Total quien se va? Carlin o Carlos Alvarez??

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ArKaNoZ, 18 Mar 2011.

1. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010

SEGUN EL COMERCIO DICE:
    Carlín renunciaría por imitación de Carlos Álvarez y JB, según Miyashiro

El conductor de “Enemigos públicos”, indicó que su competencia de Frecuencia Latina pidió a directivos vetar parodia

Viernes 18 de marzo de 2011 - 07:06 am

[​IMG] (Panamericana Televisión)

Los conductores de “Enemigos públicos” Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos revelaron que en Frecuencia Latina se ha desatado un “terremoto” porque en “El especial del humor” grabaron un sketch en el que Carlos Carlín era objeto de bromas.
    “A esta hora de la noche en las oficinas donde están los gerentes generales y los gerentes financieros hay tremenda pendencia porque hace unas horas Carlos Álvarez y Jorge Benavides grabaron un sketch donde Álvarez hacía del conductor de ‘La noche es mía’ y Benavides de Aldo. Pero fuentes fidedignas de Frecuencia Latina nos han contado que en el sketch Aldo (Miyashiro) aparece como el vivo y Carlín como el no tan vivo”, señaló Cabrejos.
    “Luego de la imitación se pidió que el sketch no salga al aire el sábado. El sketch está grabado y la gente de Frecuencia Latina no lo va a poder negar. Entonces Carlos Álvarez y Jorge Benavides habrían puesto como condición para no renunciar que el sketch sea emitido el sábado, pero Carlos Carlín habría puesto como condición que el sketch no se emita o él no seguirá al frente de ‘La noche es mía’”, continuó Miyashiro no sin antes recomendar a Frecuencia Latina que difunda la parodia como “signo de lealtad y transparencia”.

PERO EL TROME DICE: QUE CARLOS ALVAREZ SE IRIA

PD
    : Si TUVIERAN que elegir a 1 para que se valla a quien ELIGIRIAN?
    Para mi Carlin :hi:

Última edición: 18 Mar 2011

2. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    en verdad dudo mucho que el payaso de carlin se haya picado por la parodia n fin

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    por mi q se vayan los dos

A calin86 y yorihua25 les gustó este mensaje.
  4. Casandro

Casandro Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    conociendo a carlos alvarez de seguro lo imito medio afeminado, y pues Carlin se molesto.

5. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    que mal carlin, se me cayo, yo que veia a diario su programa, me parece tonto que se "moleste" total es una parodia sin mas, hoy en la mañana salio que renunciaba JB y carlos alvarez (N), yo que esperaba ansiosamente cada sabado a las 9 de la noche...

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    jajajaja que añiñados, todo porque tiene rating se pican y claro los directivos tienen que soportan tremenda niñeria por los ingresos pero desde mi punto de vista ninguno deberian salir estan bien. esperomos que se comporton a la altura

Última edición: 18 Mar 2011
  7. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    El que se pica pierde !!!

A CM PUNK le gustó este mensaje.
  8. Casandro

Casandro Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    bueno, hay que dejar que se aclaren las cosas, esta bien que uno tenga correa ,pero como dije seguro alvarez lo hizo medio afeminado y eso molesta a cualquiera

9. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    al final no se van a ir ninguno alvarez siempre arma estos chongos al final no se va si no recuerden lo mismo dijo cuando estaba el gerente chileno q se iba a a atv y tanta cosa y la misma pataleta hizo cuando sacaron del aire su trampolin latino ya no tiene acostumbrado carlos alvarez a sus niñerias.

10. mariana_

mariana_ Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2011
    al final nadie se va y esto es mas rating para todos (:

11. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    lo que pasa es la imitacion de alvarez siempre es burlesca con mala leche.

en cambio de jb no son tanto.

incluso cuando imito al nene cubillas algunos decian que era demasiado pero no tanto como hace alvarez.

hasta el propio nene le mando saludos a jb en el aniversario del programa.

comprueben

12. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Que regrese JB NOTICIAS, que Alvarez se vaya al 5, y que Carlin se quede sin programa por aniñado.

13. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Para mi que el sonso de Miyashiro pisó el palito y le hizo propaganda a la competencia, al final todos seguiran en sus puestos y el programa del Chino seguira siendo el menos visto :w0w:

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    que poca correa tiene Carlin, para una persona que esta acostumbrada a burlarse de todos es increible lo intolerante que puede ser. Baily era otro que le gustaba burlarse pero no tenia correa cuando le decian algo.

15. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    q se vaya alvarez y vuelva JB noticias : D

16. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Bueh, con mala leche o no, igual es parte de ser imagen de farandula, no? Mas si lo hacen con motivo de un programa de humor.

Por mi, que se queden ambos y a ver si le hacen un gran fail al chino que, con esto, está colgandose para rescatar su programa.

17. Jean carlo

Jean carlo Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    Hola bueno a mi parecer CARLOS CARLIN deberia salir de frecuencia latina dicen que es humorista es patètico......... tiene aires de divo intocable el si puede burlarse se los demas .......pero cuando hacen una parodia de el se molesta como dice jhohana san miguel no tiene correa.........si no quiere que lo imiten..........deberia irse a su casa ..........y estar enclaustrado...........porque estar en la tv te expones a criticas imitaciones....................al igual que una persona pùblica...........AL PARECER QUIERE INCOMODARLE A CARLOS ALVAREZ Y JB asi el pueda quedarse en la TV..........si hasta paolin linlin acepto su imitacion...........ESTE TIPEJO CARLOS CARLIN AQUIEN LE HA GANADO......................................QUE SE UBIQUE............LE FALTA MUCHO PARA SER ENTRETENIDO COMO DICEN POR AHI CARLOS CABRIN................CARLOS ALVAREZ Y JB SON LOS MEJORES HUMORISTAS DE LA TV...........ASI SEA SU OPCION SEXUAL ESO NO INTERESA HACE ENTRETENER AL PERÙ SON ORIGINALES AUTENTICOS EN SUS IMITACIONES..........ASI QUE DEJEN DE ESTAR HABLANDO MAL DE PERSONAJES QUE SI VALEN LA PENA VERLOS..................GRACIAS

18. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    por el bien del canal frecuencia latina debe renunciar carlos carlin

por el bien del especial del humor y su fiel publico deben renunciar carlos alvarez y jb ...ya cumplieron su ciclo... y que trabajen por separado..

19. Diegoalfredo

Diegoalfredo Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Es solo una pose de nuevo dibo, jamás renunciaría luego de estar tantos años sin trabajo conocido y sin pantalla, es un dinosaurio en extinción al menos es mi parecer....¿si renuncia que más haría¿ ¿quién lo contrataría?

20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¡¡¡Que se largue Alvarez!!!