Tour del Trofeo del Mundial de Sudafrica por el Perú

Publicado en 'Fútbol' por jean199a, 12 Ene 2010.

1. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Estuve viendo Tv, hasta que en las comerciales salio que el trofeo del mundial del sudafrica va a estar dando un tour x Sudamerica, alguien sabe algo respecto a eso..donde va a estar? es necesario pagar algo para verlo?

PD:Va a pasar por el Perú el 16-18 de Febrero
    :hi::chau:

Última edición: 12 Ene 2010

2. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Bueno yo vi ayer esa propaganda y tengo entendido que las ventas de las entradass se van a realizar en teleticket, pero acabo de entrar a la pagina de teleticket pero no dic el precio de las entradas ni nada, solo anuncian dicho evento

3. jean199a

Registro:
    24 Oct 2009
    Si alguien sabe el precio de las entradas que lo diga please...

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    q raro vdd yo tambien kiero saber si se pagara entrada sera por sorteo por q kiero tomarme foto con la copa jeje ojala no se la roben nada mas

5. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Jajajaja alucina que con el trofeo hagan aglo muy parecido a lo del pulmon....! seria el colmo de los colmos xD:..!!

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    a lo mejor solo es una foto xD

lo q yo no entiendo es q no ponen ni el lugar solo en el grifo repsol de por aqui tan q sortean entradas dice 0.0 nuse

Parque De La Exposicion / JUEVES 18 de FEBRERO a las 8:30 ​

Precio no sale o mi browser esta mal uno de 2

esto lo saque de mercado libre

Entrada Tour Copa Mundial De Fútbol Coca Cola 2006

Precio actual: $ 250 (Artículo nuevo) Subasta
    haber consireando q es argentina y q fue en el 2006

yo le pongo q la entrada contara entre 10 a 20 soles no mas quiza menos quiza menos 10 ñucas pero por ahi ya tenes un dato

PD: es $2.50 no se asusten xD

Última edición: 13 Ene 2010
  7. crai11

crai11 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Brothers,

Sobre las entradas al "Tour de la Copa Fifa" ayer llamé a Teleticket (613-8888 opción 3) y me dijeron que era una promoción con los establecimientos afiliados: Cinemark, McDonalds, Wong, Metro, Repsol y que estos lugares te entregaban un raspa y gana por un monto mínimo de compras (así me dijo la chica que atiende) y después si salías ganador ibas a Teleticket y te entregaban la entrada. Sobre las compras en Wong u otro lugar no me supo dar mayor información, dice que "eso lo maneja cada establecimiento socio" ....

A ver si alguién que haya ido a algunos de estos lugares y que le hayan dado el "raspa y gana" nos dice algo ps.

Escriban si saben más info !!!

Saludos.

8. _PierO_

_PierO_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    puxa eso va ser un eventaso y si las entradas se consiguen x sorteo pucha q piña con lo salado q sy para ganarme algo en sorteos rifas etc, :s puxa pero dic q el evento ademas de contar cn la foto con la copa tambien habran otros concursos como la mejor celebracion y una galeria de fotos puxa espero q las entradas se puedan comprar y no por sorteo :( y puxa serio facil y nos mandan una copa de plastico, con la reputacion q hay puxa ojala q no se repita el robapulmon jejejee :p

9. jean199a

Registro:
    24 Oct 2009
    Alguien sabe cuanto es el monto de compra pa reclamar el raspa y gana?

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    en repsol segun mi viejo 20 lucas +1 te lelvas una cocacola + 1 raspa gana

PD:Lo espero en el parque q ya gane =DDDDD!

11. jean199a

Registro:
    24 Oct 2009
    Weno! supongo que va ir muxa gente porque es la unica forma de que la copa este en el Perú xD

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    orale no sabia q era asii q lastima por q yo tengo una suerte para los Sorteos xDD q ni que jeje

13. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    noooo por ke sorteo , ta ke voy a komenzar a rezar "Ayudame DIOS" :pls:

14. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Yo la robare y sere famoso.. Los dejare chico a la amiga de todos y al Jaime Byly Bamba...

P.D.: Tongo sera mi uña..

15. crai11

crai11 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Gente,

Aquí les traigo la info de cómo conseguir las entradas para ver la copa. Todo es por raspa y gana y sorteos, así que felicitaciones a los suertudos y como dan 5 entradas por persona ... pasense la voz si les sobra alguna.

