Torneo de Queens..!

Publicado en 'Tenis' por yeap!, 8 Jun 2010.

1. yeap!

yeap! Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010

Hola !* a todos.. quisiera saber . para que me tenga al tanto con este torneo.. no lo he seguido mucho ni se quien lo va a tansmitir.. o se vera por internet.. y en que horario juega Nadal( hora peuana). si alguien tiene infomacion de cuantos puntos se reparten etc etc. Gracias..! :chau:

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    creo q lo pasan por fox sports, pero lo transmiten a partir de los cuartos de final, q es el viernes. y por los horarios, debe ser en la mañana, entre las 9 y 12 del dia

3. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    nadal le gano al brasileño carlos daniel por doble 6-2... tambien gano nole...

4. yeap!

yeap! Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    :yeah: Gracias por los datos!** Asi que Nole esta en el torneo..! Saben cuantos puntos se le dan al ganador¿?

5. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    250 puntos, 663,750.00 euros y un old england toffee...

Última edición: 9 Jun 2010
  6. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    El actual campeón es Andy Murray, defiende los puntos ganados el año pasado al igual que Roger en el torneo de Halle, por cierto juega hoy contra el colombiano Falla, Rafa no defiende ningun punto asi que sumará en Queen's pero creo que eso le importa poco a los tenistas que juegan en estos torneos, pienso que más le importa es adaptarse rápidamente al cesped como antesala al Wimbledon, de todos modos Queen's es uno de los clubs más prestigiosos del mundo aunque dé pocos puntos el premio es más simbólico por lo que representa esta entidad del tenis.

7. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    q yo recuerde federer no defiende puntos en halle... se ausento el año pasado para llegar bien fisicamente a wimbledon...

8. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    ese nadal sigue con su racha ganadora jjaja, me recuerda el 2008 que arraso con todos durante esta temporada. en cambio djokovic perdio, roddick, cilic tambien, bueno solo queda murray que todavia no concluye su partido, pero ojala se de un encuentro nadal murray...

9. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno les comento que Nadal perdió en cuartos contra Feliciano López, en el comercio pusieron de titular "Cayó el rey", sarta de pelotudos esos redactores de ese diario. En general no sería la primera noticia tan mal orientada de esos galifardos.

Ahorita la atención está puesta en el mundial, pero igual, este foro es de tenis.

10. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    si feliciano le gano a nadal, vaya sorpresa... y murray tambien perdio jaja, bueno ahora no esta ni nadal, ni djokovic, murray, ni roddick, estos tio pareciera que a veces se pusieran de acuerdo para perder en fila jaja, el que sigue vive es federer pero en otro torneo...

11. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Tienes razon todos estan con el mundial, por aqui se ve por señal codificada de pago, lo vi por internet en ATV con dificultades pero como dices ahora la gente está centrada en el futbol, a manera particular me gusta el juego de Forlan, será por eso.

----- mensaje añadido, 11-jun-2010 a las 22:45 -----

Lo dicho antes el que quiere ganar gana, Feli se merece este triunfo, para mi es uno de los mejores sacadores del mundo, esperemos que deje atrás sus problemas personales y haga un buen papel en Queens y Wimbledon.

12. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Weno ahora en Wimbledon, Murray no se va a sentir presionado

13. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    ¿Por qué lo dices?

14. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    verdad edward, por que lo dices???

15. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    por el mundial ps, los ingleses mas estan enfocados en el mundial

16. manupskienmas

Registro:
    6 Jul 2009
    jajajaja... que wena explicacion... a proposito d eso, algunos de los socios q siempre van a wimbledon kerian saber si se podria ver el mundial en las pantallas gigantes que hay en el old england, a lo que los organizadores respondieron: a wimbledon se va a ver tenis, no futbol...

17. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Aaaaaa el mundial... pues de hecho todo el mundo está pensando en el mundial.

Por cierto, me parece bien esa respuesta a no proyectar el Mundial en las pantallas de Wimbledon.

18. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    eso es lo k pensaron hacer en el 2006, pero el director de Wimbledon dijo q "si vienen a Wimbledon es para ver tenis, no para ver el mundial. En todo caso q vayan a sus casas", fueron las palabras del director de Wimbledon.

Luego la prensa le pregunto en ese momento a Murray (como todos saben Murray es britanico pero en si es escoces) si le gustaria q gane Inglaterra. Y la rpta. del escoces fue "yo kiero q eliminen a Inglaterra", para dejar anonadados a los reporteros y debe ser por eso q ahora lo presionan a Murray, por algo q el mundial despista a la gente de Wimbledon.

19. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    Pues sorpresa de final y ambos buenos jugadores pero no les doy posibildades en Wimbledon.