Torres Caro: “Cuidado con Humala”

Publicado en 'Política' por dell, 10 Abr 2011.





  1. dell

    dell Suspendido

    Registro:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1,172
    Likes:
    301




    El congresista señaló que el líder nacionalista le contó que su objetivo era instaurar un gobierno de “corte autoritario”.

    [​IMG]

    El congresista Carlos Torres Caro advirtió en un comunicado que un probable triunfo de Ollanta Humala, en las elecciones generales de mañana, significaría el establecimiento de un régimen antidemocrático y sin respeto por los derechos de las personas.
    Torres Caro, excandidato a la primera vicepresidencia en la plancha que Humala presentó en 2006, señaló que el propio líder nacionalista le contó que su objetivo era instaurar un gobierno de “corte autoritario”.
    “Hago de conocimiento público que en su oportunidad el mencionado candidato (Humala) me manifestó expresamente que, de ser elegido, destruiría el orden constitucional y democrático del Perú, instaurando un gobierno de corte autoritario, sin libertad de expresión y con plena sujeción de todas las instituciones”, señaló.



    Fuente:
    http://peru21.pe/noticia/740118/torres-caro-cuidado-humala
    :hi:
     


  2. Paulvandyk_3000

    Paulvandyk_3000 Miembro de oro

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    6,247
    Likes:
    5,771
    Este acosador EMPEDERNIDO... :risota:
     
    Última edición: 10 Abr 2011
  3. DmG_Fernando

    DmG_Fernando Miembro maestro

    Registro:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    546
    Likes:
    324
    Bueno sinceramente me cae mal este transfuga...PERO al final los 2 perdieron PORQUE ...???

    Simplemente porque se apoyaron hasta el final ... sin haberse conocido bien ... ambos CONFIARON en quien no debian

    Me recuerda a una frase: "Durmiendo con el enemigo" jajaja :risota:
     
  4. diego1234

    diego1234 Suspendido

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1,078
    Likes:
    491
    Que ollanta va a ser un dictador todo el Peru lo sabe :yeah:

    Los que botan por él manipulados por la cupula comunista del Peru, son enemigos de la democracia

    DUro con ellos :chelas:

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Abr 2011
  5. rolero200

    rolero200 Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    2,284
    Likes:
    853
    no le hagas caso a ese transfuga.
     
  6. Kakashi_Rock

    Kakashi_Rock Miembro maestro

    Registro:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    412
    Likes:
    140
    a ese quien le cree :s


