Tours WWE en Ecuador!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por ElChamyx, 6 Dic 2007.

1. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007

Parece que nos quedaremos con las ganas de tenerlos por aqui peru, ya que estaran de tours y aqui cerca en Ecuador! bueno aver si mas adelante se dan un salto por PERU:pls:

Al parecer algo tubo que ver HUGO en esto? pero no que la esposa de carlitos es PERUANA????
    Event Details

WWE SmackDown/ECW Present Road To WrestleMania Tour
    Date: February 12, 2008
    Time: TBD
    Venue: Coliseo Ruminahui
    City/State: Quito, Ecuador

On-Sale Date: Saturday, December 15th

Ticket Information: Ticket Prices: 3,500 Sucres; 2,500 Sucres; 2,000 Sucres; 1,000 Sucres; 625 Sucres; 375 Sucres
    Charge By Phone: 397 2200

2. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. JhonyD

JhonyD Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2007
    ME VOY PA ECUADOR ... VENDERE MI COMPU ... TODO SEA POR VER A HBK O HHH

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    no vale la pena ir a ver eso jsjsjs, me hubiera gustado ir en aquellas epocas grandiosas donde me emocionaba (sao)

5. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    :(Pero si nosotros somos una de las fanaticadas mas grande a nivel Latinoamericana de la lucha libre , que lastima hubiera sido de lo mejor aca en el PERU , pero weno veremos como celebran Los Rotos y Los Monos hasta en eso nos gananO_o. Pero provecho par quienes se den un salto para alla ¬¬

6. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Lamento aguarte la fiesta, pero no es de Raw el tour. Igual puedes ver a Undertaker o a Edge

7. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007
    en eso de que el peru tiene la fanaticada mas grande de toda latinoamerica es verdad... yo nose porque no vienen aqui y me extraña que vallan a ecuador .... sera porque ahi son dolares y se puede recaudar mas o.... tendra que ver hugo savinovich en algo ya q el es de ecuador

8. kaiser 4 life

kaiser 4 life Suspendido

Registro:
    16 Nov 2007
    ese tour va apestar y bien feo porque solo van hacer luchas de exibicion solo pa hacer hora y llevarse la plata , no va ver emocion ni nada that's sucks, si fuera pa el programa semanal de smackdown si habria emocion x k vendrian con el historyline y toda esa wada pero no es asi ,

sin comentarios suckaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puede ser tamos ahi con chile, pero no vienen x k no hay ningun puto fucking empresario que tenga los webos de traerlos porque la wwe pa hacer el tour primero lo anuncia y de ahi los interesados tienen que ir hablar y negociar para llevar el tour a su pais , creo que tambien van ir a brazil y argentina.

9. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Y los impuestos tmb espantan a cualquiera .....

10. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007
    ta q vaina osea la wwe se va pasear por toda latinoamerica y no pasara por aka por ahi q pasa por cielo peruano para ir se de ecuador a chile y eso

11. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    wwe

El GRUPO :pls:RADIOHEAD:pls: estara por argentina y brasil en su gira por sudanerica y aqui una gran fanaticada de este grupo me incluyo nos quedamos con las ganas de que el grupo pase por PERU para un concierto, pero ahora que saben que bajaron los impuestos, un empresario el mismo que trajo BJORCK esta talvez en l posibilidad de traerlos y que pasen por peru a terminar su jira!!! eso seria tremendo tener al grupo RADIOHEAD por PERU!!!
    eso esta en el foro :

BAJARON IMPUESTOS MUNICIPALES A CONCIERTOS
    http://www.radioheadperu.org/foros/index.php?showtopic=141

Ahora alguna vez bajaran o sera lo mismo para las otras occiones en esta ocacion pàra la WWE pero detodas maneras el otro gran punto que faltaria e sque un :pls:EMPRESARIO :pls:les de la confianza en que traerlos sea una buena idea eso por aqui nunca se va aver! lastima :(

12. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Pucha..por lo que veo no van a venir aca..y creo q las entradas estaran carazas...weno...en fin...

13. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    se van a ecuador y no a mi kerido Peru¿? tmr.... bueno aun puedo ahorrar para ir a santiago y poder decirle en su cara pelada a batista: U SUK!!!!!... ñaca ñaca ñaca XD

14. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    no es por desconfiar, pero, de donde sacas la info?
    digo porque el sucre ya no es la moneda del ecuador, sino el dolar. Y si fuera cierto, 3,500 sucres es el costo de un sandwich como decir aca 3 luks.

15. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    me gustaria verlos pero en usa no en ecuador ni chile

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Seria locazo si la WWE se de un salto para este humilde Pais....(si Cena no estuviera lesionado y vendria para aca...creo q hasta yo lo aplaudiria , jeje) ... Si viene el Taker para aca , yo me desmayo...xD.

jajajaja , oye asi son todos los Tours... o q piensas q van a perder los cinturones?... :unsure:.

17. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Em, de hecho en el tour de Sudafrica, Cade/murdoch perdieron sus titulos frente a Londrick =D, claro uego de una semana los recuperaron -.-

18. kaiser 4 life

kaiser 4 life Suspendido

Registro:
    16 Nov 2007
    suckaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso digo que eso sucks x k son simplemente tours sucka,en cambio lo de italia valia la pena x k fueron pa ser' el raw semanal y no era un simple fucking tour que son mas aburridos y los luchadores no dan lo mejor de si en pocas palabras vienen hacer hora

horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

19. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    prefiero ver un tour a no ver nada en directo. Si hubiera un luchador peruano fijo que lo harían ganar aqui un cinturón para que lo pierda en el show semanal como cuando hicieron un tour por Italia y le dieron el titulo crucero a Nunzio contra Juventud, para que al lunes siguiente lo perdiera otra vez xD

20. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    pssss facil vienen pal 2009 depende como les valla en chile o ecuador si les va bien facil hacen mas giras por aki pero si les va mal nunca mas vuelven a sudamerica