Tottus de Mega Plaza: electrodomesticos

Publicado en 'Foro Libre' por vips272, 19 May 2010.

1. vips272

vips272 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009

Hola soy carla y tengo 5 meses de Embarazo, el dia 16 de mayo me fui comprar un tv plasma 50 LG , me acerque al vendedor y le dije es tetelevisor deseo y al pedirle las promociones me dijo que no venia con ninguna clase de regalo , investige por ahi y valla sorpresa que me di , el tv plasma venia con 24 botellas de cerveza , una parrilla electrica , una sudadera original de la copa fifa yun juego de cards , Fui y le reclame al vendedor este se iso el loco ! ESTAFADOR )le increpe , me llevo mi tv a casa y resulta queme lo avian dado con un pixel de la pantalla muerto, y un puerto de cable Hdmi cruzado que al conectarlo a mi Blu ray me lo cruso y malogro. Me fui ala tienda a cambiar el vendito televisor al dia siguiente y tenia garantia , llego con el tv y me acerco a unos vendedores a decirle de mi problema y todos se hacian los locos Uno me atendio y me dijo espero un momentito ese momentito se trasformo en 30 minutos decidi iren busca del vendedor y lo encuentro vendiendo como si nada ubiera pasado con mi pedido , le dije ; sEñor que paso ? me respondio : el otro vendedor lo va atender...pasaron 40 minutos y nada nadie me dava respuesta, fui en busca de alguien compentente , y ubique a la supevisora de linea blanca llamo aun vendedor este me etendio: llego y me dice espero un momentito se demoro 30 minutos mas por que el tipo estaba dando hueltas buscando incautos como yo para subir sus ventas , le increpe y se acerco , mala atencion yo tenia que cargar el tv de 50 pulgadas solo sin ayudade nadie el tipo era un desastre ropio los ternopoles de protecion se demoro 1hora y media , le pedi por favor que me probara el tv ya que el otro tv que devolvi estab fallando el puerto HDMI , y me dice que no tenia como probrarLO Como? LE DIJE ....me fui otra ves a la recepcion a hablar con la susodicha supervisora . y el flojonazo este del vendedor me probo el puerto HDMI me dijo ya esta biem? ALGOMAS SEÑORA? le respondi ; Estas apurado? sonrio . Le pedi que me configurar la tv y me dijo que eso lo haga en mi casa yo le dije Y CUANDO LA VINE A COMPRAR LA PRIMERA VES AY SI ME LA PROGRAMABAS Y TODO NO? se iso el loco i no me ayudo derrepente me dice espere un momentito,, El vendedor desaparcio me dejo con el tv avierto tirado tube yo sola que meterlo a la cajaapesar de mi tiempo de embarazo en bolsarlo me demore como 10 minutos el tipo no estaba se aparece luego y me dice ; Algo mas? y yo le respondi SI !!! VETE ALA REPUTA MADRE QUE TE PARIO !!me retire indignada de esa tienda
    ESPERO ESTO LES SIRBA DE EXPERIENCIA !!" NO VALLAN A COMPRAR AL TOTUS DE MEGA PLZA EN EL AREA DE LINEA BLANCA SON ESTAFADORES TE OCULTAN LAS PROMOCIONES NO TE DAN UN BUEN SERVICIO , Y CUANDO VAS A RECLAMAR ESO ES TIERRA DE NADIE !! DE LO PEOR JAMAS REGRESARIA A ESA PORQUERIA DE ESTABLECIMIENTO (totus linea blanca BASURA!) estan advertidos:cray:

Última edición: 19 May 2010
  2. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    no entiendo una cosa, eres un tio asi que asumo que la experiencia que aqui publicas no es tuya ¿verdad?, no quiero defender a los estafadores de las tiendas por departamento, pero ¿tu en verdad puedes avalar dicho caso que publicaste? :errr:

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Te volviste a llevar el Tv con el pixel muerto? y con el HDMI "quema artefactos" hmmm

No me parece muy convincente tu historia...

SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

4. vips272

vips272 Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009
    No soy tio! Soy mujer si uso esta cuenta es por que es prestada y me parecio conveniente publicarlo por razones de time no me e creado una y jamas e usado estos espacios ,Respecto a la devolucion quien dice que me lleve el tv defectuoso ¿? Obio que lo cambie ; mi problema es la mala atencion de parte de estos tipos de totus Linea blanca ... Si hago mi comentario con esta cuenta es por que es de un familiar mio Ok!!!

Última edición: 19 May 2010
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    gracias por la nota
    mi recomendación es q para eso está saga falabella y no tottus, aunq este último sea el de la oferta. y como punto a parte, trata siempre bien y con gracia a los promotores (los q venden y te atienden) aun cuando reclames, ya después de desfogas lo q quieras de ellos. lamentablemente es así, cuestión de no regresar de nuevo y recomendar a cuantas personas puedas de no comprar allí. lo digo porq saga mismo es una basura (como todos ya sabemos, tottus es de saga). suerte.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Asu que feo , pucha y todavía estando embarazada........esta bien que te hayas acordado de su mama del sujeto :D . Gracias por la info. :chau:

7. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    No es recomendable comprar artefactos en supermercados. A mi hermana le pasó algo parecido con su combo TV + DVD que se compró en el dichoso METRO. El DVD al verlo parecía q estaba medio usado porque los stickers de seguridad y/o garantía estaban vulnerados, en fin le vi tan alegre que no quise decirle nada. Ahora a veces cuando ve varias horas de peliculas (digamos 3 o 5 horas ) de la nada deja de reproducir, tiene q pasar como una hora para que pueda seguir viendo eso no es normal creo? Por eso preferible comprar en locales q se especializen en artefactos y que cumplan con la garantía.

8. petermendez

petermendez Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2008
    tengan cuidado con eso de las promociones....mi sobrina iba a comprar una refrigeradora de la curacao de san juan de lurigancho y segun su publicacion de la tienda venia con una aspiradora LG y un friobar y a una tasa de 0,99 %, pero a la hora de comprarlo el vendedor le estaba dando otra marca de aspiradora y un friobar mas pequeño y a otra tasa de interes aparte le queria comprar 25 soles por llevarlo a su casa, mi sobrina le reclamo y el vendedor le dijo que la oferta de la publicacion ya se habia agotado que no salian con los artefactos descritos alli. Mi sobrina fue a preguntar a la curacao de lima y le consulto al vendedor si lo de la publicacion estaba vigente le dijo que si estaba vigente con los artefactos mencionados alli y que el envio era gratis por que era una promocion por el dia de la madre. Cuando pasan estas cosas debo entender que en esa tienda de san juan de lurigancho todos estan confabulados para hacer este tipo de engaño.

9. Fishy

Fishy Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2009
    un dia fui a hacer un trabajo de marketing ha ese local , y pues es verdad encontre muy mala atencion es más parece que nisikiera capacitan a los empleados, ya que cuando te dan el vuelto nisiquiera te dicen desea a donar a tal institucion X y tu decides si o no (como en vivanda , wong etc )pero estos se kedan con tu vuelto sin decirte nada y redondean todo los precios... parece que les ponen un sueldo minimo y defrente entran a caja o a cualquier area sin ser capacitados claro está.....

10. luisfigopaul

luisfigopaul Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    asu q malazo en todo caso manes recomienden lugares dond is se puede comprar algun artefacto con garanti y wuen trato

11. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    hay que saber donde comprar , averiguar bien sobre las promociones , a mi papa le
    paso algo parecido con carsa hace unos añoss hay que tener cuidadoo ....

12. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    hiraoka

hasta ahora no tengo ninguna queja y hace años q compramos alli todo tipo de artefactos

me ha interesado mucho este articulo ya q mi señora ha visto una refrigeradora en totus y se ha enamorado de ella, con esto la voy a desanimar :biggrin:

13. Rebell Yell

Rebell Yell Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    tienes razon man....hiraoka en toda su existencia siempre se ha caracterizado por su buena atencion y servicio al cliente asi como de la calidad de los productos que vende, siempre con garantia y profesionalismo. Por eso es que se ha mantenido en el mercado pese a todas las crisis que han sucedido, bien por ellos.
    De tottus, no vayan a comprar a ese lugar despues del testimonio de esta valiente senhora, por muy bonitas que les parezcan sus ofertas o promociones, mas aun sabiendo la clase de maltrato que recibiran y lo que es peor aun, todo para que se sigan beneficiando los inversionistas rotos con dinero de los consumidores peruanos.

14. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Eh comprado casi todos mis artefactos electrodomesticos en falabella y hasta ahora no tengo problemas, ..

