Torneo pes 2011 ps3

Publicado en 'PlayStation' por renpes1028, 23 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

1. EL CAMPEONATO DE PES 2011 PARA PLAY STATION 3 SE REALIZARA EL DIA DOMINGO 27 DE MARZO EN EL LOCAL "SILLAS ROJAS" UBICADO EN LA AV.BENAVIDES 5405 MEZANINNE SURCO(AL FRENTE DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA) EN EL SEGUNDO PISO.

2. LA INSCRIPCION TENDRA EL COSTO DE 25 NUEVOS SOLES Y NO TENDRA UN TOPE MAXIMO DE PARTICIPANTES; CABE RESALTAR NO HABRA UN LIMITE DE CONCURSANTES. CREO YO QUE LLEGAREMOS A 64 INSCRITOS O MAS COMO EL ULTIMO TORNEO QUE REALICE EL AÑO PASADO.

3. EL MONTO OBTENIDO POR LAS INCRIPCIONES SERAN PARA CUBRIR LOS GASTOS DEL LOCAL, PREMIOS EN EFECTIVO PARA LOS 3 PRIMEROS PUESTOS.

4. CADA PERSONA ELIGIRA A UN EQUIPO O PAIS (MENOS PAISES CLASICOS...EJEMPLO: ARGENTINA CLASICO, BRAZIL CLASICO.

5. LOS EQUIPOS NO SE PODRAN CAMBIAR UNA VEZ EMPEZADO EL TORNEO.

6. SE JUGARA CON EL PES 2011 VERSION AMERICANA Y CON LA ULTIMA ACTUALIZACION QUE ESTE EN VIGENCIA.

7. SE REALIZARA UN PREVIO SORTEO DONDE SE AGRUPARAN GRUPOS DE 4 PERSONAS Y PASARAN SOLO 2 DE LAS ANTES MENCIONADAS....SI SE REGISTRA UN DOBLE EMPATE PARA VER QUIEN ES PRIMERO DEL GRUPO SE CONTABILIZARAN LOS GOLES ,SI SE REGISTRA UN DOBLE EMPATE PARA VER QUIEN PASA A LA SEGUNDA RONDA SE RECURRIRA AL RESULTADO DEL PARTIDO DISPUTADO ENTRE ESTOS 2 PERO SI HAN EMPATADO ESTOS SE RECURRIARA A OTRO PARTIDO PARA EVITAR LAS FAMOSAS HECHADAS Y SI SE REGISTRA UN TRIPLE EMPATE SE RECURRIRA A LOS GOLES Y SI HAY UNA IGUALDAD DE GOLES SE RECURRIRA A UN TRIPLE DESEMPATE.

8. EN LA FASE DE GRUPOS EL EMPATE VALDRA UN PUNTO, EL TRIUNFO 3 Y LA DERROTA 0. (NO HAY TIEMPOS EXTRAS).

9. EL PARTIDO TENDRA UN TIEMPO DE 10 MINUTOS Y SE JUGARA TODOS CONTRA TODOS; ES DECIR EN PRIMERA RONDA SE JUGARA UN TOTAL DE 3 PARTIDOS POR PERSONA.

10. LAS FLECHAS SERAN ALEATORIAS AL IGUAL QUE LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS, EL NIVEL DEL JUEGO SERA DESTACADO Y SI HABRA LESION.

11. CON RESPECTO A LOS MANDOS CADA UNO TRATE DE LLEVAR EL SUYO CON SU RESPECTIVO CABLE, SINO TIENEN MANDO DE PLAY 3 PUEDEN LLEVAR SU MANDO DE PLAY 2 YA QUE JORGE TIENE UN ADAPTADOR PARA QUE LOS MANDOS DE PLAY 2 FUNCIONEN EN EL PLAY 3.DE TODAS MANERAS HABRAN MANDOS DE PLAY 3 QUE PUEDEN UTILIZAR.

12. LUEGO DE LA 1ERA FASE, SE REALIZARA UN SORTEO QUE ENFRENTARA LAS LLAVES DE LOS 1EROS DE CADA GRUPO VS LOS 2DOS DE CADA GRUPO. LOS PARTIDOS DESPUES DE LA FASE DE GRUPOS SERAN DE IDA Y VUELTA CON LAS MISMAS REGLAS ANTES ESTIPULADAS CON LA EXCEPCION DE QUE AL VER UN EMPATE GLOBAL SE IRAN A LOS TIEMPOS EXTRAS Y POSTERIORMENTE A LOS PENALES. (OJO EL GOL DE VISITA NO VALDRA DOBLE).

