Torneo Internacional Clausura 2010: Peru, Cuba y Costa Rica

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 4 Dic 2010.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

De realizarse esto, sería la ultima copa en diciembre, es que viniendo de Castro todo se puede esperar.

Ayer sábado a las 7 de la noche, entrevistaron a Castro en CPN y confirmo que son las infantiles las que van a jugar, osea las que se estan preparando para el sudamericano infantil del 2011 en uruguay y el sudamericano de menores del 2012.

Copa clausura 2010

Paises participantes en el último evento de fin de año en el voley:

* PERÚ juveniles
    * CUBA
    * COSTA RICA
    * PERÚ menores

Los días a jugarse: 9, 8 y 10 de diciembre
    Coliseo: Manuel Bonillas de Miraflores

Me parece excelente que por fin se este trabajando con las infantiles con miras al sudamericano de menores del 2012, para mi es una buenisima noticia. :yeah:

Última edición: 5 Dic 2010

2. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Lo transmitiran, eso es lo q me importa, aunque claro esta bien, que se preparen las infantiles, pero si lo transmiten vere algo porque estoy en Trujillo, y ultimamente no veo nada de voley...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  3. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    Estamos en la mismas, amigo, solo que yo si estoy mas lejitos que tú, soy del valle chicama, asi que solo espero el mundial juvenil 2011, para ir a ver los partidos internacionales. Y, voviendo al tema, creo que si lo transmitirán por FL, ya que es el canal del voley, ademas un amigo tambien vio esto que mencionaron en FL, asi que creo que si lo transmitirán.

4. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Q bien q haya estos partidos pero lo q me gustaria saber si lo van a televisar ps para poder verlos

5. ailsa

ailsa Suspendido

Registro:
    27 Nov 2010
    por que a este torneo no le han puesto otro nombre mas llamativo....eran que le pongan la copa "paneton winters"...o la "copa Todinno" ...Il vero panettone Italiano jajajajajajajaja:risota:

A ivanandre le gustó este mensaje.
  6. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Me pregunto que categoria traeran Cuba y Costa Rica...
    Dudo que sea que la seleccion mayor de Costa Rica ya que se enfrentaran a una seleccion infantil que no ha tenido ningun partido internacional. Ojala asi fuera.

Definitivamente me dare un salto por el coliseo para ver que tal estan las infantiles respecto a talla, ya que en fundamentos deben estar igual que Zoila Huaman.

7. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    muy buena noticia de ser realidad, también esperemos se transmita por frecuencia latina.
    ya hacia falta ver mas vóley del seleccionado a buena hora que se haya programado esto.

8. ailsa

ailsa Suspendido

Registro:
    27 Nov 2010
    juega Peru Juvenil y Peru Infantil...y donde queda la seleccion de Menores donde integra danae carranza, lesly diaz, izabot bravo....aunque prefiero que jueguen las 3 chicas de apellido regalado, violeta delgado, gabriela davila, lucia magallanes ,etc

9. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Al no clasificar al mundial, la federacion las abandona.
    Sucedio lo mismo con la seleccion juvenil promo de Rueda, no clasificaron y las olvidaron.

10. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Las infantiles acaban de perder en un partido de entrenamiento ante las escolares brasileñas, asi que ni me quiero imaginar lo que pasará cuando jueguen contra las juveniles cubanas...

11. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    ummmmm q yo sepa no las abandonaron, de la promo de rueda al toke las pasaron a mayores a Rueda, a Zoila, Ortiz, Aquino, a Pamela Barreda tambien la invitaron, pero creo q se fué a los yunaites. es mas me parece q Rueda ya estaba en mayores para el preolimpico del 2008, antes q jugara el suda juvenil, Zoila hasta jugó un mundial o una copa del mundo antes del suda juvenil

sobre el equipo menor tampoco las han abandonado, al menos no a todas, q yo sepa creo q Milagritos, Gina, Zoila Huaman, Sandra Santana, Machado estan entrenando con las juveniles, a las q no estan considerando son a las mas bajas, osea Isabot, Reina Orellana de las titulares y de las suplentes unas q ni su nombre me acuerdo y la libero q bueno, no era nada buena

no digas cosas q no son ciertas

A ivanandre y docchuavn les gustó este mensaje.
  12. ailsa

ailsa Suspendido

Registro:
    27 Nov 2010
    campeonas sudamericanas escolar voleibol femenino 2010

----- mensaje añadido, 05-dic-2010 a las 02:35 -----

la diferencia entre la estatura de las chicas brasileñas con las peruanas es muy significativa...

