Tornado NXT arraso con la Cenation

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Setarcos, 7 Jun 2010.

1. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010

Cuando el RAW andaba de lo mas regularon... paso algo impensado...

En plena lucha Punk vs. Cena... Barrett ingresa para distraer al marine... sin embargo no venia solo... Lo secundaban todos los integrantes de NXT ( faces & heel's ) y limpiaron el camino... se libraron de la S.E.S y llegaron hasta Cena... lo atacaron... pero nadie se salvo... los comentaristas m. cole y jerry l. , matt striker, el anunciador, y otros mas sufrieron la ira de los desposeidos... los objetos fueron destruidos por estos geniales vándalos... Cena recibio finisher's de los "rookies"...

Dejando uno de los mejores finales de RAW en lo que va del año...

Última edición: 7 Jun 2010

2. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Destruyeton a Cena y a la Fanboynation:wow:

3. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Recien me entero .. fue INCREIBLE e inesperado. Uno de los mejores finales de RAW ^^

jajaaj y como masacraron a cena jajaj. Lo disfrute cada segundo xDD

4. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009

O.O lo desguañingaron a Cena xD por fin me alegro el dia xD
    ya me jodiste la sorpresa del fin de semana xD

Última edición: 8 Jun 2010
  5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo mejor de la noche sin duda. Espero que con esto se de el cambio tan esperado, ya aburren con los mismo siempre.

Bryan Danielson escupiendole la cara a Cena fue lo mejor "Tu no eres mejor que Yo" le dijo. :D

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Pues si que fue un Final Increible, quizas el mejor de Raw hasta Ahora, como lo Mencionaron, ya que todos los NXT destrozaron todo y a todos; Aunque soy Simpatizante de Cena, pero ya queria que pasara algo fuera de lo comun, ahora como se vere el panorama para estos dias, ojala sea bueno, Saludos :hi:

7. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    me parece q qieren copiar ala invasion xD no se ustedes pero tubo bueno a mi ma gustao ese final

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Cual invasión tú? ¬¬

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.... ahora si los bookers por fin se inspiraron

10. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    El mejor segmento en mucho tiempo la verdad, el momento en que Bryan escupe a Cena y le dice que no es mejor que él (cosa que es muy pero muy cierta xD) es epico en verdad...veremos que nos traen con este final de Raw.

PD: Leyendo comentarios en un foro de wrestling alguien dice: "ahora sabemos quien atacó al Taker"

Uds. creen que puede ser razonable esto? yo creo que sí y de ser cierto estaríamos ante una gran storyline.

11. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    ups me falto especificar en la era wwf ps cuando hicieron la invasion los de la wcw y ecw locazo

12. ALejandrOne

Registro:
    15 Ene 2010
    miren el video en el 2:15 cuando danielson ahorca a matt striker jjajja un cague de risa su cara!!:risota:

13. Setarcos

Registro:
    8 Ene 2010
    No es Matt Striker... es Justin Robers el anunciador... me dio un poco de lastima cuando les dice "No por favor..." y le dan su "ta'te quieto" y cuando lo estrangulan...

14. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Lo mejor de la noche?

O tu 'tas loco? (En el buen sentido de la palabra XD)

Como dijeron ahi, es lo mejor del año porq no creo q se repita otra noche asi.

Mis respetos Daniel Bryan!!!

Vieron en el video como la chibolada decia: "Cena, Cena, cena"

Al fin algo weno tio Vince!!!

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Como disfruté ese momento...!!!

Tremendo final siendo casi-ultrajado Cena por los de la NXT...

Estoy de acuerdo con lo que dijo FreHard, este angulo me hizo recordar a esa invasión que pasó en el 2001 de la WCW y ECW atacando a los Wrestlers de la WWF... aunque ahora fué con el campeón y no se si ese storyline tenga continuidad ya que si la tiene podria ser interesante el asunto.

Ojalá y estos momentos veamos siempre y no solo de 1 noche, estas sorpresas comúnmente las WWE no dá ya que siempre es repetitivo, el Raw pasado vimos lo mejor que le pudo pasar a Bourne en su carrera en la WWE, ahora ver humillado a Cena, buena Vince..!!!

En todos los sitios cuando mencionan el spolier de Raw solo hablan de este segmento, lo que pasó antes en todo el programa no importa, esto fué lo que llamó la atención...

16. ALejandrOne

Registro:
    15 Ene 2010
    y cuando ingresan los de NXT al ring como grita la putaza de Cena :risota::risota:

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    vaya paso algo chevere en WWE, hace tiempo no veo este programa

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pensé que este Stoyline tambien pasaría en SmackDown pero leyendo los spoliers me doy con la sorpresa que NO aparecerán en SD :jum:

Siguen vendiendo a Kane como protagonista, sale al principio para hacer una promo y luego 2 veces cuando no lo llaman para aplicar su Chokeslam... Lo quieren poner en over con esta ausencia del Taker.... Es bastante lógico que fueron los de la NXT los que pusieron en estado "vegetal" al Undertaker si esq el storyline de ellos en la invasión que están haciendo a la WWE continua...

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No creo que llegue a tanto la invasión de NXT.

Según nos contó a unos camaradas y a mi un tipo que tabajaba en TNA como booker y que ahora tabaja en México para la AAA, los Storylines se reciclan cada cierto tiempo. Es decir, que una idea que tuvo mucho exito en alguna epoca puede volver a usarse.

Seguro por ahi tiene guardados montones de libretos viejos esperando a darles el toque a la Chespirito, y quien sabe cuantos no nos han vendido ya. ¬¬

Última edición: 9 Jun 2010
  20. Setarcos

Registro:
    8 Ene 2010
    La faccion "N" sigue atacando... ahora en FCW... sus victimas fueron Christian y The Miz...