Touluse lautrec

Publicado en 'Institutos' por eaj0567, 21 Mar 2011.

1. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

Porfavor denme informacion sobre touluse lautrec. Y si es que realmente vale la pena....

Sobre la carrera direccion y diseÑo publicitario "grafico".

Si la pension minima sube con los ciclos o no???

Gracias

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo estoy llevando DDP (dirección y diseño publicitario) la pension no sube con los ciclos (por lo menos no hasta ahora)
    Ahora ... si vale la pena? tu usuario dice ubicación "Callao" en tu caso no te conviene el primer ciclo vas a tener clases que arrancan a las 7:00 am tendrias que salir 5:00 am para hacerla y te aseguro que no va a ser un solo día.
    Pero si estas dispuesto a hacer el esfuerzo, el instituto lo vale, hay problemas administrativos como en cualquier lugar pero sus profesores son de primer nivel.

3. eaj0567

Registro:
    13 Nov 2010
    ok .gracias.
    Y DE KE HORA A HORA ESTUDIAN . 7AM HASTA ......

Y Sobre los convenios se aplican a todos los alumnos da , verdaderamente la facilidad de estudiar en otro pais.
    y es = que hacerlo uno mismo.

Y TU KREES QUE DDP TIENE MAS VENTAJA EN DDG .

PORQUE A MI ME VACILA MAS DDP . POR LA PUBLICIDAD Y LA CREATIVIDAD.

Y EN CUANTO LA BOLSA DE TRABAJO Y SOOBRE LOS MATERIALES.

Última edición: 22 Mar 2011
  4. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    En los primeros ciclos es de 7 am hasta la 1-2 pm más o menos. Lo de la bolsa de trabajo sí ayuda bastante. En 6to ciclo, más de la mitad ya ha tenido alguna experiencia laboral bien en agencias o haciendo freelance.

5. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lap nesion puede subir como disminuir dependiendo de la asistenta social..pero para ello debes ir a solicitar una recategorizacion

6. eaj0567

Registro:
    13 Nov 2010
    ok . gracias , y sobre los materiales. me eh enterado sobre los materiales es un poco molesto. porque te manda cosas e inncesarias . o no???

oh puede hacer con materiales que le paresca uno . bueno o similares ....

7. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Todo lo que piden se utiliza. Cartulinas, colores, témperas, pinceles, escuadras, estilógrafos y otros. La marca ya lo escoge uno.

8. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Pero no compres la lista ni bien te la den, espera a los primeros días segun lo que digan los profesores, total al final solo vas a utilizar tu tiralineas y una tempera la primera semana.

9. renzo1810

renzo1810 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    yo voi a postular en julio para com. audiovisua multimedia, pero creo nose q en esa carrera los unicos materiales q t piden es una buena computadora con buena memoria ram y de disco duro, como tambine un USB de minimo 4GB supongo para almacenar los trabajos, sera verdad? informenme porfavor, y tambien como hacer para sacar beca o recategorizacion para el 2do ciclo.

10. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Puedes tener la computadora y el usb que quieras, obviamente mientras mejores herramientas tengas, será más fácil realizar lo que tengas que hacer. Para la media beca tienes que salir como primer puesto de la carrera en tu promoción y para la recategorización se solicita la visita de una asistenta social a tu casa, la cual verá si es justificable o no la recategorización.

11. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    No es por criticar a la institucion pero realemente a bajado su nivel de enseñaza ahora hay el doble de alumnos que cuando ingrese y creo ke hasta mas y al aver mayor cantidad de alumnos tambien tiene ke aver mayor cantidad de profesores ke realmente estan en la calle totalmente desactulisados que ni saben los nombre de los materiañes que piden , gracias a dios que cuando ingrese me enseñaron muy bien y aprendi mucho con pofesores que valen la pena y ahora estoy en 6to ciclo y siguen los profesores ke realemente son artistas porke ahora entra cada loco a enseñar los primeros ciclos.
    tambien deja mucho que desear su infrestructura no hay un lugar seguro en ese local porque si ay un terremoto todos morimos aplastados con las construcciones de draibol .
    creo ke antes si valia la pena estudiar ahi porke ahora de verda te digo que no , todo los ven sacadera de plata para la construccion de su univerciada en la molina UCAL que porcierto funcioan en el mismo local de Tlz ahora.

----- mensaje añadido, 16-may-2011 a las 01:04 -----

Realmente quiero que esta intituto se de cuenta del error que estan cometiendo al recaudar plata como locos para la contruccion de su univercidad en la molida que estan haciando un daño tremendo al los que ingresan y pagan su plata que porcieto no es nada varato estudair ahi.
    Y otra cosa es que no te puedes kejar para nada porke sino te sacan.

12. eaj0567

Registro:
    13 Nov 2010
    Gracias por tu comentario. Pero a mi se me ah hecho como una meta, y no tanto por el aspecto de infraestructura , si no por su convenios internacionales.
    Ademas por su buena malla curricular.
    Bueno yo estoy enterados por un profesor que enseÑa actualmente ahi , y que es mi profesor en la institucion que estudio.
    El profesor me dijo que es una rigurosa y entrevista , metodologia , para ingresar como profesor ah "tls".

Creo que voy para la tls o esantec.

Cualquiera de las 2.(mas pego para tls)