Fuente: Web de Coca Cola
    20-01-2010

MECANISMOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL
    "EL TOUR DEL TROFEO COPA MUNDIAL DE LA FIFA POR COCA-COLA"

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola (Trophy Tour) es un evento en el que los asistentes podrán tomarse una foto con el trofeo de oro macizo de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, así como disfrutar de otros espectáculos y diversiones.
    Las personas podrán tener la opción de acceder a este evento mediante diferentes mecánicas de participación en las cadenas: Repsol (Tiendas propias y Concesionarios), McDonald’s, Cinemark y CENCOSUD (Supermercados Wong y Metro). Todos los Cupones o Raspa & Gana premiados con entradas para el Trophy Tour, deberán ser cangeados en Teleticket ubicados en los Supermercados Wong y Metro.

a)
    En Repsol (tiendas propias) y Concesionarios
    Por la compra de S/.20.00 de gasolina + S/.1.00, el cliente recibirá una Coca-Cola de 300 ml. vidrio no retornable + una tarjeta Raspa & Gana. Las tarjetas Raspa & Gana podrán venir premiadas con entradas regulares para 5 personas c/u. al Trophy Tour.
    Se han destinado 200,000 tarjetas Raspa & Gana.

b)
    En Repsol (tiendas propias)
    Por la compra de un Six pack de Coca-Cola de 410 ml., el cliente recibirá una tarjeta Raspa & Gana. Las tarjetas Raspa & Gana podrán venir premiadas con entradas regulares para 5 personas c/u. al Trophy Tour.
    Se han destinado 5,000 tarjetas Raspa & Gana.

c)
    En McDonald’s
    Por la compra de un (01) McCombo Grande, recibirán un cupón para participar en el sorteo de entradas al "TROPHY TOUR COCA-COLA". Además, cada cupón contará con un desglosable, el cual podrá venir premiado con Sundae de fresa, premios de "Crece tus papas y gaseosas" o McFlurry, los cuales podrán ser canjeados en la siguiente compra de un McCombo, tal como se detalla a continuación:
    Por la compra de un McCombo Grande + desglosable premiado con Sundae de fresa, el cliente recibirá un Sundae de fresa.
    Por la compra de un McCombo Grande + desglosable premiado con McFlurry, el cliente recibirá un un McFlurry.
    Por la compra de un McCombo Mediano + desglosable premiado con "Crece tus papas y gaseosa", el cliente recibirá un premio de "Crece tus papas y gaseosa".
    Se están destinando:
    5,000 Sundae de fresa
    10,000 premios de "Crece tus papas y gaseosa"
    5,000 McFlurry
    Restricciones:
    Vales válidos para la próxima compra.
    Válidos hasta el 28 de febrero de 2010.

d)
    En Cinemark
    Por la compra de 01 Combo de Balde + 02 Vasos de 21 onzas, el cliente recibirá una tarjeta Raspa & Gana. Las tarjetas Raspa & Gana podrán venir premiadas con entradas regulares para 5 personas c/u. al Trophy Tour.
    Se han destinado 15,000 tarjetas Raspa & Gana.

STOCK DE PREMIOS
    En Repsol (tiendas propias) y Concesionarios
    180 entradas regulares para 5 personas c/u. al Trophy Tour.
    10,000 Coca-Cola de 300 ml. de vidrio no retornable
    En Repsol (tiendas propias)
    20 entradas regulares para 5 personas c/u. al Trophy Tour.
    En McDonald’s
    400 entradas regulares para 5 personas c/u. al Trophy Tour.
    20 entradas vips para 5 personas c/u. al Trophy Tour.
    En Cinemark
    310 entradas regulares para 5 personas c/u. al Trophy Tour.

e) En CENCOSUD (Supermercados Wong y Metro)
    Durante el transcurso de esta promoción, los clientes que compren un two pack de Coca-Cola de 3 litros, un four pack de Coca-Cola de 1.5 litros o un six pack de Coca-Cola de 410 ml., tendrán la opción de ganar entradas al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA (Trophy Tour) o botellas de Coca-Cola de 410 ml.
    Al momento de efectuar el pago, el sistema informático determinará en forma aleatoria si el cliente es ganador, imprimiendo en el ticket de compra una de las siguientes frases:
    "PREMIO TICKET TROPHY TOUR".
    "BOTELLA COCA-COLA 410 ML. GRATIS".

STOCK DE PREMIOS
    510 premios de 5 entradas regulares para el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA (Trophy Tour), distribuidas en 306 premios para Metro y 204 premios para Wong. El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero de 2010.
    7,600 botellas de Coca-Cola de 410 ml. no retornable, distribuidas en 4560 botellas para el autoservicio Metro y 3040 botellas para el autoservicio Wong.

16. el pasajero

el pasajero Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    que mala onda espero poder ganarme el sorteo para tomarme una foto con la copa si aalguien le sobra no qiuiere vender???

17. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Foro fútbol

18. SOL1983

SOL1983 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Ayer mi esposo se gano las 5 entradas para el Trophy tour en Repsol de Los cedros,se que el evento va a estar increible,habra una pelicula en 3d,juegos,y sobretodo la foto con la copa!!!!!La promo es por echar 20 lucas de gaso mas 1 sol y te dan una cocacola y tu raspa y gana.
    Suerte a todos!nos vemos en el parque :)

19. yayin93

yayin93 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    jAJAJAjaJA
    tOD0 eSO S0LO Para estar Con la Copa
    vale la pena

20. gootum

gootum Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    :)Ola mis mas cordiales saludos y kisiera saber si me puedes vender 2 entradas al tour de la copa por favor responde y escribeme tu correo porfavor para poder comunicarnos

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 23:30 -----

si alguien me puede vender entradas genial mil gracias