Tops 80´s en inglés "Los mejores temas":Sandra, A.Carinna, Diego Dibós...

Publicado en 'Música' por Supertramp, 8 Ene 2010.

1. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

Las mejores canciones en inglés de los 80´s en voces de destacados interpretes...
    el concierto se realizará en Asia a inicios de Febrero.

Sandrita muente, Anna carinna Copello, Diego Dibós y Marco Zunino juntaran sus voces en duetos,tríos,cuartetos
    y participaciones individuales.
    Será un tributo a artistas y canciones de los 80´s.:yeah:

Qué les parece esta idea de juntar a tantos buenos talentos en una noche de verano e interpretando música en inglés.

¿Qué temas no deberían dejar de cantar?

¿A quienes de los mencionados se les escuchará mejor?

¿Quienes de los cuatro tienen mas feeling para interpretar los temas clásicos de los 80´s??

Y por favor que este no sea un tema utilizado como paño de lágrimas para mencionar a cantantes que no estaran estaran en este concierto.

Última edición: 8 Ene 2010

2. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

no me simptizan los figuretis...

al Perú le falta bandas con huevos

I love Rock!

.

3. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Este concierto no es de bandas...son cantantes peruanos que preparan un tributo a los mejores temas en inglés de los 80´s....

Hay muy buenos grupos de rok en nuestro país nadie discute ello...de hecho lo que falta es apoyo de todos hacia ellos...

Bandas son bandas....cantantes solistas son cantantes solistas...

4. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    La Copello es la única que podría hacer algo allí, además que tiene actitud rockera. Los otros -en mi opinión- no tienen nada que ver. Sandra Muente cantará bien pero no es buena; su voz no dice nada, no suena a nada, canta como cualquier chica que canta bien.
    Diego Dibós... sin comentarios.

5. RoxiPoxi

RoxiPoxi Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009
    Es ideal que canten en Inglés, sino las canciones pierden su encanto, hay muy buenos temas de los 80 que son clásicos inolvidables, esperemos que elijan buenos temas, es un grupo muy bonito con mucho carisma , algunos con mas experiencia que otros, si se pulen este manojo de artistas darán un buen espectáculo.

Que no dejen de cantar “Time After Time” de Cyndi Lauper, “Like A Virgin” de Madonna, “Don’t Stop Believin’” de Journey, no se me ocurre mas derrepente mas adelante.

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Solo iria por Anna Carina Copello que es recontra actitud, pero sería un martirio tener que escuchar a Diego Dibós que aparte de no saber cantar, cae recontra pesado, paso

7. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Indudablemente muchos vamos a ir por ver a Anna Carinna ,ya la escuché cantar en inglés varias baladas y me gusta el "feeling " que le pone ....pero de hecho iré al Concierto
    por escuchar a Sandra Muente

ver como se desenvuelve compartiendo escenario con una talentosa del pop como lo es ACarinna.

En cuanto a Diego felicito su "arriesgada" participacion en un reallity en los Angeles....de voz como que le falta más fuerza....de igual manera si te cae pesado respeto tu punto de vista ...

igual le deseo lo mejor a cualquier talento peruano que lo merezca.:yeah:

Última edición: 9 Ene 2010
  8. ZETA 95.5

ZETA 95.5 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2010
    Un clásicazo de los 80s es el tema de Journey: "Don't Stop Believing"
    Quizá sea muy tocada, pero es empiladora, por lo que no me los imagino cantando ese tema, xq el estilo de Steve Perry, es muy díficil de igualar.

9. Annibalito

Annibalito Suspendido

Registro:
    15 Dic 2009

Claro tienes toda la razón, tal vez de manera individual sea mas dificil, pero vi a los finalistas de American Idol del 2009 interpretarla en grupo y no estuvo tan mal, con buenos arreglos puede funcionar. Ese concierto en inglés despierta curiosidad, ojalá les quede paja y a full.

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    X Sandrita iria a verla hasta en una isla desierta jajaja... y Ana Carina no me gusta tanto, me parece muy fria, pero bueno habra que ir a verla, Se puede obviar a diego dibos no me cae nada muy sobrado.... espero que le de gripe porcina ese dia y no vaya... y Marco zuninho, me cae bien, alucino que las flakas iran con su latita de nescafe para que las despeine jajajaja....
    donde es, cuando es.. pasenme la voz.

11. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Anna Carina Copello es mejor interprete que los otros.

12. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    De todas maneras estare presente en el concierto
    Sera fabuloso escuchar cantar a Sandrita y Anna Carina juntas
    Lo Maximo!!

----- mensaje añadido, 10-ene-2010 a las 15:33 -----

Tienes mucha razon me encanta las opciones que has dado... todas son buenisimas. Me gustaria escuchar cantar a Anna Carina "Like a Virgin" y a Sandrita "The power of love" :wow::wow:

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Que sea una linda oportunidad para apreciar a estos talentos nacionales deleitando al público con inolvidables temas de los ochenta !!! En especial me gustaría ver a Sandrita Muente :yeah:

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno, Ana Karina es la mas canchera ahorita, Sandra no se queda atras, Diego Dibos tambien esta en algo pero todavia le falta mucho.

Juntarlos no seria mala idea, ahi yo pondria a Jean Paul Strauss y las otras chicas q participaron en los concursos musicales, ese si seria un superconcierto.

15. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Son un grupo de gente con experiencia, Dibos hasta participó de un reality adquiriendo mas experiencia, Ana Carinna lleva años cantando, Sandrita a pesar de su juventud pues ya dió numerosos conciertos en espacios grandes como el monumental por ejemplo y en espacios mas íntimos como el cocodrilo verde, el Concierto de temas de los 80 va a estar bien concurrido, estoy seguro, tomar precauciones y sacar las entradas con tiempo.:oops:

16. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    Bueno de acuerdo contigo..a Sandrita Muente la seguiría hasta el cielo para escucharla cantar....(L)

En cuanto a dónde es ...pues será en Asia este 6 de Febrero...

Pues te diré Logan1234 que respeto tu opinión pero muy por el contrario a mí me gustaría que Sandrita interprete el tema "Like a virgin".....le caería perfecto :oops: digo por la vocesita que se maneja la chiquilla.... esas "notas" especiales que escucho en el videos de Madonna ( del tema en mención) pues en Sandrita sonarían recontrasensual.:plop:

A Anna carinna la escucho mejor en baladas en inglés....por ejemplo en éste video suena bacán con un tema de Alanis Morriset

Sale muy linda Anna Carinna....con ese ángel que siempre refleja....
    me encanta como lo interpreta :

Les dejo estas imagenes de estas dos chicas lindas:oops: que de hecho la romperan en Asia
    En cuanto a los otros patas pues espero que aporten sus experiencias en la
    música....al menos Diego dibós tiene el soporte de una carrera que empezó en Tk y que le dió algo de fama.

Les dejo estas imagenes de estas dos chicas lindas:oops:
    de hecho la romperan en Asia....
    En cuanto a los otros patas seguro que aportaran sus experiencias...
    Diego dibós tiene el soporte de una carrera que empezó en Tk y que le dió algo de fama.

Última edición: 11 Ene 2010
  17. Annibalito

Annibalito Suspendido

Registro:
    15 Dic 2009
    No voy a ir a ese concierto, pero ojalá que graben lo mejorcito para verlo por youtube.

18. Supertramp

Registro:
    31 Mar 2009
    No te confíes mucho...ojalá te animes y cambies de planes... no solo será una buena oportunidad de escuchar a buenos talentos peruanos con muy buenos temas en inglés...
    sino además estarán acompañados (por lo que leí en el fb de Sandra) de la Compañía D1 bajo la batuta de Vania Masías....
    osea un espectáculo de nivel impresionante....
    buena música, cantantes lindas, talentosas y un equipo de bailarines profesionales.....qué mas pedir...

!todo un show de lujo para la gente del sur!

19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    organicemos un pequeño grupo para ir a ese concierto... cuanto esta la entrada, como hariamos, cual es el presupuesto

20. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

acabo de contratar a su primo
    me dijo que siempre fue una sobrada y que es mas superficial que el caviar con evian !!
    unineuronal toda su vida !!

fuchila