13. HABRA SOLO UN PARTIDO PARA LA FINAL Y OTRO PARTIDO PARA DEFINIR EL 3ER Y 4TO PUESTO (SOLO SERA UN PARTIDO) Y EL GANADOR SE LLEVARA UN PREMIO DE 120 DOLARES (330 SOLES) Y LA INSCRIPCION GRATUITA DEL PROXIMO TORNEO DE PLAY3 QUE SE REALICE POR MI, EL SEGUNDO PUESTO 50 DOLARES (140 SOLES) Y AL TERCER PUESTO 30 DOLARES (90 SOLES).LOS PREMIOS PUEDEN IR AUMENTANDO SEGÚN LA CANTIDAD DE GENTE, LA ULTIMA VEZ REPARTIMOS CERCA DE MIL SOLES EN PREMIOS POR LA GRAN ACOGIDA QUE TUVO EL TORNEO, ESPEREMOS QUE ESTA VEZ LLEGUEMOS A MUCHO MAS POSO.

14. CABE RECORDAR QUE DURANTE LOS PARTIDOS NO SE PODRA PAUSAR A CADA RATO EL JUEGO YA QUE INCOMODA, SOLO SE PODRA PAUSAR EL JUEGO CON CONSENTIMIENTO DEL ADVERSARIO Y PREVIO AVISO.(3 CAMBIOS COMO MAXIMO POR EQUIPO).

15. EL W.O TENDRA UN RESULTADO DE 2-0.

16. EL TORNEO EMPIEZA 11:15 AM Y PUNTUAL POR FAVOR, SILLAS ROJAS ESTARA ABIERTO DESDE LAS 10 Y 50 AM.

17. EL TORNEO SE JUGARA EN 9 LCD CON SUS RESPECTIVOS PLAY 3.

18. LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRAN EL DIA LUNES 28 DE FEBRERO, PUEDEN HACER UN DEPOSITO BANCARIO EN LA CUENTA DE SCOTIABANK Nº: 068-7307926(CUENTA EN SOLES) QUE ESTA A NOMBRE DE JORGE ESPINOZA(DUEÑO DEL LOCAL)Y POSTERIORMENTE ENVIAR A MI CORREO(RENZO_CORDIGLIA@HOTMAIL.COM) EL VOUCHER SCANEADO; TAMBIEN IR AL MISMO LOCAL E INSCRIBIRSE DEJANDO SUS DATOS (NOMBRE, CORREO, TELEFONO Y EQUIPO CON EL QUE JUGARAN), O DARME EL DINERO PERSONALMENTE.

19. LOS 1EROS DE CADA ZONA DE LA LIGA PES 2011 ONLINE, TENDRAN LA INSCRIPCION GRATUITA EN ESTE TORNEO. EL CUPO ES INTRANSFERIBLE, SINO PUEDEN ASISTIR LO SENTIMOS.

CUALQUIER CONSULTA LLAMAR A:
    -RENZO CORDIGLIA(ORGANIZADOR:998375572.837*5572.990414200.
    -JORGE ESPINOZA(DUEÑO DE SILLAS:999342360.2688100.)

Última edición: 23 Feb 2011

2. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    amigo nunca he estado en este tipo de torneos de pes. una pregunta , todo el torneo se hara en un dia?

3. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    Asi es amigo el evento dura solo un dia... Sera desde las 11 am hasta las 8 pm a lo mucho

4. locaxo1

locaxo1 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    puede ser ahh
    nunca eh participado en estos torneos kisas aka debute xD

5. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    muy aparte de jugar el torneo... somos una gran comunidad, haras nuevas amistades,aprenderas un poco mas y pasaras un buen momento

6. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Puede ser que me meta...

Pero lo que no me gusta esque sea solo de un dia. Si lo van a separar por grupos, creo que mejor seria que los que pasen la fase de grupos, jueguen ya otro dia y no ese mismo dia.

De 11am a 8pm es muy largo...

Aca unas sugerencia mas:

-Sobre las pausas para cambiar estrategia/formacion. Recomendaria que fuera como en el Online, que sea cuando tengas una falta a favor (corner,saque de meta,etc) y que sean no se... 2 o 3 pausas por partido como maximo. Es muy importante las pausas, ya que aqui cambias la estrategia/formacion dependiendo de como este el encuentro...

