Torre de papel.... higienico usado

Publicado en 'Política' por Hor, 24 Abr 2011.

1. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010

El domingo 17 de Abril, en su columna "Torre de papel", el ¿periodista? Luis Rey de Castro finaliza diciendo que el día de las elecciones (segunda vuelta) de ninguna manera votaria por Keiko por lo que representa y se ira a la playa Cerro Azul a perseguir cangrejos con su perro Chispita.

El domingo 24 de Abril, en la misma columna escribe que ha reconsiderado ir a la playa por dos razones y la primera es por que los cangrejos no le han hecho nada.

Interesante evolución de pensamiento de este individuo desde la semana pasada cuando perseguiría cangrejos aunque no le hayan hecho nada; o es que en el transcurso de la semana cesaron los cangrejos de algo malo que le hacian ó su pensamiento funciona en dirección del dedo que le señala la mano que le da de comer. Pero esta prepotencia y desprecio por los cangrejos era solo el anuncio de lo que vendria lineas mas adelante en su columna.

Efectivamente, mas adelante escribe, refiriendose a la segunda postulación de Ollanta Humala (la primera fue en 2006), lo siguiente: "Ahora sabemos que si: vuelven aún los mas indeseables, acunados por el voto analfabeto, por la ignorancia o el resentimiento, por la minusvalía intelectual y los complejos"

Si usted es uno de los que decidió votar por Humala, entonces debe ser analfabeto, ignorante, resentido, minusvalido intelectual o acomplejado. Que le parece.

Dice que la segunda razón para no irse a la playa a perseguir cangrejos es que considera su deber ciudadano "tratar de impedir el inmenso daño que un cachaco torpe, obstinado, ignorante y mentiroso" le haría al país.

Su deber ciudadano me pregunto yo, o la orden directa de su patron que debio ser mas o menos así: "Oye so pedazo de inutil, tu y Alditus han fracasado doblemente en la primera vuelta y ahora ¿te vas a ir a la playa? Vuelve a tu maquina de escribir, incapaz, y escribe esto que para eso te pago", y así el señor de la torre de papel hubo de retroceder en su desición, cambiar su raciocinio y asegurarse los frejoles para fin de mes. Ahora va a votar por Keiko.

Y esta orden que dedusco es por que las encuestas recientes dicen que Humala esta en primer lugar. Imagino que el anciano que escribe la columna, así como su director Alditus deben haber humedecido sus pañales. Ya sabemos lo que se viene en esta semana en los titulares de correo.

Finalmente la pagina con la columna "La torre de Papel" ha alcanzado su unico destino posible, lo use para limpiar los escrementos de mi gatito y ahora esta encima de una pila de papel higienico usado, en el tacho de basura.

Última edición: 24 Abr 2011

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    es la verdad o no? :hi:

3. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    ¿Que escribe segun le dicta su patron? Es una especulación valida.

¿Que los que votaron por Humala son ignorantes, resentidos, etc. ? Que respondan los que votaron por Ollanta Espero que tu no encajes en ninguno de esos perfiles, por que yo se de muchos que no votaron por Humala y escriben en Facebook y Twitter expresiones racistas que los identifica como "resentidos".

¿Que es un cachaco torpe, etc.? Quien sabe, a mi no me parece y a mas del 30% de los electores tampoco (yo no vote por él).

¿Que los cangrejos cesaron de hacerle algo malo? No lo sé.

¿Que su columna esta en el tacho de basura? SI

Última edición: 24 Abr 2011
  4. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    y ahora votaras por el?

5. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Aun no decido mi voto, estoy avido de información para tomar una decisión, no tengo por que apurarme.

6. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    los cangrejos nunca me hiceron nada....pz adelante...recuerda el tiempo pasa con velocidad de crucero

7. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    El colmo del periodismo servil y malicioso.

Acaban de borrar el link en la pagina del Comercio a la columna "Torres de Papel" correspondiente al día 17/04/2011, la fecha en que Luis Rey de Castro dijo que no votaria por Keiko.

Es una verdadera verguenza para los periodistas y un insulto a la inteligencia de los peruanos. Esa es la prensa basura que apoya a Keiko, ningun favor le hacen.