    Torres Caro, un impresentable

    julio 23, 2008


    Siempre he pensado que la lealtad es el principal valor de la amistad. No se confunda esto con apañar o tapar cosas.
    [​IMG]
    La primera vez que su nombre salto a mitad de una conversación, una amiga de aquel entonces y novia hoy en día, comento como ese señor pedía en su primera clase (ajá, era docente en la San Martín y dictaba filosofía del Derecho, ignoro con sinceridad como hacía esto, pues yo llevo ya 3 años asistiendo dicha cátedra en la facultad de Derecho PUCP y aún hoy la materia aparece como un reto) los datos completos de sus alumnos: nombres, teléfonos, mails, etc.
    Luego seleccionaba “lo mejorcito” y ponía sus manos a la obra. Llamaba por teléfono, enviaba mensajes de texto y también correos electrónicos (algunos de los cuales tengo en mi bandeja, pues me fueron suministrados por algunas amigas para que creyera en la veracidad de sus palabras). Se divertía el señor Torres Caro llamando a sus alumnas e invitándolas a tomar leche, o un postre de leche o una torta de tres leches (era bastante ingenioso y fino).
    Luego de ser electo renuncio al partido que lo había puesto allí. El resto es historia harto conocida.
    Carlos Alberto Torres Caro es congresista de la República, el más votado (88,420 votos) de la agrupación que pretendía hacerlo segundo vicepresidente de la República . Entre sus méritos destaca principalmente su afición a la fotografía como podemos apreciar aquí, aquí y aquí.
    En todo caso, recordemos con las imágenes don Carlos Alberto inmortalizo:
    [​IMG]
    oh!
    [​IMG]
    oh, oh
    [​IMG]
    Sobre las fotos y demás, no puedo evitar decir que el señor que estaba “cargando” de manera tan comprometida como afectuosa, a nuestro congresista José Vega, es “Fiapo” Alexander Da Silva (click aquí para más)
    [​IMG]
    Pero… y a qué viene el recuento de los méritos de don Carlos ALberto Torres Caro?,
    pues bien, este post no tiene ni por asomo que ver con las declaraciones y las cosas vistas en Cuarto Poder (click aquí para el video)
    Tampoco tiene que ver con el video recien colgado por el usuario de youtube TorresCaro2011, donde se aprecia la cercanía retórica del congresista Torres Caro con la oratoria del partido Aprista (una graciosa reminiscencia a don Alan Garcia), y donde además se escucha nutrido un “Torres Caro presidente!”
    Como digo no tiene que ver con eso…
    En el semestre que se fue curse 3 materias en una maestría en Derecho de la universidad. En todas ellas aparecía un señor nervioso, cargoso, inteligente y buena onda… vinculado al partido aprista y asesor del señor Torres Caro.
    Hacia el final de las clases, el asesor, compañero de clase, me obsequio una revista “Visión Parlamentaria” (también me dijo que me traería un texto de Cass Sunstein, ojo al piojo).
    Luego de nuestro examen final de Razonamiento Judicial, me ocupe de revisar el pasquín ese. Me lleve una sorpresa: TORRES CARO aparecía en TODOS LADOS!
    Dicha revista ha sido comentada por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, y una vez más me doy cuenta que ninguno de ellos estudia detenidamente lo que muestran en su programa.
    Aquí pueden ver el video de Beto y Aldo sobre el particular. Se menciona que el señor Torres Caro aparece 56 veces en dicho folletín, que dicho folletín cuesta alrededor de cinco mil soles… y que tiene algo más grande (sospecho que intento decir profundo) que la Cicciolina (no conozco a esa señora o marca de bebida energizante).
    Ahora bien, yo recuerdo algunas cosas concretas y a eso viene este post que peca de largo:

    1.- Torres Caro aparece con Lula, con Bachelet, y con todo el mundo.
    2.- Torres Caro aparece sentando en el senado COlombiano, en el congreso de no sé donde, en la plaza de no sé quien, y así por el estilo.
    3.- Torres Caro elabora un organigrama de “personajes que marcaron historia parlamentaria”, donde sin duda alguna él ya tiene un sitial, junto a San MArtín y otra gente que no recuerdo, pues no tengo a mano la revista, pero que consigno más tarde.
    4.- Torres Caro se gasta en ello el dinero de los peruanos, pues no se paga con su plata, pues aparece allí la Tercera Vicepresidencia de la Congreso y el área de impresión del mismo.


    En fin, que diablos más se puede decir al respecto… ese ha sido Torres Caro. Don José Olaya, a quien Beto Serquen aun no hace canción, deberá hablar seriamente con él…
    En todo caso, le recomendamos al señor Carlos Alberto Torres Caro contactarse con este señor de aquí.
     
    Última edición: 10 Abr 2011
  7. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    Este imprsentable estuvo con Ollanta antes...mmm...Ollanta no filtra bien a sus candidatos....el voto democratico es por Toledo
     
  8. pekador_@

    pekador_@ Miembro de bronce

    Registro:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    1,844
    Likes:
    279
    Este Sr. CARO ni tiene la moral para hablar es un pobre TRANSFUGA y k agradesca a HUMALA que es un congresista sino nunka nadie lo hubiera conocido y ademas xq no dijo eso ese año y xq ahora recien suelta el piko no creen hay intereses x medio o sera que tiene miedo xq no le puede figurar en algun cargo o seria........quien sabe xq lo hace este titere
     
  9. ZinNombre

    ZinNombre Suspendido

    Registro:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    461
    y??

    q hacemos?? :risota:

    ----- mensaje añadido, 10-abr-2011 a las 18:01 -----



    Las sabias palabras de un INDESEABLE..!:yeah:
     
  10. diego1234

    diego1234 Suspendido

    Registro:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1,078
    Likes:
    491

    Lamentablemente no podemos hacer nada, solo esperar que entre un militar y asesine a toda esa lacra :hi: