Tormenta solar con mensaje oculto?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por PEPIAN, 22 May 2009.

1. PEPIAN

PEPIAN Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009

Hola a todos, nuevamente con ustedes, esta vez les quiero compartir un tema que hace tiempo ví y que después de mucho trabajo lo volví a encontrar, lo publicó para tener donde buscarlo más adelante y para recibir sus opiniones.

No se olviden encender sus parlantes, no se si la música es de la web o también es parte de la señal, pero a mi me dió como escalofríos.

Tormenta solar con mensaje oculto?.

"En 1992 el señor Leason, un operador de radio amateur y ex profesor de matemáticas se encontraba monitoreando trasmisiones de tráfico aéreo cuando una serie de llamaradas solares alteraron las comunicaciones. Sus grabaciones y equipo quedaron dañados, sin embargo pudo salvar casi 60 segundos de grabación. Al revisarlos quedó sorprendido al observar como en las grabaciones existía unos inusuales datos geométricos, datos que no pudo explicar tras años de investigación. Años más tarde transformó las señales de datos geométricos usando su propio aparato de rayos X MRI creando un template con la secuencia de imágenes que obtuvo. Esta corta filmación es la secuencia en orden de dichos datos geométricos...

Al observarse las imágenes viene a nuestra mente la idea de que pudiese tratarse de una comunicación extraterrestre, si bien incomprensibles los datos recibidos parecen seguir un patrón demasiado claro como para tratarse de una mera coincidencia."

FUENTE: http://www.galeon.com/mundonline/portal/tormenta.htm

Den click en Play again, y verán de lo que les hablo...

Gracias por su paciencia...:hi:

Última edición: 22 May 2009

2. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Cuando vi por primera vez ese video casi me la crei pero despues me di cuenta que todo era un engaño, es facil notar que se trata de imagenes de un tomografo, comparando pude esclarecer mis dudas.

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    parece ese aparato que se lo coloca alas mujeres embarazadas . para ver el bebe. creo que se llama. esofalograma. ese es un esofalograma craneal de una persona y solo lo editaron. además el sonido esta muy chafa. además no podría ser un mensaje extraterrestre. ya que en el sol no habita nadie.

si es una señal extraterrestre. en ese momento el marciano estaba haciendo del baño. por eso esa cara. :D

este es el verdadero sonido del sol.

Última edición: 23 May 2009
  4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Wao!!!!! que interesante video aunque como dice man utd en ese momento al marciano estaba con un tremendo mal de estomago:risota:

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Interesantes los videos que han posteado... puede ser mensajes en verdad... aunque como me dijo una vez un amigo... a veces uno ve lo que quiere ver.....

6. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Son efectos q coindicen, no veria els entido q de un alieigena pusiera su acharro en una tormenta solar XD

7. PEPIAN

PEPIAN Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    Gracias por sus comentarios:hi:... es bueno saber que hay gente que puedan aportar más ideas y teorías.