Toy con una flaca que....

Publicado en 'Sexualidad' por lia88, 10 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.
  1. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Estoy con una flaca que no acepta tener sexo ya vamos 2 mese nunca me habia pasado jejeje que método uso??

2. Thor.

Thor. Miembro maestro

Registro:
    12 May 2011
    cuantos años tiene la chica??

3. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    tiene 24 años

4. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Antes que todo, gracias por tu sinceridad, te recomiendo la exites de manera cual ella sucumba ante tus deseos carnales, tú ya sabrás como (por eso preguntas), es la única manera, de otra forma sería violación :w0w:

5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Es que "ella es especial".
    Cuando por fin tengan sexo, sentiras que es la mejor vez de todas. Te "enamoraras", si eres lo suficientemente tonto te casaras con ella (parece ser su plan) y un día te despertaras y diras "Que ****** es esto? Es sexo común y corriente".
    ¿Quieres divorciarte?La mitad de tus bienes.

A Amor al Arte, boladenieve y Tzjostin les gustó este mensaje.
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pucha y una acá sola y con ganas XD
    Bueno en serio si ella no quiere tendrás que esperar a que se anime, pues tener relaciones es algo de dos no sólo porque tú quieras ella tiene que hacerlo, un método es persuadiéndola, podrían halar del tema y tú puedes decirle todos los beneficios XD

A kuzx, nsamble, fiecsdiego y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    dale su tiempo :)
    a algunas personas 2 meses es muy poco para entregarse ;)

si la amas ten paciencia :)

A Jcaceres93, R.U.9, GranJaimico y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    es cuestion de como la trates, de que forma se lo estaras proponiendo tambien xD

9. lia88

lia88 Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Como crees tu q es la forma???

10. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    yo ya voi mas de 5 meses esperando.. y no digo nada ¬¬

con fe.. mucha fe =)

Última edición: 10 Jul 2011
    A boladenieve, R.U.9 y SinNickk les gustó este mensaje.
  11. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

yo que se esto no es un curso xD, solo te dire que seas prudente por lo demas sigue disfrutando de su compañia y que el sexo no solo sea tu objetivo

12. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    dos meses? un año? cinco años?......q importa el tiempo, por q no le dices francamente lo q quieres y si te dice q aun no esta lista, entonces esperaras nomas, si te interesa realmente sino pues ya veras q haras no?

A R.U.9, fiecsdiego, JuanHarp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    No todas las mujeres somos iguales. Unas optan por ser virgenes hasta casarse y otras no. Respeta su desicion:hi:

14. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Bro se ve que no sabes como seducir a tu novia... no se como explicarte jaja pero depende de la habilidad de cada uno.

15. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    un poco mas de insistencia y mirada fija. :D

16. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    loquito, calientala ps, excitala, besala apasionadamente,intenta besarle el cuello, y decirle me gustas muchisimo, ademas de que ustedes son personas adultas y saben lo que hacen.

17. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    El sexo viene solo

A GranJaimico y leviatantantan les gustó este mensaje.
  18. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    mira viejo, dile que necesitas estar a solar con ella que quieres conversar y necesitas privacidad, quiza el dia de tu aniversario le dices, vamos a mi casa o te llevaré a un lugar pero espero no te ofendas, solo quiero hablar, si atraca la llevas a un hotel, entonces pides dos botellas, de vino, no una, dos... luego brindan por el amor y bla bla, le cantas entregate al oido de luis miguel, de paso la estimulas, la besas y la dejar caer sobre la cama, besale y cuello y llega hasta sus senos, con tu mano toquetea su oreja y comienza a tocarla, montate encima de ella sin ser vulgar , rozala suavemente y has presion sobre su parte intima, besala, hasta que no pueda más y ella sola te pida eso, yo hice lo mismo porque no me atracaba suerte

A Geraldine.s2 y GranJaimico les gustó este mensaje.
  19. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    hola man mi nombre es Raul .... tuve un caso semejante al tuyo con mi enamorada... la conoci mmm la enamore y estuvimos pero en los principios yo le tocaba la cintura y ella me sacaba la mano... oe ke? dije oseaaaaa ella no queria nisiquiera que la toque muy pervertidamente xD ella no queria nada de intimidad conmigo nada nada nada deja que pase tiempo me decia pero como mi amiga de la chamba me dice eres mujeriego :P ... y hablando como hombres le dije a mi pata ... dame 2 meses solo te pido 2 meses jaja... y asi fue... eso de decirle vamos a un lugar privado ya es demasiado conocido eso funciona con flacas que quieren y que saben del asunto jamas va a funcionar con una flaca que no quiere... bueno regresando al tema el mejor plan el que si te va a resultar es lo que hice yo... me la lleve de viaje donde mi madre (ella vive en la selva) y bueno en el viaje llegamos donde mi tia a cusco que nos hizo dormir separados llegamos a quillabamba y solamente tenian 1 cuarto para mi y no quedaba otra mas que dormir juntos... esa noche yo me hice el interesante como ella no queria? ya pues no podia hacer nada... pero ella solita me abrazo , me insito y lo hicimos ... llegando donde mi madre me habia preparado 1 cuarto y me quede durante una semana... toda esa semana ella abusó de mi :rool: y de regreso nos quedamos en hotel... y ya pue a partir de ese dia normal cuando tengamos ganas ^.^ con esa chica ya voy 8 meses y todo nos va muy bien :oops:
    eso nunca falla ni te va a fallar man... llevatela de viaje... acaso van a pedir cuartos separados para dormir? en el hotel van a pedir 1 solo cuarto y si ella no quiere dile que pediran un cuarto con 2 camas es fijo man te lo aseguro!! :yeah:

:hi:

20. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010

on topic:

vean peliculas de terror
    o algunas otras con un ligero contenido sexual
    claro está q deben verla en la casa de alguno de uds

A KrlozAQP, Amor al Arte, Gallagher y otras 2 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.