Torneo Clausura 2008

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Miki_Tola, 16 Oct 2008.

1. Miki_Tola

Miki_Tola Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008

Como todo parece indicar, la final del Torneo Clausura 2008 se disputará entre Cristal y San Martín (aunque a decir verdad, me gustaría que sea San Martín quien se lo lleve, pues en lo personal ya estoy aburrido de los rimenses). :ptm:

Respecto al Cristal de Oblitas es un equipo que ya no sorprende su juego: juega a ser "el equipo chico" en cancha, aparenta ser el que no juega mejor que sus oponentes, cuando lo único que busca es aburrir y desgastar físicamente al rival para poder anotarle sobre todo en los diez minutos finales, cuando el rival de turno se encuentra más cansado, falto de ideas y sobre todo confiado de que podía llevarse al menos un punto a costa de ellos. Ésta ha sido la constante del Cristal de Oblitas, sobre todo durante el torneo 2008, y parece que los entrenadores de los "chicos" aún no quisieran darse cuenta de eso.

Sobre San Martín, me gusta mucho su entrega y pundonor a lo largo de cada encuentro. :) Se evidencia el buen trabajo que hace Víctor Rivera con sus pupilos. Ojalá sea así para que su club se alce como una promesa dentro de nuestro alicaído balompié nacional y surja como una alternativa frente a los tres grandes de siempre.

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Cristal ??

De aka uffffffffff hace mucho que no campeona !
    En cambio san martin si hace poco !

prefiero que gane Cristal!

Aunque soy de La pero lamentablemente esta abajo