A Xtofr le gustó este mensaje.
  7. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    tendré que entrenar!

:biggrin:

8. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    a practicar se ha dicho :wow:

9. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    a entrenar muchachos... solo les dire que este torneo promete... no es un torneito cualquiera, de 10 o 20 personas.... ya veran... asi que entrenen duro y parejo para que pronto se integren a la comunidad mas grande de pes en el peru,demuestren su nivel y pasen un buen momento y quien sabe se puedan llevar jugososo premios garantizados.....
    El torneo solo se da en un dia ya que hay mucha gente que tiene que trabajar dias de semana y no pueden.... o tambien xq los domingos son dias familiares y la mayoria prefiere solo jugar el torneo en un domingo para que tengan el otro domingo libre y no esten supeditados a ir otro domingo mas...aparte la gentita siempre se queda hasta las ultimas para ver la gran final y reparticion de premios,fotos,etc

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 21:34 -----

Lo de las pausas es cuestion de que lo converses con tu adversario y por ultimo el evento oficial del TORNEO DE VERANO PES 2011 esta en facebook... por ahi tambien le pueden dar asitire,tal vez asitire o no asistire.... muy aparte que veran la seriedad de dicha competencia ya que antes hemos realizados similares torneos de pes con gran agojida...

10. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    si puedes pon el enlace para el evento en fb :yeah:

11. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    A Xtofr le gustó este mensaje.
  12. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    Cualquier duda por aqui

13. ......

...... Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011

ola de que hora a que hora esta abierto el local para poder ir a inscribirme ......y que pasa si uno escoge un pais y otro un club se jugaria ¿¿¿pais contra club??

14. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    el local esta abierto de lunes a sabado a partir de las 11 am hasta las 8 o 9 pm....y si se puede jugar pais vs club

15. nocqhacer

nocqhacer Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Oe man hoy dia te vi en el Campeonato de pes online de Selecciones donde te elimino en octavos un argentino jaja. Yo llegue a semis tmr y me elimino un brasilero en penales.

Oe mas bien, taba viendo tu cuenta y sale que solo tienes 6 partidos, como haces para crearte otra cuenta porque a mi no me deja, quiero jugar mas campeonatos online pero no quiero malograr mi rank en mi cuenta original ps.

Me pasas el dato.

Saludos

Última edición: 6 Mar 2011
  16. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No entiendo porque se preocupan del rank :errr:......acaso no saben que los primeros siempre hacen los "truqillos" de lagear los partidos??', ese rank es una mentira total.

17. nocqhacer

nocqhacer Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Si, bueno algo se me hace raro a mi, la otra vez le estaba ganando a uno bien rankeado,tendria unos 750, le meti el gol en el minuto 80 aprox y paso un error y no em dieron los puntos de rank :ptm: me dio una broncaza, porque el partido siguiente lo empate y del puesto 60 que estaba baje al 80 casi.

Como esos esos "truquillos" para lagear?

18. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    ala tio que tal...bueno seria paja que te integres ala comunidad que administro en online...donde no hay problemas de trucos ni sonseras... bueno con la cuenta que me viste hoy fue una que me cre hoy por pasar el rato... en mi cuenta original ya saque todos los trofeos online y cuando los vuelvo a ganar no me suben nada....
    Para crearte otra cuenta solo tienes que crearte otra cuenta en la Play Station Network...para esto tienes que ir hasta el menu de la ps3....tienes que poner otros datos diferentes de los que pusiste con tu cuenta online inicial....exitos y haber si te animas para el 27

----- mensaje añadido, 06-mar-2011 a las 23:25 -----

yo llegue a a 745 puntos con mi otra cuenta, pero perdi un partido y me bajaron como 25 puntos y me vine abajo...ahora solo tengo 593...a mi nunca me laggean porque la mayoria me conoce y saben que soy piteon y les hago roche feo luego...para poner esas tonteras de trampas tienes que prender tu pc mientras que juegas online y activar el ares y cargar videos de youtube....exitos

19. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    off topic: ala q pendex entonces x eso era el lag ¬¬

on topic: nos vemos el 27 :yeah:

20. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    off topic: ahora estoy jugando con peru en linea y me enfrento buenos jugadores y les gano y empato y si me ganan lo hacen sufriendo ah! y mi peru esta con franja que lo puse

on topic: puedo inscribirme un dia antes personalmente para el torneo del 27, y no por medio de cuenta al banco?

Última edición: 7 Mar 2011
Estado del tema:
cerrado.