetas y no solo ello sino tambien creditos, aperturas de ctas, leasing, y cualquier otro producto del banco.

A mi me interesa pero quisiera directo con el banco, ya que cuento con oficina, linea libre, zona centrica, internet.

10. david810

Registro:
    13 Set 2010
    Me lo propuso el banco, y si tengo mi call y mis ejecutivos free lance. Sólo lo propuse en el foro porque veo que hay algunos amigos foreros a quienes les gusta el networmarketing,(pagan por vender) xD, en cambio mi propuesta era que prueben sin ustedes invertir nada.
    Eramos claro que hay un monton minimo cuando ingresas a planilla pero eso se evalua luego de un periodo, ya que se tiene que ver tu produccion.
    Nosotros tenemos una base de datos de personas y mypes a la cual se les puede sacar citas previamente calificadas.
    Y a tu pregunta si me lo propuso el banco , claro que si si fuera un intermediario no pagaria $10 dolares, por tarjeta. En otro call solo pagan S/10 o maximo S/15 soles por tarjeta y nunca te ponen en planilla.

No me pueden culpar por proponer algo y no les haya gustado.
    Un abrazo y exitos!!!

A Nesi le gustó este mensaje.
  11. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Que bien, si te lo propuso el banco, yo quiesiera que tener asi como ud, xq cuento con oficina y linea libre...

Yo no culpo a nadie, pero me gusta la idea... haber explicame.... o enviame un MP..
    tambien tengo gente que le pago y tiene horas libres.... asi que produzco doble....

12. david810

Registro:
    13 Set 2010
    Eramos, me de la impresión que eres contador! verdad?
    Dime cuál es la duda no entendí muy bien tu interrogante, tu que productos vendeS?

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Ey man haber informame

puedo venderlas en mi time libre .......

Ya que a mi si me pagan por chatera en la compu ......

Pasame mas datos......pero nada de planilla solo me pagarias por tarjeta aprobada y si deseas por recibo por honorario..............

14. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    trabajar solo x comisiones no pasa nada....

15. david810

Registro:
    13 Set 2010
    Estimado Scudero;
    Asi es , puedes trabajar en tus ratos libres, consiste en captar clientes que cumplan ciertos requisitos, presentar documentos esperar aprobacion y listo cobrs tus $10 dolares. Pero eso si antes de eso tienes que recibir una capacitacion , es sencilla, dura un dia sólo dos horas , lo elemental que te piden en un banco , sueldo minimo como llenar el formulario ,detalles simples.
    Si tienes interes o alguna duda hazmela saber no tengo problemas en contestarlas por aqui o en mensaje privado.

16. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    No hay duda estimado david810, quiero que me expliques el procedimiento, que se tiene que firmar, con quien se tiene que hablar, se necesita capacitacion, piden requisitos para poder colocar tarjetas, estos y quizas otros puntos estimado...

Yo brindo un servicio profesional, si.

17. alexnaval

alexnaval Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    ola brother si me intereza pero me gustaria k me orientes mucho mejor haber si nos contactamos y puedo ayudarte en el negocio

18. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Esta bueno esto, pero lo mejor seria que expliques bien como es todo el sistema para poder asi facilitar el trabajo de todos, en todo caso yo me uno a esto, enviame un MP con tu correo para poder hablar mucho mejor.

19. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    con razón me llamaron tres veces seguidas en dos dias del INTERBANK

A la tercera el asunto fué asi:

Yo: Alo?
    Vendedora: El Sr. Pepito de los Palotes??
    Yo: Si, de INTERBANK???
    Vendedora: si, como sabe??
    Yo: Es que ayer me han llamado dos veces y ya les dije q no estoy interesado
    Vendedora: Ahhhh disculpe entonces, hasta luego.

Igual, me pasó con Scotia y con Metro