Torneo de Halle - Gerry Weber Open.

Publicado en 'Tenis' por Yluvatar, 11 Jun 2010.

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Este domingo tendremos al campeón, aquí la página oficial.

En el cuadro inicial estaban:
    FEDERER.
    KOHLSCHREIBER.
    FERRERO.
    BAGHDATIS.
    HEWITT.
    YOUZHNY.
    MELZER.
    DAVYDENKO.

Y las semifinales son:
    1. Federer vs PETZSCHNER (quién venció a TROICKI y BAGHDATIS).
    2. HEWITT vs BECKER (quién le ganó a DAVYDENKO).

Un detalle interesante es que Federer NUNCA ha perdido un partido en este torneo.

2. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    aguante federer.... este siempre ha sido el jardin donde practica antes d ir a wimbledon...

3. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Por cierto transmitirán las semifinales y la final en FoxSports.

4. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    gano federer y se medira en la final con lleyton hewitt...

5. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Dos ex número 1 del mundo.

Creo que será un buen partido por cómo han estado jugando los dos.

6. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    si pero federer se la va llevar facil. Hewitt no es el mismo de hace 8 o 7 años. Ahora Federer no ha ganado Wimbledon sin ceder set, q yo sepa estaba a punto de hacerlo en el 2006 pero cedio ese set en la final contra Nadal.

Resalto esta parte porq Federer su fuerte es el cesped. En cambio Nadal ya gano dos veces sin ceder un set en el Abierto de Francia, 2008 y 2010.

Última edición: 12 Jun 2010
  7. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Tio, las canchas rápidas son las favoritas de Federer, no solo la de Wimbledon, que al final son las que más prevalecen en todo el calendario de la ATP. Ya no importa quien haya cedido o no sets en los torneos esos, lo que importa es cuantos de estos torneos gana cada uno, sino, has un balance de ambos y cuenta cuantos títulos tienen en sus superficies preferidas.

Yo veo a Federer como ganador en Wimbledon este año, pero a mi me gustará verlo cuando comience el US Open, donde tiene la oportunidad de retornar al número 1 si es que gana el torneo, cosa que podría hacer.

8. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Cómo decía, fue un gran partido por la manera en la que ambos venían jugando, fue un último punto horrible, creo que la peor forma de terminar un torneo, pero finalmente Hewitt es el nuevo campeón.

9. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No se que le está pasando a Federer, me da la impresión que ya le está aburriendo jugar, y si se han dado cuenta, le están ganando todos los jugadores a los cuales les tiene una gran ventaja. Recuerden en Indian Wells, Bahdatis le ganó a Federer después de una ventaja de por lo menos 11 victorias, luego, Soderling en Roland Garros después de 12 derrotas consecutivas, y ahora Hewitt después de otra clara ventaja por parte de Federer, si bien ha llegado hasta la final en el torneo, debió aprovechar y ganar para subir puntos y aumentar su record de títulos, en fin, veremos si en Wimbledon se deja de cosas y juega con la motivación que le queremos ver todos sus hinchas.

10. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Creo que Roger nos "mal acostumbró" a mostrarse como que fuera de otro planeta y a hacer cosas extraordinarias que cuando se presenta no como extraordinario, sino como un muy buen jugador nos deja un mal sabor de boca.

Las estadísticas están hechas para romperse, y algo no puede sostenerse para siempre.

Igual Roger sigo mostrando un excelente juego, ojala pueda jugar concentrado más seguido, creo que el año pasado luego de ganar Roland Garros dijo que de ahora en adelante ya jugaría sin mayor presión, en fin, puede haber muchas cosas que influyen.

11. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    yo creo q roger lo que quire romper es el record de sampras y debe ganar wimbledon para q nadal no se dispare, ya vera las 2 semanas q vienen en el All England Lawn Tennis And Croquet Club

12. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Coincido contigo, si algo de motivación le queda a Roger, es, creo yo, romper el record de Sampras como número 1 (claro que ya tiene el record de más semanas consecutivas como número 1) pero quiere vencerlo en el total, y también quiere aumentar el número de Grand Slam que tiene y ganar la medalla de oro olímpica en individuales (ya tiene la de dobles).

Lo del número 1, creo que es lo que menos le preocupa, no creo que termine número 1 este año, pero seguramente si el próximo después de Wimbledon, ya que Federer se tendrá el caso que a Federer le pasa ahora, Nadal tendrá que defender los 5mil puntos (2 mil de Roland Garros y 3 mil de los Master1000) y además de todos los puntos que consiga en Wimbledon este año, así que para Federer será ganar ganar y para Nadal defender defender, lo mismo que pasa este año pero en favor de Nadal.

13. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    pobre federer xDD parece q esta en decadencia...tengo la impresión de q va a ser un Wimbledon mas abierto q nunca..la verdad es que esta derrota de Federer ha sido un tanto inesperada y es que lleva varios partidos perdiendo, tras ganar el primer set ...algo inconstante en el juego,no parece el del año pasado, pero bueno hay que esperar a ver el GS...Rafa hizo bien en no forzar en Queens, lo que importa empieza este próximo fin de semana.
    felicidades a Hewitt por su profesionalidad y perseverancia. ¡Qué gran tenista y qué gran competidor!enfin ...yo soy nadalista, asi q siempre que pierda roger mejor para nadal mas puntos de ventaja ...que quede claro Came on Rafa!! NUMBER ONE!!

Etiquetas: