Tornillos antirrobo...(llantas)

Publicado en 'Autos y Motores' por Lisarahy, 1 Ago 2009.

1. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008

A qién no le ha pasado, t compras un auto nuevo, o un nuevo juego de aros importadas, cromadas q t costaron un huevo, estacionas tu auto, y cuando regresas encuentras tu moderna camioneta, tu vocho amigo, sobre 3 ladrillos, hay diferentes modalidades de robo de autopartes y de llantas es tan practicada por los amigos de lo ajeno, q muy pocos se han librado de ella, pero hace muxo tiempo existen los tornillos antirrobo, llamandos también pernos de seguridad, si no los conocían se los presento.
    Estos Tornillos antirrobo, permiten q el xoro, ladrón, o como lo llamen no pueda robar el juego nuevo de aros o las llantas de tu auto, su precio es muy cómodo y lo mejor de todo, es q evitarás q t dejen sin ruedas.
    el único y peqeño inconveniente q tiene, es q a la hora de cambiar de llanta t demoras un poqitín más, pero vale la pena.

Última edición: 1 Ago 2009

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mis carros siempre han tenido antirrobos . asi salian de las tiendas .

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    existen varios tipos de pernos para aros...estan los pernos hexagonales ,los Estriados , torx y muchos mas.....pero los recomendable es q pongan solo un perno por llanta.....por ejemplo si tu auto tiene para 4 pernos ...ponle 3 normales y 1 antirobo....asi al momento de cambiar la llanta no te sera tan dificil

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

claro , no le vas a poner los 4 en una rueda ? , me explico , hay todos los modelos que dices , pero aunque parezcan iguales (por ejemplo los estriados) no lo son , ya que 1 de cada 10.000 pernos se duplican , siendo asi dificil que te las roben , las ruedas digo.
    si pones 4 por cada rueda , tendrias que tener 4 pernos aparte para poder sacarlo .y reza para que no se te pierda uno .
    ya que cada rueda tendria una serie o dibujo por mas que se parezcan , no son iguales.

Última edición: 1 Ago 2009
  5. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Esos tornillos antirrobo sirven para que si los amigos de lo ajeno son unos meros aficcionados no te lo roben, pero si les gustan y van a por ellas... te van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Yo llevo las llantas de aleación de serie en mi coche, el año que viene, antes del verano las restauraré y si pinto mi coche en rosso corsa, las pintaré en blanco, espero que no atraigan las miradas de los cacos (ladrones), aunque en mi caso el coche duerme en garaje.

Mis tornillos son de los normales, aunque es posible que le ponga tornillos antirrobo:

Última edición: 2 Ago 2009
  6. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    con esos aritos?????
    ponle de una buena vez!!!!