15. manlutru

manlutru Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    En radioshack tambien venden cosas que tiene mucha garantia. Yo he comprado varias cosas ahi y aun me duran.
    Hayq tener cuidado con estas tiendas de centrto comerciales porque a veces nos venden gato por liebre.

16. nirce24

nirce24 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    Bueno cuando suceda de los establecimiento ofrescan algo q no van a cumplir eso se llama publicidad engañoza y lo se tiene q hacer es denuncias aspec hay una opcion que indica denuncias por publicidad engañoza.

----- mensaje añadido, 03-ago-2010 a las 14:15 -----

Hace 6 meces en diciembre del 2009 aproximadamente compre una camara digital Nikon a S/ 700.00 en la tienda de Hiraoka en el distrito de Independencia de un momento a otro tomandome fotos se puso la pantalla en blanco no tiene ninguna caida y lo lleve al servicio tecnico lo cual ya tiene mas de 20 dias y recien me dan la respuesta hoy q para reparar la camara me cuesta S/250.00 ? es posible q sean tan abusivos en el diagnostico tecnico aducen Lcd dañado por eso motivo monitorea en blanco y aducen que es por presion, la camara ya estaba fallando desde antes porque se demoraba mucho en tomar fotos yo solo presione el boton como siempre lo hacia y ellos dice q es por presion ?? si la garantia deberia cubrir eso porque es un desperfecto de fabrica solo tiene de uso 6 meces y la garantia es de 1 año y ellos no quieren hacerme valer como es posible q no cubra la garantia y todavia las señoritas de atencion al cliente son malcriadas dan un pesimo servicio donde puede acudir ? porque no es justo que esta tienda me haga esto, por fabor Nadie compre en estas tiendas Hiraoka donde van a salir estafados porque parece que venden productos fallados .

----- mensaje añadido, 03-ago-2010 a las 14:16 -----

Última edición: 3 Ago 2010
  17. miguel_angel107

miguel_angel107 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    ??? Avalar?? no es suficiente haberlo vivido en carne propia?? ¬¬

18. betoblas17

betoblas17 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010
    ahce como dos años compre una Laptop HP en Hirahoka Independencia, me costo s/ 4,700 y al cabo de un mes en la pantalla comenzo aparecer pixeles muertos y la lectora de discos dejo de reconocer, cuando fui areclamar me dijieron que lo deje en servicio tecnico, que en 20 dias me darian la respuesta, paso los 20 dias y nada, paso le mes y nada, como yo era menor de edad todavia, mi madre y no podia ir todos los dias, fue mi madre con la boleta de venta, le querian repara la laptop, lo cual ella no acepto por que estava comprando un producto nuevo y no tenia por que fallar, por los de la tienda tercos que solo lo podian reparar y no cambiar, aunque su garantia daba la opcion de cambio. saben

----- mensaje añadido, 11-ago-2010 a las 10:40 -----

ahce como dos años compre una Laptop HP en Hirahoka Independencia, me costo s/ 4,700 y al cabo de un mes en la pantalla comenzo aparecer pixeles muertos y la lectora de discos dejo de reconocer, cuando fui areclamar me dijieron que lo deje en servicio tecnico, que en 20 dias me darian la respuesta, paso los 20 dias y nada, paso le mes y nada, como yo era menor de edad todavia, mi madre y no podia ir todos los dias, fue mi madre con la boleta de venta, le querian repara la laptop, lo cual ella no acepto por que estava comprando un producto nuevo y no tenia por que fallar, por los de la tienda tercos que solo lo podian reparar y no cambiar, aunque su garantia daba la opcion de cambio. saben que las mujeres son mejores reclamando, dijo que llamaria a la prensa y no se que mas, la cosa que nos cambiaron el producto. y para que hasta ahora anda ok.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    bien raro q tengas errores ortograficos de primaria (ejemplo poner "HUELTAS"),ademas de "usar la cuenta de tu familiar" cuando bien tu disque familiar pudo contar perfectamente el caso,ademas de un par de detallitos en tu texto:

"Hola soy carla y tengo 5 meses de Embarazo"
    "yo tenia que cargar el tv de 50 pulgadas solo sin ayudade nadie"

--------------------------------------------------

Escribes en genero femenino y masculino,muy extraño...sera cierto el caso?

En fin a tener cuidado e informarse bien antes de comprar.