en esta foto se aprecia a la seleccion del colegio Ofeliz Velasquez de tarapoto junto con las chicas del colegio brasileño, brasil gano en la final a peru 3-2 en la final del sudamericano escolar de uruguay 2008...pero previamente Peru le habia ganado a Brasil 3-2 en el grupo A

13. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    va ser interesante ya que las infantiles jueguen con publico con television, seguro que van a perder pero tienen que jugar es la unica manera de que mejoren

A smii le gustó este mensaje.
  14. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    los nombres de los juveniles y menores 2012 que van a participar alguien tiene

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    si se fijan bien, en Brasil hay una confederacion brasileña de deporte escolar, y hay un par de tias cargando su banderola, como me decia un amigo q estuvo x Brasil, allá la gente apoya bastante el deporte, siempre van a todos los juegos de basket, voley, futbol, etc. aca no es tanto asi

16. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    "Al toque pasaron" porque no habia mas ¿Pero que fue de todas estas juveniles terminado el mundial de menores? Ellas no tuvieron ni una sola gira, ni un solo torneo previo al sudamericano y creyeron muchos que solo con una aclimatacion en Arequipa (ya que se iba a jugar en Tarija, Bolivia) era suficiente para clasificar. Luego de aquel mundial, la suplente de Zoila se fue de la seleccion por falta de apoyo y por no ser tomada en cuenta, Aida Miyagusuku igual, Ceccarelli siguio hasta juveniles, pero al igual que las anteriores, prefirio emigrar junto a Pamela a EEUU por una mejor oportunidad. Velazco desaparecio luego del sudamericano de menores regresando para el juvenil. Y es asi la historia, no hubo planificacion y fueron olvidadas, veo lo mismo con las menores ¿que tan dificil es hacer un torneo con 5 equipos? ¿o es la regla de que siempre sea un cuadrangular?

Lo mismo sucede ahora que las menores que subieron. "Al toque pasaron" porque no hay mas, no hay recambio y se tiene que hacer eso. No porque la federacion sea ultra mega planificada, sino porque no trabajo por años y he aqui los malos resultados de aquellos años.

17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    es q al equipo de menores al no tener ningun torneo, ni mundial ni nada, las han sacado de la agenda. Seguro x eso le dan prioridad a las juveniles y a las infantiles; y han restacado a las chicas con mas proyeccion de menores y las han integrado con las juveniles, cosas de presupuesto me imagino

Ahora, sobre la epoca de Vertiz ... si era un desastre, a Maruja Ostolaza creo q le dieron el equipo juvenil uno o tres meses antes del sudamericano, al menos parece q a este equipo juvenil de Vivian y compañia, lo van a mandar de gira a Europa antes del mundial, ojalá sea cierto

18. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    Interesante .. esta preparacion pa las infantiles .. porqe pa las juveniles no las beneficia muxo .. pero iwal .. sera un torneo pa acabar el año ..

19. fllrchi

Registro:
    20 Ago 2010
    Arranca Perú

"MATADORCITAS" INICIAN AMISTOSOS ANTE CUBA Y COSTA RICA CON MIRAS AL MUNDIAL

ESCRIBE ZARELLA QUENTA LEÓN

Las chicas de Natalia Málaga comenzarán este jueves su preparación para el Mundial Juvenil de Vóley enfrentando a Cuba y Costa Rica en el coliseo Bonilla. Luego se incorporarán a sus clubes para jugar los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV).

"Doña Bárbara" no quiere esperar hasta el próximo año para trabajar, por eso ya comenzó a trazar el camino hacia el Mundial 2011 que realizará nuestro país.

"Estos partidos lo ha pedido Natalia, es una forma para que sigan en competencia y no pierdan el ritmo. Si se quiere llegar lejos se tiene que empezar a trabajar ya", señaló Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV).

»Buenos rivales

Estos encuentros se realizarán a partir del jueves en el coliseo Manuel Bonilla, luego las "matadorcitas" se incorporarán a sus respectivos clubes para la Liga Nacional de Vóley (LNSV).

"La idea es jugar la mayor cantidad de partidos con estos países, queremos hacer una gira en provincia, pero parece difícil porque las chicas tienen que volver a sus clubes para jugar en la liga local", añadió.

De otro lado, Castro reiteró que siempre trabajó con transparencia y por eso tiene la conciencia tranquila ante los "ataques" que recibe. "Desde el comienzo nuestro trabajo fue limpio y así continuaremos", subrayó.///

elbocon.pe

A docchuavn y Alejandro91 les gustó este mensaje.
  20. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ¿¿y ya se sabe si se transmitirá por tv??
    ¿frecuencia latina lo transmitirá o no?