Topos de Mexico no creen en Rosario Ponce

Publicado en 'Actualidad Nacional' por tomtom, 4 Jul 2011.

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

parece que estos valientes mexicanos si se van a quedar hasta el final :yeah:

Última edición: 4 Jul 2011
    A rrmerlin y ArequipAQP les gustó este mensaje.

2. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Lo que me pregunto es: Como en un lugar tan amplio como el Colca, una persona puede recordar por donde estuvo? Si fuera lugareno, quizas,,,,

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    para mi que al pobre ciro le llevaron a colca pero despues sus restos fueron trasladados a otro sitio con ayuda de otra persona, la verdad solo lo sabe rosario ponce, pero no le conviene hablar

4. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Men si has visitado el colca, te puedes dar cuenta que si te mueres nadie te encuentra.
    Ese lugar tiene la mas grande poblaciones de Pumas, zorros y de remate condores, que no dejan nada para el recuerdo.

A tocho007 y [..André..] les gustó este mensaje.
  5. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Hahaha. Es "gracioso" como esto ha pasado de ser una tragedia familiar a poco menos que una teoría conspirativa. xD

6. Wander

Wander Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    que drama con este caso, ya hasta parece un relato policial a lo Edgar Allan Poeh pero farandulero gracias a los medios. Por otro lado una pena la situacion de los familiares y su exposición mediatica en busca de respuestas del paradero de su hijo.

7. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    creo q a esta altura
    nadie cree en lo q dijo
    rosario
    se hace a ala lokaza

8. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    El problema del padre de Ciro Castillo es que no establecio ningun tipo de denuncia por la desaparicion de su hijo, dejo que transcrurriera mucho tiempo con el tema de la busqueda.

Buscando 90 dias en la misma zona y ningun resultado favorable. Yo creo que debió de realizarse la denuncia respectiva. Al fin y al cabo el acusar a una persona de un delito no constituye el mismo. La presuncion de inocencia siempre se mantiene hasta que con el producto de las investigaciones y con el fallo final del juez se demuestre lo contrario

9. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Esto le pondra un poco mas nerviosa a la ASESINA, y hara que en algunas de sus mentiras diga alguna falacia o contradiccion de la cual delate mas de sus mentiras.

10. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno, habrá alguien que aun le crea a la Rosario?
    Yo creo que con las declaraciones contradictorias de los policias involucrados, esto está llegando a su recta final.

Alguien dijo "Alan Producciones" (al estilo de Vladi producciones de los 90)

A ChicaOasis y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Desgraciadamente esta noticia se utilizo como cortinas de humo frente a las denuncias actuales que estan saliendo como la implicancia de Alan Garcia en BussinesS Track, el tren electrico y el cristo del pacifico

12. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

Como sabes que es la asesina?

----- mensaje añadido, 04-jul-2011 a las 14:16 -----

Deja de ver tanta television.

13. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Aún me queda la esperanza que encuentren a este joven con vida, tengo la sensación inexplicable que ha sido secuestrado, algo escuché hace un tiempo y parece que debe estar en los alrededores de Puno.

Sobre la novia, solo espero que ayude en la búsqueda, si no lo hace puede ser incriminada en la desaparición del estudiante.

Atte.

14. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Si pero no hay ninguna prueba encontra de Rosario Ponce.Pero claro al peruano le encanta el morbo.

15. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Que formulen la denuncia, total si es inocente se librará no? es mas, si ahora en las declaraciones tiene muchas contradicciones pues habrá mucho mas por investigar.

16. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    En mi caso particular no hay morbo, me he basado solo en una noticia al respecto de un diario de Puno. Efectivamente por ahora no hay pruebas contra Rosario Ponce, pero he leído las declaraciones de los fiscales de Arequipa y tienen muchas dudas por sus declaraciones ya que parece que hay contradicciones y faltas a la verdad. Por ahora piensan han sido fruto de su mal experiencia en el Colca.

Atte.

17. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Aqui en el Peru la palabra clasica es" indicios", no pruebas.Por"indicios" se mete a la carcel a mucha gente inocente , solo por comentarios, la presion de la gente, morbo, deducciones vagas etc.
    Como en el caso de eva bracamonte, no hay ninguna prueba contundente, pero ya va cas 2 años en la carcel.
    Porfavor, los fiscales solo quieren buscar a un culpable a como de lugar, y como toooooda la gente esta ya acusando a alguien sin pruebas, entonces los fiscales se dejan guiar, igual en el caso de abencia meza, no hay ningua prueba pero por los famosos"indicios", que no son otra cosa sino especulaciones, ella esta en la carcel.

Si no hay pruebas, no se puede DENUNCIAR a una persona como lo ha hecho irresponsablemente el padre de ciro.

18. pp79

pp79 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    yo desde el comienzo no le crei a esa chica pero los que creyeron en ella desde el comienzo fueron los padres de ciro ahora tienen que emmendar ese error .si ciro fuera mi hermano yo la agarraria a patadas a rosario para que me informe que paso con mi hermano ya que ella fue la ultima que la vio y ella se contradice en muchas cosas

19. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    quien puede creer en esa chica? si viendola y escuchando lo q dice a la prensa parece q le importa un rabano si encuentran a su enamorado.

20. racso.UNI

racso.UNI Miembro de plata

Registro:
    4 Abr 2011
    con mi poco conocimiento de abogacia ... creo q te equivocas terriblemente.. al decir q sin pruebas no se puede denunciar.. ya q uno puede denunciar lo q le paresca mal .. y otra cosa es q el juez te diga q eres culpable .. o q solo por ser denunciado debas ir a la carcel .. asi q denunciar cualquiera puede ... ya si estas en lo correcto o no en tu denuncia , eso lo dictaminara el juez.. asi q no considero un acto irresponsable denunciar a alguien ..

Última edición: 4 Jul 2011
    A lito11 le gustó este mensaje.