Torneo de age of empires the conquerors

Publicado en 'Juegos de PC' por Peru_Libido, 8 Jun 2007.

1. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007

A todos los amantes de este excelente juego .... les informo q habra 1 torneo de age of empires the conquerors en la modalidad 2 vs 2 ... se llevara a cabo en unas cabinas frente a la San Marcos .... para mayor informacion visiten la pagina web: www.clanperu.com .... el torneo solo es para "novatos"

2. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Suena muy interesante lo del torneo, aunque en la página no vi mucha información :S

Veré si me animo, aunque no he jugado en más de un año AoE The Conquerors
    xD

Saludos!

3. boysx100pre

boysx100pre Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2007
    hola soy del callao y pues al ver este foro y observar este tema me dio mucha curiosidad....en mi barrio juegan AOE conqueros somo algo de 10 personas que lo jugamos...pues me gustaria entrar pero 4soles por persona creo que es mucho ah....pense que era 4soles por pareja XD.
    a pues si en la web clanperu.com no hay mucha informacion sobre el torneo, ni una lista de inscritos....Lei que se portergo .
    Bueno espero pongan algo en la pagina principal de clanperu.com , por que muchos asi que van a chekear se perderan..... volvere apostear en cuanto vea novedades de mi juego favorito que es el AOC.
    Saludos.

4. Peru_Libido

Registro:
    12 Mar 2007
    Hola man ! q bacan q sean como 10 .... agrega mi mail para mayor informacion ... peru_libido25@hotmail.com ... soy el Lider del Clan Peru y me gustaria conocerlos ... la semana q viene habra mayor informacion y sobre los 4 soles pues d hecho q esta muy caro .... tmb pueden postear sus inkietudes en www.clanperu.com .... x lo pronto propondre q el torneo sea 1 vs 1 y para comenzar con 16 participantes :yeah:

5. Peru_Libido

Registro:
    12 Mar 2007
    En estos dias habra novedades :yeah:

6. joe777

joe777 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2007
    Veo que ya pusieron otro post en este mismo foro y esta con la nueva fecha del torneo....chequeenlo :yeah:

7. Peru_Libido

Registro:
    12 Mar 2007
    Vayan inscribiendose sikiera x telefono para q el organizador tenga referencia d cuantos van a participar ... www.clanperu.com