Torneo de Half Life o Counter Strike????

Publicado en 'Juegos de PC' por killertakerhbk, 17 Ene 2010.

1. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

Alguien sabe de algun torneo de half life o counter aki en lima????

Es mi juego favorito y yo y unos patas kisieramos informarnos

:paz::paz::paz:

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Antes de ir a un torneo fisicamente, te aconsejo buscar partidas MR online para que vean el nivel en que estan ustedes. Miren demos de los mejores clanes del mundo y los de aca por ejemplo: xuxan, artyk, speed, etc... Asi para que vean estrategias de posicion, estafa, hold, rush, et...

Última edición: 17 Ene 2010
  3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Bueno voy a ver esas partidas ........Pero aki en Peru ........no hay lugares en donde hayan asi torneo grandes organizados por algunas entidades en estos momentos??????.........o van a haber mas adelante????.......pork entonces kisiera verlos en persona tambien....:paz::paz::paz:

:yeah:.

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Justo despues de mi post, vi que van a hacer un torneo en dragonet, aun no se la fecha pero ya esta anunciado.

5. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
  6. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Creo q yo tbn participare ahi XD

7. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Chequea tu nivel primero como te dijeron. Peru es bueno en la región no te metas a uno porque te gusta, anda a lan centers conocidos como drago,netcom, etc para ver tu lvl.

8. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    una pregunta, hace tiempo q tengo el CS1.6....antes entraba a Find Servers y me salian varios servers peruanos, yo siempre entraba a uno de Mangomarca, pero hace como 6 meses q deje de jugar, hace poco volvi a entrar a Find Servers y en la lista no me salir ningun server, salia : could not contact master game server to retrieve server list, me puse a googlear y encontre algo para poder solucionar eso...probe entrando nuevamente a CS y salio la lista de servers, pero ninguno de Peru, solo veo servers chilenos, argentinos, brasileros y de una te botan.......alguien sabe como hacer para ver servers peruanos sin poner la ip, osea quiero verlos en la lista de Find Servers.

Última edición: 21 Ene 2010
  9. Bishop

Bishop Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Con respecto al tema principal, dentro de un par de meses o menos será la Kode5 Perú. Busca kode5-latino en google y verás toda la info. Ese torneo sí es a lo grande.