Torneo de Art of the fighting II

Publicado en 'Juegos de PC' por John Yamazaki, 30 Dic 2009.

1. John Yamazaki

John Yamazaki Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009

Amigos gamers, no sé si recuerdan ese juego que salió de arcade que es parecido a Street fighter, donde salen los jugadores que luego saldrian en Kof, como Robert García, Takuma, Ryu. Estoy abriendo la convocatoria para hacer un torneo online kaillera de mame. Se pueden apuntar dejando un mensaje. Gracias amigos.:yeah:

2. LeoNrdo18

LeoNrdo18 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    AHHH!!....MAME.....que tiemposs..xDD....oi me apuntaria...pero no podria jugarlo oline....no sabria donde descarg-0arlo....xD....pero en arcade si quieres jugamos.. =)

3. John Yamazaki

John Yamazaki Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    Ah caramba, en todo caso te dejo mi correo nwo_mattitude (hotmail) y conversamos y acordamos para jugarlo de pronto en persona. De paso aprovecho para decir que a todos los que estan interesados que me agreguen jugamos AOF KOF, Tekken, SF, etc.

4. biorges

biorges Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    Chevere man, ya te agregué, me apunto a tu torneo, a ver si la hacemos online también sería paja. Nos vidrios.

5. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    me anoto, buen juego este, todo un clasico

6. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo me acuerdo cuando lo jugaban en los pinballs en los primeros noventa :D

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    como es ese programa ah....una vez un pata de argentina me paso ese programa para poder jugarle XD ...pero nunca se concreto...lo tengo pero no se como se configura :S

8. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    mm yo caminaba desde el ovalo balta hasta el Bing Bang para ahorrar y comprar 1 o 2 fichas mas, esos tiempos eran buenos, cuando aun habian algunos pimballs por algunos distritos y en el centro de Lima habian algunos mas, pero hablando del art of fitghting en que lo juegan en MAME? para descagarlo..

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    ASu, recuero que lo jugue de chibolo pero en super nientiendo, bravazo el juego desde el primero

10. biorges

biorges Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    ¿Man de qué parte de San Juan eres? De pronto podríamos jugar una retada real en el emulador de mame, ultimamente el mame online no anda bien por el kaillera, tiene mucho lag. Qué dices man? La hacemos?