Torneo: Brawl strikes again

Publicado en 'Consolas de Juegos' por luzbwl, 17 Nov 2009.

1. luzbwl

luzbwl Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009

Tengo el placer de presentarles el primer torneo de Brawl en mucho tiempo, y viene con muchas ganas de hacerles pasar un gran momento.

Lugar:
    Surco, Av. Central 884 cerca a la UPC. Más datos y cómo llegar coming soon... (más tarde edito)

Fecha:
    DOMINGO 13 DE DICIEMBRE!!!

Horario:
    11 am - 2 pm: inscripción y freeplays
    2 pm comienza hasta acabar el torneo

Em, deben almorzar antes de las 2. Vienen almorzando o hay una tienda a unas 2 cuadras.

Inscripción:
    El mismo día del torneo, precio de s/.5 por persona

Reglas:

*Traer sus propios mandos. Probablemente alguien se apiede de ti si no lo has llevado, pero no todas las personas son así. Asegurense de traer su mando o en su defecto, a alguien que les preste uno. Yo prestaré un mando y pero no puedo hacer más por ustedes.
    *No pueden pausar la partida amenos que ambos oponentes estén deacuerdo.
    *El torneo será de doble eliminación
    *1 vs 1

-Cada participante debe perder 2 sets para ser eliminado (doble eliminación)
    -Cada set se juega al mejor de 3 combates (el que gana 2 combates primero es el vencedor) excepto las finales (loosers, winners y grand finals) que serán al mejor de 5
    -TODOS los combates se juegan a 3 vidas y 8 minutos (exceptuando los desempates)
    -TODOS los combates se juegan con los items en "off" y "none"
    -NUNCA se juega el Sudden Death
    -Si el tiempo termina la victoria se la lleva quien tenga más vidas, en caso de empate, gana el que tiene menos porcentaje.
    -Si el empate persiste, se juega el desempate: un combate a una vida y 3 minutos. Pueden volver a escojer personaje y el stage se escoje de la misma forma que el primero.
    -Si el combate termina con Bowser suicidandose con el opnente (al lado y B ) la victoria se la lleva Bowser.
    -El fantasmeo de MetaKnight esta PROHIBIDO
    -Cualquier chaingrab que no implique moverse (correr o caminar) y que sea inescapable sin importar el porcentaje está PROHIBIDO. Esto no incluye al chaingrab de Marth sobre Lucas y Ness ni al chaingrab de pikachu a fox, ya que fox escapa alrededor de 100%.

Desarrollo de los sets en orden:
    1º Ambos jugadores eligen personaje. Si no se ponen de acuerdo eligen su personaje de forma que el otro no lo sepa ( tercera persona, papeles, cualquier cosa).
    2º Se escoje el escenario del primer combate de la siguiente forma: cada jugador escoje 2 de los escenarios de inicio donde no quiera jugar, se juega en la que queda. Se recomienda hacerlo en este orden: oponente1, oponente2, oponente2, oponente1. Si los oponentes están deacuerdo, pueden escoger cualquier escenario no prohibido para este primer combate.
    3º Se juega el primer combate.
    4º Cada jugador anuncia un escenario para prohibirlo por el resto del set.
    5º El perdedor del combate anterior escoje el siguiente escenario a jugar de entre los no prohibidos. No puede elegir el último escenario en que ganó (de este set).
    6º El ganador del combate anterior escoje personaje.
    7º El perdedor del combate anterior escoje personaje.
    8º Se juega el combate.
    9º Se repiten los pasos desde el 5º al 8º hasta haber ganador del set.

Lista de escenarios:

Escenarios de inicio:
    -Smashville
    -Battlefield
    -Final Destination
    -Lylat Cruise
    -Yoshi's Island

Escenario para contraelegir:
    -Castle Siege
    -Halberd
    -Pokémon Stadium 1
    -Brinstar
    -Delfino
    -Frigate Orpheon
    -Jungle Japes
    -Rainbow Cruise

Escenarios prohibidos: todos los restantes

Material:
    En principio quiero correr esto con 4 wiis y tvs como mínimo, si alguien trae su wii y/o tv se le exonerará del precio de inscripción. Para hacer esto comuniquense conmigo por mensaje personal, messenger (victorgbwl@hot..) o cel (999525505) porque tenemos que empatar el número de TVs con el número de wiis.

Cualquier sugerencia será escuchada.
    Más info en www[punto]perusmashnation[punto]tk

GO!

Última edición: 17 Nov 2009

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Hola luz, aca Warios :P
    cuenta con mi asitencia xD

3. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    jajaja oe Luz xD que chistoso suena XD , ojala mi wii y yo tengamos tiempo pa participar .___.Y

4. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    No olviden este torneo smashers , sera en Surco